Noticias de la serie ¡Primera foto de Miray Daner y Furkan Andıç! ¡La filmación ha comenzado en la serie Kara Tahta!

¡Primera foto de Miray Daner y Furkan Andıç! ¡La filmación ha comenzado en la serie Kara Tahta!

admin

Reuniendo producciones ambiciosas con la audiencia, TRT agrega una nueva a su serie. Después de una larga fase de preparación, la serie "Kara Tahta", que estará en el set, pronto se reunirá con la audiencia en TRT 1.

Ha comenzado el rodaje de la muy esperada nueva serie de TRT 1, "Kara Tahta". El elenco de la serie incluye nombres famosos como Furkan Andıç, Miray Daner, Cengiz Bozkurt.

¡Primera foto de Miray Daner y Furkan Andıç! ¡La filmación ha comenzado en la serie Kara Tahta! 10

Con la revelación de que Miray Daner y Furkan Andıç se encontrarían en la nueva serie, los fanáticos tenían una gran expectativa.

La armonía y energía de los dos jóvenes actores fue muy curiosa y la primera pose juntos llegó desde el primer día de rodaje.

¡Primera foto de Miray Daner y Furkan Andıç! ¡La filmación ha comenzado en la serie Kara Tahta! 11

Mientras los preparativos para la nueva serie de televisión "Kara Tahta" continúan a toda velocidad, el equipo de la serie de televisión completó el primer día de rodaje en Estambul Sirkeci.

Se compartieron tomas agradables del primer día de rodaje. Mientras Ender Mihlar se sienta en la silla del director de la serie "Kara Tahta", Erkan Birgören escribe el guión.

¡Primera foto de Miray Daner y Furkan Andıç! ¡La filmación ha comenzado en la serie Kara Tahta! 12

Está previsto que el primer episodio de la esperada serie se emita muy pronto. Aunque no se sabe exactamente cuándo TRT1 transmitirá la serie, se espera que el primer episodio reúna a la audiencia a fines de mayo o principios de abril.

¡Primera foto de Miray Daner y Furkan Andıç! ¡La filmación ha comenzado en la serie Kara Tahta! 13