Series News ¡Qué es la serie Crime de Fatmagül cambió el rumbo de las series de televisión turcas en España!

¡Qué es la serie Crime de Fatmagül cambió el rumbo de las series de televisión turcas en España!

admin

Una de nuestras series que dejó su huella en una época, se vendió en muchos países del exterior y dejó una gran impresión en todos los países donde se emitió, What is Fatmagül's Crime… Beren Saat se conoció en el papel principal de Engin Akyürek.

Sina Kologlu, uno de los columnistas de Milliyet Cadde, mencionó su artículo de revisión sobre series de televisión turcas en el periódico El País en su columna de hoy. En este artículo se presenta información sobre la admiración por las series de televisión turcas que continuó después de España, que descubrió Qué es el crimen de Fatmagül, en 2018.

La serie Madre se emite en el canal Antena 3 y los índices de visualización también son muy agradables. Con una media de 12,9 visualizaciones y el potencial de llegar a 1,3 millones de espectadores, no sorprende el punto al que ha llegado Mother. La serie Mother ha avanzado mucho al ser la primera serie de televisión turca transmitida en un canal abierto en este país.

Sin embargo, la serie Crimen de Fatmagül en España tiene el efecto de llegar a este punto. Sina Koloğlu llamó la atención sobre el siguiente detalle en su artículo:

"Sí, sin duda, el punto de partida para que las series de televisión turcas se conozcan de forma eficaz es" ¿Cuál es el crimen de Fatmagül? "… Quizás todas las características mencionadas anteriormente estén en esta producción. De hecho, sucedió lo mismo en España. Descubrieron este proyecto en 2018 … Después, digamos que los calcetines se rompen. "