Series News ¡Qué pasó con la serie de Serkan Çayoğlu y Melisa Aslı Pamuk!

¡Qué pasó con la serie de Serkan Çayoğlu y Melisa Aslı Pamuk!

admin

Antes de la epidemia de coronavirus, a principios de marzo, Kanal D realizó un gran ataque e introdujo su nueva serie. Melisa Asli Pamuk y Serkan Çayoğlu comparten el papel principal. Tayanç Ayaydın y Nilperi Şahinkaya son otros nombres destacados.

A los espectadores de la serie turca les gustó mucho el elenco. También hay una audiencia importante esperando la serie en el extranjero con curiosidad y emoción … Aquí podemos hablar sobre el efecto de Serkan Çayoğlu. Tiene una gran reputación con la serie Cherry Season.

Se anunció el jueves para la serie Yeni Hayat y se anunció que el primer episodio se lanzará el 26 de marzo. Sin embargo, en Turquía el 11 de marzo, el coronavirus esperaba que todo hubiera cambiado.

¡Qué pasó con la serie de Serkan Çayoğlu y Melisa Aslı Pamuk! 8

El canal D pospuso la transmisión de la serie. En el mismo período, comenzó la serie The Dam y podría tomar 2 episodios. Kanal D transmitió la serie Servants y continuó 3 episodios. Entonces, ¿por qué no comenzó New Life?

Kerim Emrah Turna, quien era el jefe de Kanal D International, respondió eso. En declaraciones a Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet Cadde, Kerim Emrah Turna llamó la atención sobre el cambio de atención de la audiencia hacia los canales de noticias.

¿Y qué hay del drama?

¡Qué pasó con la serie de Serkan Çayoğlu y Melisa Aslı Pamuk! 9

New Life, una historia de guardaespaldas, tiene una historia propia, aunque es una adaptación. Karga Seven Pictures es la productora de la serie.

Kerim Emrah Turna, "Estamos pensando en la serie New Life la próxima temporada. Anunciamos que estaremos transmitiendo en los primeros días de la epidemia. Desafortunadamente, hubo un gran cambio en los canales de noticias en la audiencia ".

Se espera que la serie New Life continúe rodando en julio y agosto.