Noticias de la serie ¿Qué dos nombres se unieron al elenco de la serie Alp Arslan?

¿Qué dos nombres se unieron al elenco de la serie Alp Arslan?

umut umut

Después de la primera temporada, que se emitió en las pantallas TRT1 y duró 34 episodios, la aventura de Uyanış Büyük Selçuklu está experimentando un gran cambio. En la nueva temporada, el nombre de la serie fue Alp Arslan. La historia también retrocederá. Los espectadores vieron el período del Sultán Melikşah en la primera temporada. Pero ahora comenzará la era de Alp Arslan y durará 3 temporadas.

La serie Alp Arslan se destaca como la producción más destacada de pantallas TRT1 en la nueva temporada. Barış Arduç y Fahriye Evcen toman los papeles principales en la serie. Arduç se prepara para dar uno de los exámenes más importantes de su carrera con el personaje del Sultán Alp Arslan.

¿Qué dos nombres se unieron al elenco de la serie Alp Arslan? 7

Fahriye Evcen se preparará para el personaje de Akça Hatun con un difícil proceso de entrenamiento. Volviendo a los sets después de 4 años, la armonía y energía de Evcen y Barış Arduç es uno de los temas más curiosos antes de la temporada.

Acc

¿Qué dos nombres se unieron al elenco de la serie Alp Arslan? 8

Imagen procesada por CodeCarvings Piczard ### FREE Community Edition ### el 2017-04-22 05: 33: 18Z | http://piczard.com | http://codecarvings.com

En respuesta a la noticia del periodista Birsen Altumtaş, dos nombres más ambiciosos se han unido recientemente al equipo de Alp Arslan, que pronto estará en el plató. Erdinç Gülener dará vida al padre de Alp Arslan, a quien Barış Arduç dará vida en la esperada serie. Erdinç Gülener, que ha actuado en numerosos actos teatrales, películas y series de televisión, dio vida recientemente al personaje de "Volkan" en la serie de televisión "Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz". Gülener también es artista de doblaje. Barış Bağcı, quien interpretó el papel principal en la miniserie de detectives llamada "Çember", filmada por Abdullah Oğuz para Kanal D, también aparecerá frente a la cámara. Los actores de la serie están recibiendo formación acelerada por parte de un equipo kazajo.