Noticias de la serie ¡Primeras imágenes de la serie Avcı de Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu!

¡Primeras imágenes de la serie Avcı de Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu!

admin

Se ha lanzado el primer metraje de Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu de la serie Avcı (Hunter), que los fanáticos esperan ansiosamente.

Las primeras imágenes de la serie, que se reunirá con la audiencia en Disney Plus, fueron compartidas en la cuenta de redes sociales de la plataforma digital con la nota "Nadie puede verte cuando todas las luces están sobre ti…".

La serie Avcı, que se espera que llegue pronto a la audiencia en Disney Plus, es muy esperada. Las primeras imágenes de la serie aumentaron aún más la curiosidad.

¡Primeras imágenes de la serie Avcı de Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu! 10

Serie Avcı (Cazador). Después de la serie Kaçış (Escape) de Engin Akyürek y la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Between the World and Me) protagonizada por Demet Özdemir y Buğra Gülsoy, tiene la distinción de ser la tercera serie de televisión filmada en la plataforma digital.

En la serie Avcı, Pınar Deniz interpreta el papel de una asesina en serie que mata a las personas que considera delincuentes y elige a sus víctimas entre las que dañan a las mujeres, los niños, los animales o la vida, pero se disfraza de artista.

¡Primeras imágenes de la serie Avcı de Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu! 11

Uraz Kaygılaroğlu da vida a un policía en la serie. Ahmet Rıfat Şungar, Tolga Tekin y Şebnem Hassanisoughi también están en el reparto.

¡Primeras imágenes de la serie Avcı de Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu! 12

No hay información detallada sobre la serie, que primero se anunció como Super Star y luego se cambió a Avcı. La serie pronto se reunirá con la audiencia en Disney Plus.

En los comentarios realizados debajo de las fotos, se destaca como un detalle notable que la audiencia siente una gran curiosidad. Se espera que sea una producción extraordinaria con la historia de Avcı y la atmósfera que creará.

¡Primeras imágenes de la serie Avcı de Pınar Deniz y Uraz Kaygılaroğlu! 13

La serie, que hizo sudar a famosos actores en el plató durante el verano, es uno de los proyectos más efectivos que ofrecerá Disney Plus a sus suscriptores.