Noticias de la serie ¡Prepárate para dos grandes sorpresas en Camdaki Kız de Kanal D!

¡Prepárate para dos grandes sorpresas en Camdaki Kız de Kanal D!

gizem gizem

Todos los episodios de la serie de televisión Camdaki Kız, que se emite los jueves por la noche, despiertan gran interés. Dos importantes sorpresas te esperan en Camdaki Kız, que avanza con muy buenos resultados en la competición de rating y se apodera de las tardes de los jueves.

La primera de estas sorpresas será el nuevo período que se inició entre Sedat y Nalan. Nalan convence a Sedat de que regrese y hace el movimiento que lo salvará. Nalan, que tomó la mano de Sedat y lo hizo volver a levantarse, lo sorprenderá con este movimiento.

Yüsra Geyik realizó la segunda sorpresa de la serie. La nueva novia de Muzo, Zeliha, se encontrará con la audiencia por primera vez. Después de 15 años de la aventura de Arka Sokaklar, Yüsra Geyik sorprenderá a sus fans con un nuevo papel.

¡Prepárate para dos grandes sorpresas en Camdaki Kız de Kanal D! 8

Yüsra Geyik, quien interpretará al personaje de Zeliha en su nuevo papel, al igual que en Arka Sokaklar, viene con un personaje con dos identidades. Zeliha, que cuida a su madre enferma y es vista como una enfermera por todos, resultará ser una persona muy diferente.

El vigésimo nuevo episodio de la serie, que contará con estas dos importantes sorpresas, se emitirá el jueves 18 de noviembre a las 20:00 horas. Millones de fanáticos de la serie también han estado esperando con emoción.

¡Prepárate para dos grandes sorpresas en Camdaki Kız de Kanal D! 9

Se ha lanzado el tráiler del vigésimo episodio de Camdaki Kız y los espectadores vuelven a sentir curiosidad … ¡Nalan traerá de vuelta a Sedat!

Aunque Nalan piensa que a Sedat le impide irse, la realidad es diferente. ¿Qué experimentará Nalan, incapaz de enterarse de la traición de Sedat y Caná?

Es impactante que Muzo le presente a su novia a Sedat y Nalan. Porque la persona que presentó Muzo es increíblemente similar a Nalan en su estilo.

¡Camdaki Kız está en Kanal D con su nuevo episodio el jueves a las 20.00!