Noticias de la serie Por supuesto, ¿qué tipo de final hará la serie Elbet Bir Gün?

Por supuesto, ¿qué tipo de final hará la serie Elbet Bir Gün?

ARDA EROL

Por supuesto, la serie de televisión "Elbet Bir Gün", por la que Fox TV tenía grandes expectativas, no llamó la atención y está llegando a su final. La serie despedirá a su público con el sexto episodio, que se emitirá el domingo 12 de diciembre. Fue una pena que la serie protagonizada por Sinem Ünsal, Şebnem Bozoklu y Burak Yamantürk fuera tan efímera …

Sinem Ünsal, que tuvo un gran éxito en la serie Mucize Doktor durante 2 temporadas, confió mucho en la historia. La actriz abrazó a su personaje con mucha ilusión, pero la decisión final se tomó debido al escaso interés de la audiencia por la serie "Elbet Bir Gün" y los bajos índices de audiencia.

Entonces, ¿cómo terminará la serie? ¿Qué pasará en la historia? Aquí están los detalles del episodio final: Nesime está muy molesta porque ha dejado atrás Season una vez más. Esta situación provoca una gran tensión entre Gizem y Nesime. Cemil, por otro lado, culpa a Nesime una vez más para recuperar a su hija, que está a punto de perder, e incluso le miente a Yuva sobre Nesime. Pero la reacción de Season no es en absoluto lo que esperaba y Season sale de la casa.

Decide pedir ayuda a Murat. Ahmet, por otro lado, llegó a Mehmet y volvió a casa sano y salvo, pero Mehmet está preocupado por la situación y presiona a Gizem y Nesime. Mientras Gizem intenta rectificar la situación, vientos fríos soplan entre Mehmet y Gizem mientras Sevilay entra en sus vidas de una manera atrevida. Con Sevilay yendo más y más lejos, Mehmet decide hacer el último movimiento de su plan y deshacerse de Sevilay para siempre.

Mientras tanto, Cemil está solo en su mansión y lo ha perdido todo. Pero, inesperadamente, obtiene una carta de triunfo muy importante sobre Nesime y la comparte con Nesime. Nesime está completamente acorralado y tiene que tomar una decisión; O le dará a Gizem a Cemil y huirá, o irá a la cárcel …