Artists News Apoyo publicitario de Demet Özdemir a su hermano

Apoyo publicitario de Demet Özdemir a su hermano

sule sule

La famosa Aatress Demet Özdemir es un nombre popular del último período y nunca cae fuera de la agenda. La joven actriz ha pasado a primer plano con su exitosa actuación en los últimos años. Después de su exitosa actuación en No: 309, también fue muy popular en la serie Day Dreamer. La actriz, que quería probar el drama tras la comedia romántica, volvió a cimentar su éxito.

Hoy en día llega a las pantallas con el personaje de Zeynep en la serie de TV de TV8 My Home My Destiny. Al mismo tiempo, como un nombre que usa las redes sociales de manera efectiva, es una marca cercana a sus fanáticos.

Demet Özdemir, uno de los nombres llamativos de la generación joven, es un evento con todo lo que hace, y también se habla en Instagram con cada uno que usa. La actriz, que muestra un gran interés por el estilo y el estilo de sus fans, llama la atención con la ropa que usa con la contribución de su amiga cercana, la consultora de estilo Rutkay Öziş.

La actriz, a quien le gusta usar más deportes en su vida diaria, a menudo posa con ropa de la marca de su hermano Volkan Özdemir.

Finalmente, la jugadora que compartió la siguiente publicación dio su apoyo al etiquetar la dirección de Instagram de la marca de su hermano. Para su hermano, quien recientemente fundó la marca "deep forest" como productor y vendedor, la actriz ocasionalmente hace tales acciones.

Se sabe que las celebridades en Instagram obtienen ingresos positivos promocionando muchos productos. Demet Özdemir aprovechó las ventajas de ser famoso y dio la dirección a quienes lo seguían y se preguntaban dónde iba vestido.

Aquí está el intercambio de Demet Özdemir:

Apoyo publicitario de Demet Özdemir a su hermano 7