Noticias de la serie ¡Prepárate para un gran cambio en la serie Ada Masalı!

¡Prepárate para un gran cambio en la serie Ada Masalı!

ARDA EROL

"Ada Masalı" de Ay Yapım, transmitida en las pantallas de Star, se encuentra con la audiencia los martes. En los roles principales; El rodaje de "Ada Masalı" con Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz tiene lugar en Esmirna. Rodar en Sığacık va muy bien. La caída de las calificaciones de Ada Tale, una serie que saca a relucir la energía del verano, es una situación que invita a la reflexión. No hay señales de que la serie se recupere …

Serás testigo de que el amor saldrá a la luz aún más en el noveno episodio nuevo de la serie Ada Masalı. Verá un cambio significativo en la historia de Ada Masalı, donde Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan dejaron una fuerte impresión con sus exitosas actuaciones. Ahora llega un período en el que el amor pasará a primer plano y las escenas románticas aumentarán.

Aquí está el detalle de lo que sucederá en el noveno episodio nuevo de la serie: June se enfrenta a Hakan. Cuando Poyraz escucha los gritos de June, rápidamente encuentra al dúo. En junio, resultaron heridos en el tumulto de Poyraz. Poyraz está tan preocupada por June que tiene que enfrentarse a sí misma por sus sentimientos y lo que ha sucedido en los últimos meses.

İdil está decidido a evitar la boda de Zeynep y Latif. June tampoco aprueba este matrimonio. Mientras tanto, una persona misteriosa alquila la suite del hotel durante dos meses. Sin embargo, como a ella no le gusta nada, June y Poyraz tienen que recrear la habitación. En su viaje hacia esto, conocen a Elsa Hanım, a quien nunca olvidarán por el resto de sus vidas. Elsa Hanım les enseña a Poyraz y June algo que nunca olvidarán.

Poyraz toma medidas tan pronto como siente que está lista para hablar con June, pero mientras tanto, la persona que tiene la habitación se registra en el hotel.

Mientras Özgür Cute se sienta en la silla del director de la popular serie de verano de Ay Yapım "Ada Masalı", Yelda Eroğlu y Yeşim Çıtak escriben el guión. Ali Bilgin es el director general de la serie. "Ada Masalı" trata sobre el amor que nacerá cuando se crucen los caminos de June (Ayça Ayşin Turan) y Poyraz (Alp Navruz), que tienen dos personajes muy diferentes.

Día de transmisión: martes 17 de agosto Hora de transmisión: 20.00 / Nuevo episodio – Noveno episodio