Noticias de la serie ¿Qué respondió Tuba Büyüküstün a la pregunta de la nueva serie que sus fans esperan con ansias?

¿Qué respondió Tuba Büyüküstün a la pregunta de la nueva serie que sus fans esperan con ansias?

gizem gizem

La famosa actriz Tuba Büyüküstün regresó a la pantalla, de la que había estado alejada durante mucho tiempo, al aceptar la serie Sefirin Kızı con un sorprendente desarrollo. Después de que Neslihan Atagül abandonara repentinamente la serie debido a problemas de salud, aceptó ser la pareja de Engin Akyürek en la serie Sefirin Kızı con su personaje de Mavi.

Después del final de esta serie, Tuba Büyüküstün actuó en Another Self, filmada para Netflix. Después del drama filmado en el verano, los fanáticos comenzaron a preguntar cuándo regresará a la pantalla.

El nombre de Tuba Büyüküstün ha sido mencionado recientemente en una plataforma digital. Disney Plus, que se espera que comience a transmitir en Turquía en el verano, ha estado haciendo acuerdos con muchos nombres de la industria durante un tiempo y está comenzando nuevos proyectos de series.

Tuba Büyüküstün también fue mencionada para un nuevo proyecto de serie de televisión de Disney Plus, que ingresó rápidamente al mercado turco. De hecho, se habló de un proyecto ambicioso entre Beren Saat y Cansu Dere.

No se sabe cuándo regresará a la pantalla, pero también era una cuestión de curiosidad si Tuba Büyüküstün jugaría en la serie de televisión Siyaha Bulaşan Kadınlar, que será filmada para Disney Plus y producida por Med Production.

¿Qué respondió Tuba Büyüküstün a la pregunta de la nueva serie que sus fans esperan con ansias? 7

En el backstage se comentó que a Büyüküstün y Cansu Dere y Beren Saat también se les ofrecieron ofertas, pero como no hubo un comunicado oficial, esta situación también se convirtió en motivo de curiosidad. Sin embargo, Tuba Büyüküstün no ofendió a un fanático que preguntó sobre el tema y dio una respuesta en las redes sociales.

Un fan le preguntó a la actriz si realmente tenía una oferta del proyecto Siyaha Bulaşan Kadınlar. Tuba Büyüküstün respondió: “Todavía no hay nada definitivo”.

El hecho de que el jugador no diga 'no hay tal oferta' muestra que la oferta realmente ha llegado, pero el proyecto no se ha aclarado. De la respuesta de Tuba Büyüküstün queda claro que tal proyecto existe. Aunque hubo una respuesta vaga, Tuba Büyüküstün confirmó los rumores en el backstage de alguna manera. Esta respuesta, que demuestra que no ha tomado su decisión, hace el comentario de que le ha llegado la oferta. A ver cómo se desarrolla el proceso en los próximos días. Estaremos atentos y veremos…

Esta declaración fue interpretada por sus fans como una buena y una mala noticia. La razón por la que se interpretó como bueno es porque existe un proyecto de este tipo y se le hizo una oferta a Tuba Büyüküstün. La razón por la que se interpreta como malo es que Tuba Büyüküstün aún no ha tomado una decisión clara.

Alguna información sobre la serie es la siguiente: La serie, planeada para ser filmada por Med Yapım, será una adaptación de la novela de la escritora Büşra Cebe, Siyaha Bulaşan Kadınlar, cuya primera edición se publicó en 2021. En la serie se contarán los acontecimientos de los personajes llamados Canan, Süveyda, Derya, Seyhan, Nehir, Ayfer y Serpil.

Habrá eventos trágicos en la serie, que se basarán en la idea de que ningún héroe es normal, que aparte de los superpoderes, la superlocura también existe en estos héroes. Próximamente también se anunciará el reparto de la serie, en la que Özer Feyzioğlu ejercerá de director.