Noticias de la serie ¡Primer comentario para la primera serie de Disney Plus, Kaçış (Escape)! ¡La situación no es tan brillante!

¡Primer comentario para la primera serie de Disney Plus, Kaçış (Escape)! ¡La situación no es tan brillante!

admin

La cuenta regresiva continúa para la serie de televisión Kaçış (Escape), cuya historia fue escrita por Engin Akyürek y, por lo tanto, es de gran importancia para el exitoso actor. La serie Escape, que estará en Disney Plus el 14 de junio, se estrenó anoche. El comentario de uno de los espectadores de la serie no fue muy positivo.

Quedan cuatro días hasta que la serie de televisión Escape, protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, se encuentre con la audiencia.

La serie, que despierta gran interés con grandes y ambiciosas promociones, es el primer contenido turco de Disney Plus. Por lo tanto, es de gran importancia tanto para la plataforma, los actores y el equipo de producción.

El primer episodio de la serie Escape se presentó anoche. Además de los actores de la serie, al preestreno asistieron nombres famosos y periodistas críticos de televisión.

El primer comentario sobre la serie Escape provino del escritor del periódico "Bir Gün" Tuğçe Madayanti Dizici.

¡Primer comentario para la primera serie de Disney Plus, Kaçış (Escape)! ¡La situación no es tan brillante! 7

En un comentario en su cuenta de Twitter, la serialista expresó su opinión bastante dura sobre el primer episodio de la serie Escape, diciendo: “Ayer fuimos al lanzamiento de la primera producción nacional original de Disney y vimos el primer episodio de Escape. En primer lugar, dado que es un nuevo comienzo, puedo predecir la emoción y las esperanzas de todos en el equipo, pero es mi deber decir la verdad. Porque todavía no puedo creer lo que acabo de ver.

Ahora que se ha aprobado la hilarante secuencia de escape, ¿hay alguna cuestión de mérito? ¿O el nombre famoso, la conocida obsesión por la pluma? Y si el objetivo de DisneyPlus es tener su sede en Estambul, trabajar en Oriente Medio y confiar en el mercado de fans de las celebridades de las series de televisión turcas, es una pena”. Escapar; el fotógrafo de guerra Mehmet y un grupo de periodistas de diferentes países; Comienza con una visita a un pueblo Yazıdı para investigar. En la serie, el grupo, que cruzó la frontera a escondidas, cae en manos de una organización terrorista radical como resultado de un allanamiento, y luego los dramas, los cambios y las historias de fuga se cuentan con un lenguaje apasionante.