Noticias de artistas ¿Por qué Mert Ramazan Demir, que brilla con la serie Yalı Çapkını, se hizo un tatuaje cuando nunca le gustaron los tatuajes?

¿Por qué Mert Ramazan Demir, que brilla con la serie Yalı Çapkını, se hizo un tatuaje cuando nunca le gustaron los tatuajes?

admin

Mert Ramazan Demir interpreta el personaje de Ferit en la serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy), que se transmitió en Star TV los viernes por la noche y logró un gran éxito. El actor también apareció frente a sus fanáticos con el personaje de Cihan en la serie llamada Şahmaran, que reunió a la audiencia el 20 de enero en Netflix.

Mert Ramazan Demir, quien se ha convertido en uno de los jóvenes actores masculinos más populares del último período, dijo que tuvo momentos muy interesantes durante el rodaje de la serie Şahmaran en Adana. Hablando en el programa al que asistió en Show TV, el actor dijo: "Nunca antes había estado en Adana. Experimenté muchas cosas místicas en mi propia vida allí”, dijo.

Los rodajes de la primera temporada de la serie Şahmaran se llevaron a cabo en Adana en 2021. El actor también anunció por primera vez que tuvo momentos muy interesantes en este proceso.

¿Por qué Mert Ramazan Demir, que brilla con la serie Yalı Çapkını, se hizo un tatuaje cuando nunca le gustaron los tatuajes? 7

Mert Ramazan Demir dijo: “Estaba constantemente experimentando un déjà vu allí. Es como si hubiera estado allí antes. Incluso me hice un tatuaje, aunque no me gustan los tatuajes en absoluto", dijo.

El famoso actor quedó tan impresionado con los tiroteos en Adana que cayó en un mundo emocional muy diferente en los meses de verano de 2020, 2021 y 2022. Decidir hacerse un tatuaje después de un evento en Adana fue un proceso completamente nuevo para el actor. . A Mert Ramazan Demir normalmente no le gusta hacerse tatuajes. Entonces, ¿por qué se hizo un tatuaje? Esta es la descripción del actor: “Estaba constantemente experimentando un déjà vu allí. Incluso me tatué; un evento que viví allí.. Aunque nunca me gustaron los tatuajes… Después de eso, seguí viniendo a Adana durante dos veranos seguidos. ¿Cuántos trabajos vienen en Adana en la carrera de un actor? Estoy en Adana durante 3 veranos. Pasé los veranos de 2020, 2021 y 2022 en Adana.

Experimentaba constantemente un déjà vu, como si hubiera vivido antes en esta tierra. Tuve una ruptura extraña en mi vida privada con él, se trata de mi familia. Después de eso, tuve un maravilloso alivio. Luego volví a Adana de nuevo”.