Noticias de artistas ¿Qué pasó con el amor de Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel?

¿Qué pasó con el amor de Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel?

umut umut

Aytac Şaşmaz y Cemre Baysel. Son nombres famosos que se conocieron y empezaron a enamorarse en el set de la serie que actuaron juntos.

Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, quienes llegaron a la pantalla con los personajes "Ada" y "Bora" en la transmisión de Baht Oyunu en Kanal D, se conocieron en el set de la serie y su amistad pronto se convirtió en amor.

Aunque la serie Baht Oyunu fue muy popular, no obtuvo los índices de rating esperados, y se tomó la decisión final y se separaron los caminos del dúo. Los amantes, que se separaron como un proyecto, continúan su feliz unión en sus vidas privadas.

La pareja, que comparte sus fotos juntas en las redes sociales de vez en cuando, no las ha compartido durante mucho tiempo. Cuando este fue el caso, los fanáticos también se preguntaron.

El comentario de Cemre Baysel sobre la última publicación de Aytaç Şaşmaz con el emoji de ojos de corazón despertó los corazones de los fanáticos de la pareja.

¿Qué pasó con el amor de Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel? 7

Aunque los fanáticos del dúo, que tenían una gran sintonía en la pantalla, querían verlos juntos nuevamente, supuestamente Cemre Baysel, quien mostró un ascenso muy exitoso con el Baht Oyunu, ha recibido muchas ofertas nuevas. Nuevamente, supuestamente, Baysel lee los guiones de las propuestas de la serie que le llegan. Se afirma que la joven actriz se prepara para volver a la pantalla con un buen escenario.

El nombre de Aytaç Şaşmaz se menciona con un proyecto muy ambicioso. En consecuencia, Şaşmaz está en conversaciones con la serie İntibah, que será una adaptación de la novela homónima de Namık Kemal.