Noticias de la serie ¡Que la alta energía de Nurgül Yeşilçay y Rabia Soytürk en la serie Veda Mektubu no se desvanezca!

¡Que la alta energía de Nurgül Yeşilçay y Rabia Soytürk en la serie Veda Mektubu no se desvanezca!

admin

La serie Veda Mektubu (Carta de despedida) se transmite en la pantalla de Kanal D los lunes por la noche y la audiencia espera ansiosamente cómo se desarrollará la historia.

El surgimiento del dolor de un amor pasado años después y la ambición de Alanur, que intenta influir en la vida de su hija, llamarán la atención de todos en el tercer nuevo episodio.

El personaje de Alanur, interpretado por Nurgül Yeşilçay, y Aslı, interpretado por Rabia Soytürk, dibujan una buena imagen madre-hija. Sus peleas también les recuerdan a los espectadores detalles de sus propias vidas.

En las redes sociales, algunos espectadores llaman la atención sobre el gran enfrentamiento que tendrá lugar en el tercer episodio de la serie, con comentarios como "una pelea completa de madre e hija".

Aunque Aslı se encuentra en un estado de confusión debido a su corta edad, su madre intenta llevarla por un camino diferente al pensar en el dolor de su propio pasado.

Sin embargo, el hecho de que Aslı, que actúa con la imprudencia provocada por el joven, nunca escuche a su madre y quiera seguir el camino que sabe, refleja el ambiente general de la sociedad.

¡Que la alta energía de Nurgül Yeşilçay y Rabia Soytürk en la serie Veda Mektubu no se desvanezca! 7

Una paradoja también es evidente en la serie, como que los jóvenes toman sus propias decisiones y su propio deseo de vivir con las consecuencias de estas, y sus familias se aferran a los dolores del pasado para protegerlos.

Las bajas calificaciones de la serie Veda Mektubu son un gran peligro, y fue sorprendente que la historia no recibiera suficiente atención por parte de la audiencia.

Pero; Se esperaba que el proyecto, protagonizado por nombres importantes como Nurgül Yeşilçay, Selim Bayraktar, Bennu Yıldırımlar, Rabia Soytürk y Emre Kıvılcım, lograra resultados mucho mejores.

Kanal D tiene muchas ganas de que se mantenga la serie Veda Mektubu, que acaba de comenzar y transmitirse con grandes reclamos, pero si los índices de audiencia continúan siendo bajos, será una situación molesta para el proyecto.

Con tan buen elenco y bajos índices de audiencia como resultado de una historia impresionante, la audiencia, que está preocupada porque la serie Veda Mektubu se despide de la pantalla en poco tiempo, exige más promoción.

Nurgül Yeşilçay y Rabia Soytürk están tratando de animar a Kanal D a promocionar más la serie en sus publicaciones en las redes sociales para aquellos que quieren ver la energía de Rabia Soytürk en la pantalla durante un período de tiempo más largo.