Artists News Pose de cuernos de Uraz Kaygılaroğlu

Pose de cuernos de Uraz Kaygılaroğlu

sule sule

Uraz Kaygılaroğlu está en la agenda con el personaje de Gediz en la serie de televisión The Ambadassador's Daughter, que apareció en Star TV. Al famoso actor a veces se le ocurren sus publicaciones humorísticas desde su cuenta de redes sociales. Finalmente, la actriz hizo un post notable y sonriente.

El actor que sorprendió a su esposa Melis Birkan con su repentina partida el año pasado tiene una hija llamada Ada. De vez en cuando, comparte sus agradables estados de ánimo mientras juega con Ada en las redes sociales.

Cuando el personaje que Gediz interpretó en la serie fue muy popular, se empezó a hablar más de Uraz Kaygılaroğlu con su nueva serie. La cantidad de fanáticos en las redes sociales también está aumentando.

El actor volvió a hacer una publicación humorística. Uraz Kaygılaroğlu, que se para frente a una imagen de un toro colgado de una pared y se sube a una caja fuerte para hacer juego con sus cuernos, fue capturado de esta manera.

En la foto, parece haber intentado un poco poner su cabeza en los cuernos. Puedes ver esta foto a continuación que hace reír a los seguidores del actor …

Pose de cuernos de Uraz Kaygılaroğlu 7