Noticias de la serie Preparación del álbum de la banda sonora de la película recién estrenada "Benden Ne Olur"

Preparación del álbum de la banda sonora de la película recién estrenada "Benden Ne Olur"

ARDA EROL

La película "Benden Ne Olur", protagonizada por Hazal Kaya, Onur Tuna y Enis Arıkan, se estrenó el viernes 14 de enero. Aunque ha pasado poco tiempo desde el día en que se reunió con la audiencia, las bandas sonoras de Benden Ne Olur atrajeron tanta atención como la película.

La película, producida por Med Yapım, lleva la firma de Tolga Çebi, uno de los nombres indispensables de las bandas sonoras de series de televisión y películas. Med Yapım ha incluido la banda sonora de la próximamente popular película Benden Ne Olur en su canal de Youtube.

Las bandas sonoras de producciones como Emret Commandanım, Galip Derviş y The Voice in Me, para las que Tolga Çebi había compuesto anteriormente, se lanzaron como álbumes en Spotify e iTunes. El exitoso músico fue considerado digno del premio a la Música Escénica Más Exitosa del Año en los Premios de Teatro Afife Jale tres veces con casi 70 obras de música que compuso para varios grupos de teatro, especialmente Oyun Atölyesi.

Preparación del álbum de la banda sonora de la película recién estrenada "Benden Ne Olur" 7

Llevando la historia de la joven del siglo XXI a las pantallas, "Benden Ne Olur" se convirtió en una de las películas favoritas de la temporada con su magnífico elenco, narración entretenida y escenas coloridas sobre la vida moderna de la ciudad. Protagonizada por Hazal Kaya, Onur Tuna y Enis Arıkan, la película llama la atención con su rico elenco compuesto por nombres como Elçin Afacan, Cem Belevi, Tarık Papuçcuoğlu, Nur Fettahoğlu y Selin Şekerci.