Artists News Poses inolvidables de Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol

Poses inolvidables de Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol

sule sule

Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol, que aparecieron juntos frente a la cámara en la serie de TV8 My Home My Destiny, no solo son buenas parejas en la pantalla, sino que también se destacan como dos buenos amigos detrás de la cámara. Es una situación que Özdemir considera a Çelikkol, a quien ve como un hermano mayor, como un anciano del que ha aprendido mucho en su profesión, y subrayó en su entrevista.

Los dos actores dieron una entrevista para la edición de diciembre de la revista BeStyle y también tomaron una sesión de fotos. Cuando los cuadros resultantes comenzaron a publicarse en Instagram, los fanáticos de los actores comenzaron a verter comentarios y me gusta en las redes sociales.

Las poses de İbrahim Çelikkol y Demet Özdemir en las fotografías, en su mayoría en blanco y negro, como si quitaran piedras para modelos profesionales ganaban gran reconocimiento. Las poses de los dos actores, que en ocasiones exhiben posturas difíciles y acrobáticas, permanecerán en la agenda de las redes sociales durante mucho tiempo, ya que no dejarán recuerdos por mucho tiempo.

También se ve en el cortometraje que tuvieron momentos muy agradables durante el rodaje. Además de las poses dadas por los dos actores, puedes ver la forma en que posan en el video a continuación …

Mientras tanto, los fanáticos de los dos actores, al compartir fotos y videos en las redes sociales, también afirman que han pasado a primer plano entre las parejas que se ven geniales en la pantalla últimamente.

Aquí hay un cortometraje detrás de escena de esas tomas:

Aquí están las poses más comentadas dadas por los dos actores a la revista:

EnPoses inolvidables de Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol 15 la entrevista de Demet Özdemir con la revista, ella enfatizó que quería participar en el mismo proyecto con Çelikkol antes de convertirse en socia, y de la misma manera, İbrahim Çelikkol tenía un sentimiento similar.

Poses inolvidables de Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol 16

Özdemir dijo: “Yo era una persona que seguía constantemente a İbrahim y seguía sus obras con respeto. Nos cruzamos varias veces porque estábamos en la misma empresa de gestión, y cuando nos conocimos, yo me decía que quería trabajar con él y él me decía cosas similares. De hecho, queríamos jugar unos con otros desde lejos. La suerte fue hoy. "hizo la explicación.

Poses inolvidables de Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol 17

Poses inolvidables de Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol 18

Poses inolvidables de Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol 19

Özdemir también dijo: “Se convirtió en un hermano para mí y estiró los brazos. Afortunadamente, nuestros caminos se cruzaron, fue una situación contra el corazón. Eso sí, gracias a su talento, Mehdi le da vida a su personaje y estoy muy feliz.

Poses inolvidables de Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol 20

Poses inolvidables de Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol 21

Poses inolvidables de Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol 22

Poses inolvidables de Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol 23