Noticias de la serie Comienzan a hacerse preguntas sobre la segunda temporada de la serie Kaçış (Escape)

Comienzan a hacerse preguntas sobre la segunda temporada de la serie Kaçış (Escape)

admin

La primera serie turca de Disney Plus, que comenzó a transmitirse en Turquía el 14 de junio, Kaçış (Escape), hizo su final con su episodio emitido el miércoles 3 de agosto.

Escape, cuya historia fue escrita por Engin Akyürek, dejó sin aliento a la audiencia con cada nuevo episodio. Engin Akyürek, el actor principal de la serie, también obtuvo aplausos tanto con su pluma como con su actuación.

La primera temporada de la serie, que cuenta el drama de los yazidi en el Medio Oriente, se filmó en 8 episodios. El público de Disney Plus fue testigo de una historia impresionante durante ocho semanas gracias a la extraordinaria serie Escape. La serie, cuya historia se vuelve más emocionante con cada episodio, recibió grandes elogios con su episodio final.

Comienzan a hacerse preguntas sobre la segunda temporada de la serie Kaçış (Escape) 7

En el final de Escape, el personaje de 'Mehmet' interpretado por Engin Akyürek y el personaje de 'Nevi' interpretado por Leyla Tanlar escaparon del cautiverio cruzando las fronteras de Turquía. Pero la historia no terminó. Parece haber satisfecho a la audiencia con el final de Escape.

Se entiende por el episodio final que existe la posibilidad de que se retire la segunda temporada. Los espectadores ya comienzan a preguntarse cuándo se emitirá la segunda temporada de Escape. Parece que Engin Akyürek abrió una nueva ventana a su carrera gracias a Escape. Por otro lado, a la audiencia le gustó mucho Engin Akyürek y Leyla Tanlar. Los fanáticos del dúo suelen comentar en las redes sociales con los hashtags de Mehmet y Nevi.