Series News ¿Por qué Murat Ünalmış dejó Bir Zamanlar Çukurova?

¿Por qué Murat Ünalmış dejó Bir Zamanlar Çukurova?

turker turker

Una de las series de televisión de mayor éxito de ATV, Bir Zamanlar Çukurova interrumpió anoche su emisión con el final de temporada. La serie seguirá llegando a la pantalla con su cuarta temporada en septiembre.

Anoche en la serie, murió uno de los personajes principales de la historia. El personaje de Demir, interpretado por Murat Ünalmış, que ha estado desempeñando un papel desde el primer episodio de Bir Zamanlar Çukurova, murió y abandonó la serie. Esta situación creó un gran interrogante en la audiencia.

La separación de Murat Ünalmış, uno de los actores principales de la serie, no se esperaba en absoluto. Sin embargo, la afirmación sobre el motivo de esta separación fue aún más sorprendente. Al parecer, Ünalmış se despidió del proyecto por otro actor de la serie.

¿Por qué Murat Ünalmış dejó Bir Zamanlar Çukurova? 8

Al parecer, el motivo de la separación de Murat Ünalmış es Kerem Alışık, quien interpreta al personaje de Fikret Fekeli en la serie. Hace unos meses, hubo una gran pelea entre Kerem Alışık y Murat Ünalmış. Al parecer, los eventos se desarrollaron de la siguiente manera: durante el rodaje, Kerem Alışık quería cambiar una escena. Sin embargo, Murat Ünalmış se opuso a la solicitud de cambio de Alışık.

Ante la objeción de Ünalmış, la pelea creció y Kerem Alışık insultó al otro actor. Aunque el director y el equipo intentaron calmar la pelea, los dos actores no se calmaron y hubo que detener el rodaje. Murat Ünalmış dejó la serie porque Kerem Alışık lo insultó.

¿Por qué Murat Ünalmış dejó Bir Zamanlar Çukurova? 9

Una de las acusaciones, y el motivo de la marcha de Uğur Güneş, que hace un tiempo se despidió del proyecto, fue Kerem Alışık. No sabemos si estas afirmaciones son ciertas. Pero si es cierto, hay una gran tensión detrás del programa.

Con la separación de Murat Ünalmış, los actores principales de la serie fueron cinco antes, Vahide Perçin, Uğur Güneş, y con la última separación, solo Hilal Altınbilek y Kerem Alışık quedaron en el papel principal. En este caso, era un gran interrogante si podría lograr el mismo éxito en la cuarta temporada de la serie.