Noticias de la serie ¿Qué no le gusta de la serie Sıcak Kafa, que Netflix canceló para la segunda temporada?

¿Qué no le gusta de la serie Sıcak Kafa, que Netflix canceló para la segunda temporada?

admin

No habrá una segunda temporada de la serie Sıcak Kafa (Hot Head) que se transmitirá en Netflix y atraerá una gran atención. Quienes seguían la serie con ilusión comenzaron a esperar con ansias la segunda temporada. Sin embargo, en las noticias de Netflix, se indicó que la segunda temporada fue cancelada. Así, quienes siguieron con entusiasmo esta serie experimentaron una gran decepción.

El hecho de que Şevket Çoruh, quien interpreta el personaje de Anton en la serie, se despidiera de la serie Sıcak Kafa compartiendo, casi decepcionó a quienes no creyeron en la noticia de la cancelación.

¿Qué no le gusta de la serie Sıcak Kafa, que Netflix canceló para la segunda temporada? 8

Está claro por sus palabras que se experimentó una decepción similar en Şevket Çoruh. El famoso actor se siente incómodo dejando así a su amado personaje Anton.

Şevket Çoruh dijo: “Fue una separación muy incómoda. Si lo hubiera sabido, no habría formado una amistad tan estrecha. Nuestra amistad duró poco. Cuídate Anton”, anunció que no se filmará la nueva temporada de la serie.

¿Qué no le gusta de la serie Sıcak Kafa, que Netflix canceló para la segunda temporada? 9

Cuando quedó claro que no habría una segunda temporada, aquellos a quienes les gustó la serie Sıcak Kafa comenzaron a preguntarse por qué no se continuó con ese proyecto.

También hay obras muy criticadas de las producciones turcas que Netflix ha estrenado hasta ahora, pero cuya segunda o incluso tercera temporada se ha rodado. En tal entorno, se preguntó por qué se canceló la aprobación de la segunda temporada de la serie Sıcak Kafa.

Muchos espectadores hicieron comentarios afirmando que no podían entender el motivo de esta decisión con sus publicaciones en Twitter. Los espectadores, que piensan que Netflix se equivocó, evalúan a Sıcak Kafa como una de las pocas series turcas exitosas.

Hay una gran audiencia que piensa que la serie Sıcak Kafa debería continuar con sus personajes, rodajes, locaciones, efectos y actuaciones.