Noticias de artistas ¿Por qué Pınar Deniz, a quien le gusta cantar en el set de la serie Yargı, recibió una advertencia de Kaan Urgancıoğlu?

¿Por qué Pınar Deniz, a quien le gusta cantar en el set de la serie Yargı, recibió una advertencia de Kaan Urgancıoğlu?

umut umut

Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, las estrellas de la serie Yargı de Kanal D, fueron invitados del programa Tough Conversation Program con Hakan Gence, que se transmitió en YouTube.

Kaan Urgancıoğlu, quien dio vida al personaje del Fiscal Ilgaz en la serie, confesó a la serie: "¡No esperaba tanto éxito!" Actor famoso; “Mi opinión de que agradaría era muy alta, estaba mirando la pared en blanco cuando terminé de leer el primer capítulo”, dijo.

Pınar Deniz, por otro lado, dijo: “Un proyecto de 2 años, cuando llegó el primer proyecto, era diferente, a ninguno de nosotros le gustó, cuando se convirtió en el final, todos dijimos 'ok'.

Pınar Deniz, quien dijo que no quería saber quién era el asesino, dijo: "Pero cuando vi el plan de nuestro director Ali Bilgin en el primer episodio, entendí quién era el asesino".

¿Por qué Pınar Deniz, a quien le gusta cantar en el set de la serie Yargı, recibió una advertencia de Kaan Urgancıoğlu? 7

Pınar Deniz, a quien le encanta cantar en el set, dijo que ahora canta menos y explicó la razón con las siguientes palabras. "Estaba confundiendo la memorización de Kaan, así que canto menos".

Afirmando que no tiene una estética de actriz hermosa, dijo: "Si quiero hacerlo, puedo hacerlo, cuando una mujer comienza a hacerse popular, las fotos antiguas se publican de inmediato, hay algo que se llama rostro … apropiado a medida que envejece, me enojo con esta presión en la industria. En general, dejemos a las mujeres en paz, dejémoslas lucir como quieren lucir ", dijo.

La actriz afirma que los mensajes que envió al universo se han hecho realidad; “Cuando estaba en la escuela secundaria, estaba viendo Muhteşem Yüzyıl y en ese momento, cuando estaba mirando la pantalla, pensé; Pensé, 'Si fuera actriz, me gustaría jugar con Halit Ergenç', y tomé un papel con él en Vatanım Sensin ”, también llamó la atención con su declaración.

Puede ver el programa completo de conversación apretada con Hakan Gence a continuación;