Noticias de la serie Que nadie diga que la serie no se puede ver en verano, ¡las calificaciones de Aşk Mantık İntikam están rompiendo la cuenta!

Que nadie diga que la serie no se puede ver en verano, ¡las calificaciones de Aşk Mantık İntikam están rompiendo la cuenta!

ARDA EROL

El éxito de la serie Aşk Mantık İntikam, que se reunió con la audiencia en la pantalla de Fox TV los viernes por la noche, es claramente visible tanto en las redes sociales como en los índices de audiencia.

El dúo Burcu Özberk e İlhan Şen asumió el papel principal; Burak Yörük y Melisa Döngel también impresionan con sus fuertes actuaciones, el sexto episodio de la serie llegó a la pantalla anoche. Las calificaciones de la serie son excelentes … La serie de comedia romántica, que obtuvo el primer lugar en todas las categorías, sigue siendo la producción más exitosa de la pantalla de verano.

Junto con la serie Kalp Yarası transmitida en ATV, Aşk Mantık İntikam se destaca como la mejor serie de la pantalla de verano. Mucha gente piensa que es normal que los espectadores disminuyan en los días de verano y que los ratings de los proyectos de verano sean bajos. Hay alguna justificación para este pensamiento.

Sin embargo, las calificaciones por encima del promedio de la serie Aşk Mantık İntikam, que pueden mantenerla en la pantalla incluso en la temporada de invierno, lo cambian todo. Debido a que la serie tuvo tanto éxito y afectó a una amplia audiencia, revela el hecho de que si un proyecto tiene éxito, ya sea en verano o en invierno, será visto.

Aşk Mantık İntikam volvió a hacer un gran trabajo anoche, y sus fans ya están esperando el séptimo episodio, que se lanzará el viernes 6 de agosto.

Los trailers de la serie, que no pudieron salir a la pantalla la semana pasada debido a las vacaciones, también se retrasaron, y la audiencia se vio perturbada por esta situación. Los fans de Aşk Mantık İntikam, que han expresado sus reacciones en las redes sociales, tienen suerte esta vez. Porque se lanzó el tráiler del séptimo episodio.

Además, el tráiler alcanzó 1 millón de visitas en poco tiempo en youtube y ocupó el puesto 26 en la lista de videos de tendencias.