Noticias de artistas ¡Qué desgracia para Berk Cankat y sus fans!

¡Qué desgracia para Berk Cankat y sus fans!

admin

Berk Cankat tiene un gran número de seguidores tanto en Turquía como en el extranjero. El hecho de que el actor no estuviera en la pantalla por mucho tiempo, solo apareciendo en algunas series digitales molestó a sus fans.

Este proceso desapareció con la serie Sıfırıncı Gün (Día Cero), que empezó a aparecer en tv8. Berk Cankat, a quien sus fanáticos comenzaron a ver en la pantalla de televisión, participó en la historia con el personaje de Mert.

El joven actor, muy apto para historias de acción, también realizó una buena actuación y recibió un gran apoyo de su base de fans.

Reuniendo nombres ambiciosos como Engin Öztürk, Aybüke Pusat, Sarp Akkaya y Yiğit Özşener, los primeros episodios de la serie se describen como desafortunados cuando las calificaciones no son buenas.

El plan de comenzar de nuevo cambiando el nombre y la historia de la serie también fracasó. Se ha decidido terminar la serie antes de que se implemente el nuevo enfoque del nuevo director Çağatay Tosun.

¡Qué desgracia para Berk Cankat y sus fans! 7

La serie Sıfırıncı Gün, que parecía ser definitiva con su sexto episodio, fue la que más decepcionó a los fans de Berk Cankat. Ya en 2018, después de la serie Gülizar y Bir Deli Rüzgar (Un viento loco), el joven actor, que solo apareció en la serie de televisión digital llamada Aslında Özgürsün, ha estado alejado de sus fanáticos durante mucho tiempo.

Berk Cankat, quien también desempeñó un papel en el proyecto de Disney Plus llamado Atatürk, ahora espera que surjan otros proyectos.

Nacido en 1984 en Ankara, el actor atrajo la atención con la serie de televisión Sana Bir Sır Vereceğim en 2013. Berk Cankat, que hizo su gran aparición con la serie de televisión "Güzel Köylü", también interpretó el personaje de Alex en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem.