Noticias de la serie ¡Lo que la serie Erkenci Kuş es para Can Yaman, la serie Sen Çal Kapımı ha llegado a ese punto para Kerem Bürsin!

¡Lo que la serie Erkenci Kuş es para Can Yaman, la serie Sen Çal Kapımı ha llegado a ese punto para Kerem Bürsin!

admin

Can Yaman, quien ganó gran popularidad con la serie de televisión Erkenci Kuş (Early Bird), influenció a millones en una geografía tan amplia que incluso aquellos que pensaban que esto no podía ser cierto salieron del armario. Porque, aquellos que no consideraron posible que Can Yaman alcanzara una popularidad tan grande, vieron que estaban equivocados con el hecho de que el jugador viviera en Italia en el último año.

La serie Erkenci Kuş llevó la popularidad de Can Yaman a la cima, y este efecto se extendió durante un largo período de tiempo, y la serie se transmitió en el extranjero de vez en cuando en diferentes países. Can Yaman también aprovechó este gran interés y trazó una nueva carrera para sí mismo.

¡Lo que la serie Erkenci Kuş es para Can Yaman, la serie Sen Çal Kapımı ha llegado a ese punto para Kerem Bürsin! 8
Kerem Bürsin está viviendo una situación similar a la que ha ganado Can Yaman con la serie Erkenci kuş… Es decir que Kerem Bürsin ha llegado a la cima de su viaje de popularidad con la transmisión de la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) en muchos países del mundo y la difusión de estas transmisiones durante mucho tiempo. posible.

Kerem Bürsin, quien sigue atentamente cada movimiento de sus fanáticos en las redes sociales y comparte sobre él casi todos los días, una vez más logró un gran éxito en los Premios Produ, uno de los premios más prestigiosos de América del Sur.

¡Lo que la serie Erkenci Kuş es para Can Yaman, la serie Sen Çal Kapımı ha llegado a ese punto para Kerem Bürsin! 9

Kerem Bürsin, que fue galardonado con el "Mejor actor en lengua extranjera" por su actuación en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, debe este éxito a la difusión de la serie en una amplia geografía.

Ya no es algo nuevo para Turquía que las estrellas de las series de comedia romántica en particular brillen en países extranjeros en poco tiempo y atraigan una gran atención, especialmente del público femenino.

Sin embargo, lo nuevo es que las series están constantemente en la agenda con transmisiones en diferentes países en diferentes momentos, e incluso los proyectos terminados pueden lograr tal éxito después de mucho tiempo.