Todas las series ¿Qué tipo de serie de televisión es Canım Annem, una historia de amor y drama?

¿Qué tipo de serie de televisión es Canım Annem, una historia de amor y drama?

admin

TV8, que no tiene otra serie que no sea Kırmızı Oda, está haciendo un gran ataque. Hay una nueva serie de televisión llamada Süslü Korkuluk, protagonizada por Çağatay Ulusoy y Alina Boz, así como una serie diaria, Canım Annem, que pronto se reunirá con la audiencia.

La serie de televisión Canım Annem tiene un drama fuerte y el equipo ha estado trabajando durante mucho tiempo. Dado que se emitirá 5 días a la semana, la preparación de la serie y el rodaje de los primeros capítulos lleva su tiempo.

Se ha lanzado el nuevo adelanto de la nueva serie diaria "Canım Annem", que es producida por Saran Studios y Stellar Production y es un drama de amor y familia. El interés por el tráiler, que aumentó la emoción por la serie, fue alto.

Los papeles principales de la serie son: Selin Sezgin, Erol Gedik, Gece Işık Demirel, Serdar Yıldırım, Dilara Büyükbayraktar, Cansın Mısırlı, Faruk Pakiş, Özlem Savaş, Kayra Zabçı, Emin Önal, Belma Mamati, Yavuz Pekdiker…

Aún no se ha anunciado cuándo se emitirá la serie.

En “Canım Annem” dirigida por Yasemin Erkul Türkmenli y Ece Tahtalıoğlu Pertez; Cuenta la historia de los hermanos gemelos que comenzó con la pérdida de su madre.

"Canım Annem" ​​estará en TV8 todos los días de la semana pronto.