Noticias de artistas ¡Poses románticas para el Día de San Valentín del famoso actor Tolgahan Sayışman!..

¡Poses románticas para el Día de San Valentín del famoso actor Tolgahan Sayışman!..

umut umut

Tolgahan Sayışman y su esposa Almeda Abazi actuaron juntos para un comercial de una marca de muebles.

Tolgahan Sayışman también compartió el comercial en su cuenta de redes sociales. Se afirmó que el dúo acordó con la marca un comercial muy popular en las redes sociales a cambio de una gran cantidad de ingresos.

Se afirmó que Tolgahan Sayışman y Almeda Abazi, quienes se casaron en Los Ángeles en 2017 y se mostraron entre las parejas ejemplares del mundo de los tabloides, ganaron 3 millones de liras turcas por el comercial.

Por otro lado, la famosa pareja apareció ante el lente de la edición de febrero de Bestyle Magazine. La pareja, que realizó una sesión fotográfica conceptual para el Día de San Valentín, hizo poses especiales para la revista.

¡Poses románticas para el Día de San Valentín del famoso actor Tolgahan Sayışman!.. 8

Almeda Abazi, quien fue seleccionada como Miss Globo Miss Universo en 2008, y el actor Tolgahan Sayışman tienen un hijo llamado Efehan, que nació en 2019, y una hija llamada Alina, a quienes abrazaron en junio pasado.

¡Poses románticas para el Día de San Valentín del famoso actor Tolgahan Sayışman!.. 9

En la entrevista, Tolgahan Sayisman hizo declaraciones sinceras sobre su vida empresarial y privada; “Participar en buenos proyectos no se trata solo de ser un buen actor o talento. Por supuesto, esto es una ventaja, pero la suerte también es un factor muy importante, junto con una buena previsión e inteligencia de análisis de escenarios”.