Noticias de la serie ¿Qué perdió ATV al renunciar a Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz?

¿Qué perdió ATV al renunciar a Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz?

admin

Debido al desacuerdo entre ATV y el productor en septiembre, el Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandit) fue cancelado al comienzo de la séptima temporada. El nuevo episodio número 200 de la serie fue filmado pero no emitido… Oktay Kaynarca está haciendo una nueva serie para ATV. Ozan Akbaba se convirtió en el papel principal en la serie TRT1 Kasaba Doktoru (Town Doctor)… Mientras Yunus Emre Yıldırımer continúa su carrera con la serie de televisión Adı Sevgi (Name is Love), Yalçın Hafızoğlu está en la producción de Gülümse Kaderine (Smile Destiny).

Muchos actores de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz encontraron su nueva serie, y el proyecto está muy atrasado para ellos. Pero ese no es el caso para los espectadores. Hay un gran público que está molesto por la salida de la serie porque no puede encontrar una nueva serie en el mismo escenario. Además, Burcu Binici, quien interpretó el personaje de Deniz en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, todavía añora la serie.

¿Qué perdió ATV al renunciar a Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz? 7

Llamando la atención sobre el episodio 200, que se filmó pero no se emitió, Burcu Binici dijo: "El sabor de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz ha permanecido en nuestro paladar. Quería que se publicara y resultó ser un episodio tremendo. Por ejemplo, podría haberse estropeado cuando se emitió el segundo episodio. El personal fue muy bueno. Sin suerte. Ya no es de transmisión, ni digital”, dijo.

Al explicar que se prepararon muy bien como equipo para la serie, Burcu Binici dijo que fue un proceso agradable y que amaba mucho al personaje de Deniz. La actriz dijo: "El personaje era muy hermoso. Hay algunos trabajos según tú, según tus capacidades, que te puedes presentar, pero no fue suerte”. Al igual que Burcu Binici, a los fanáticos de la serie les encantó este equipo y la historia. Sin embargo, la disconformidad de ATV con el productor y luego el hecho de que no era probable que el proyecto se transmitiera en otro canal o digitalmente, hizo que el proyecto terminara.

Los martes por la noche se transmitía la serie de Destan (Épica) en lugar de EDHO, pero los buenos índices de audiencia que llegaron al principio no continuaron en las últimas semanas. La serie Destan no logró llevar a ATV las altas calificaciones proporcionadas por Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Se piensa que el canal ha sufrido grandes daños por la decisión de derribarlo.