Noticias de la serie ¿Por qué Neslihan Atagül, a quien sus fans esperan con ansias, no aceptó a Yalı Çapkını?

¿Por qué Neslihan Atagül, a quien sus fans esperan con ansias, no aceptó a Yalı Çapkını?

gizem gizem

Neslihan Atagül es una exitosa actriz que ha hecho grandes avances en su carrera en los últimos años. Sus fanáticos esperan con ansias el regreso de la actriz, que se ha hecho un nombre en el extranjero, especialmente con la serie de televisión Sefirin Kızı, en la que interpretó el papel más reciente. Sin embargo, Atagül tiene condición de volver a las pantallas.

Neslihan Atagül era una niña cuando apareció por primera vez en la serie de televisión Yaprak Dökümü en 2006. Atagül, quien ha estado involucrada en muchos proyectos exitosos y se ha mejorado desde entonces, es hoy una actriz talentosa con millones de fanáticos en todo el mundo.

La bella actriz apareció recientemente en la serie de televisión Sefirin Kızı. Atagül, que formó un muy buen dúo con Engin Akyürek, con quien compartió protagonismo en esta serie, multiplicó su base de fans gracias a la Sefirin Kızı. Sin embargo, Neslihan Atagül tuvo que irse en el episodio 36 debido a la incomodidad que surgió de la serie de gran éxito.

¿Por qué Neslihan Atagül, a quien sus fans esperan con ansias, no aceptó a Yalı Çapkını? 8

Atagül no ha estado involucrado en ningún proyecto desde entonces. Sus fans esperan con ansias su regreso a las pantallas. De hecho, la noticia de una nueva serie emocionó recientemente a los fanáticos de Neslihan Atagül.

En consecuencia, se le hizo una oferta a Neslihan Atagül por la actriz principal de la serie Yalı Çapkını, protagonizada por Çağatay Ulusoy. Sin embargo, pronto quedó claro que Atagül rechazó la oferta y sus fans quedaron muy decepcionados.

¿Por qué Neslihan Atagül, a quien sus fans esperan con ansias, no aceptó a Yalı Çapkını? 9

Finalmente se reveló la razón por la que Neslihan Atagül rechazó esta oferta. Fue el periodista Birsen Altuntaş quien dio la noticia. Altuntaş, en una noticia que compartió ayer, declaró que Neslihan Atagül no aceptó el papel en la serie de televisión Yalı Çapkını debido a su esposo Kadir Doğulu. En consecuencia, dado que Kadir Doğulu estaba preparando una serie de televisión digital, Atagül rechazó la oferta de Yalı Çapkını.

Conocidos por sus relaciones felices, Neslihan Atagül y Kadir Doğulu dijeron en un comunicado que hicieron hace mucho tiempo que no prefieren trabajar al mismo tiempo para pasar más tiempo juntos. Por ello, Neslihan Atagül está esperando que su marido Kadir Doğulu se tome un descanso de la serie para volver a los sets.