Noticias de artistas ¡Por primera vez, escuchará sobre la angustia de Başak Gümülcinelioğlu, quien dejó la serie Yargı!

¡Por primera vez, escuchará sobre la angustia de Başak Gümülcinelioğlu, quien dejó la serie Yargı!

admin

Başak Gümülcinelioğlu llamó la atención por primera vez con su papel de terapeuta Deniz en la serie Erkenci Kuş (Early Bird). Nacida en 1991, la actriz comenzó su carrera como actriz en el Teatro Público de Estambul y el Teatro BKM. Llegó a la pantalla por primera vez con la serie de televisión Aşk Laftan Anlamaz, que se publicó en 2017. Luego tomó un papel en la serie 8th Day. Después de Erkenci Kuş, en la que interpretó un papel en 2019, también actuó en la serie Kadın's (Mujeres). Gümülcinelioğlu, quien también actuó en la serie Yarım Kalan Aşklar publicada en la plataforma digital, hizo su debut principal con el personaje de Pırıl, que interpretó en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). Después de esta serie, recibió grandes elogios con el personaje de Hakime Neva en la serie Yargı (Judgment).

Ella fue muy popular con su papel en la serie más comentada de Kanal D, Yargı la temporada pasada. Sin embargo, entre temporadas, se reveló que su papel en la historia había terminado. Hace un tiempo se supo que ella no tendría un papel en la nueva temporada de Yargı. Sin embargo, ¡la noticia que hará las delicias de los fanáticos de la actriz no se hizo esperar!

También salió a la luz que el actor recibió una oferta de la serie de televisión Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), que fue filmada por Bozdağ Film y se transmitirá en ATV. Mientras tanto, las palabras de Başak Gümülcinelioğlu en una conversación en un canal de Youtube en junio llamaron la atención.

La querida actriz explicó por primera vez una enfermedad que padeció. Después de cantar en la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", la belleza de la voz de la actriz saltó a la palestra. Se acaba de enterar que Başak Gümülcinelioğlu tiene un problema con sus cuerdas vocales.

¡Por primera vez, escuchará sobre la angustia de Başak Gümülcinelioğlu, quien dejó la serie Yargı! 7

Al decir que tiene problemas con sus cuerdas vocales, Gümülcinelioğlu explicó el problema en detalle en el programa de entrevistas de YouTube Talu Talks, al que se unió en junio.

Başak Gümülcinelioğlu, quien respondió preguntas sobre los temas que más buscaban sus fanáticos en Google, afirmó que se sometería a una cirugía de cuerdas vocales al día siguiente de la filmación del programa, ante una pregunta sobre sus enfermedades. También expresó su problema de la siguiente manera: “Podría haber dos razones para esto, una podría ser la cuerda vocal. De hecho, ha existido durante 5 años. Fue modular, luego se convirtió en pólipo y luego se agudizó, sangrando. La otra cuerda vocal se engrosó. Ahora también tiene un módulo. Además, cuando comencé a estudiar teatro musical en Estados Unidos, me enfermé y tuve que regresar a Turquía. Porque luché contra un diagnóstico erróneo allí. Entonces tuve un inconveniente aquí. No es algo de lo que me guste hablar demasiado, se ha ido y ido".

El director del programa sobre Başak Gümülcinelioğlu, Cem Talu, informa que la actriz será operada al día siguiente del tiroteo. El programa se emitió en la primera semana de junio.