Noticias de artistas ¡Qué suerte tiene Eren Ören, comprimió 3 ambiciosas series en 2 años!

¡Qué suerte tiene Eren Ören, comprimió 3 ambiciosas series en 2 años!

admin

Eren Ören, nacido en Estambul en 1998, logró hacerse un hueco en el mercado de las series de televisión en poco tiempo. Eren Ören, quien decidió actuar después de graduarse del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Bahçeşehir, interpretó al personaje Özgür en la película Son Yaz (El último verano).

El joven actor dio su primer paso en la serie de televisión con Kırmızı Oda (Habitación roja), que fue un gran éxito. Incluso su aparición como actor invitado con el personaje de Veli fue una gran experiencia para Eren Ören.

Después de esta importante experiencia, el joven actor apareció frente a la audiencia con el personaje de Kaan en la serie de ATV llamada Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas). El actor se desempeñó muy bien en la serie en la que apareció durante dos temporadas y logró llamar la atención de los productores.

Después de dejar la serie de televisión, Kardeşlerim, se reveló que Eren Ören estuvo de acuerdo con la serie de Kanal D Üç Kız Kardeş (Tres hermanas). Eren Ören, que se está preparando para unirse al equipo de la serie que se reunirá en Ayvalık a fines de agosto, interpretará al personaje llamado Mustafa.

Ozer Korman será el padre de Mustafa, quien es hijo del personaje de Sevilay, interpretado por Ayça İnci, quien acaba de incorporarse a la serie. Eren Ören ha logrado un éxito que refleja el sentimiento del personaje ante la audiencia, especialmente en la serie de televisión Kardeşlerim. Gracias a ello, el actor, que recibió muchas ofertas, dio otro gran salto al pasarse a una de las series más llamativas de Kanal D en la nueva temporada.

¡Qué suerte tiene Eren Ören, comprimió 3 ambiciosas series en 2 años! 7

Participar en la serie Üç Kız Kardeş, que obtuvo un gran éxito en la primera temporada en la pantalla de Kanal D, y participar en 3 series ambiciosas en 2 años de experiencia no es un éxito que todos los actores tengan.

Con el efecto tanto de su suerte como de su buen desempeño, Eren Ören parece envidiar a muchos de sus jóvenes compañeros, primero con el Kırmızı Oda, luego con Kardeşlerim, y en la nueva temporada, Üç Kız Kardeş.

Los detalles del personaje de Eren Ören en su nuevo proyecto, que logró obtener el apoyo de una gran base de fanáticos en poco tiempo en las redes sociales, y cómo se desempeñará, esperan con ansias a sus fans.