Noticias de la serie ¡Qué suerte tiene Yağmur Öztürk, compañero de Erkan Meriç en la serie Yazgı!

¡Qué suerte tiene Yağmur Öztürk, compañero de Erkan Meriç en la serie Yazgı!

admin

El emotivo serial diario llamado Yazgı (Destino), cuyo primer episodio será transmitido por tv8 el lunes 3 de octubre a las 13.30 horas, fue una producción muy notable porque Erkan Meriç asumió el papel principal. Erkan Meriç, quien brilla en la serie diaria Adını Sen Koy, complació a sus fanáticos con su resurgimiento en la serie recientemente, aunque no es tan activo como su compañero Hazal Subaşı en esa serie.

Erkan Meriç, que pisó los platós en 2012 y llamó la atención con la serie de televisión Beyaz Karanfil, explotó con la serie de televisión diaria Adını Sen Koy, en la que interpretaba al personaje de Ömer. Además de ganar una gran base de fanáticos, ser una de las parejas de series de televisión más exitosas con su pareja Hazal Subaşı hizo que Erkan Meriç hablara mucho.

Luego, Erkan Meriç, quien no estuvo en la serie de TV durante unos 4 años, revivió el personaje de Bektaş en la producción de Savaşçı (Guerrero) y regresó a las pantallas en 2021. Posteriormente, el actor, que llamó la atención con el personaje psicópata Fırat en la serie de televisión Gülümse Kaderine (Smile Destiny), decidió volver a la serie diaria tras esta breve serie.

¡Qué suerte tiene Yağmur Öztürk, compañero de Erkan Meriç en la serie Yazgı! 8

El hecho de que la serie de tv8 llamada Yazgı esté basada en una impresionante historia de amor, que sea una serie diaria que se emite todos los días de la semana y la pura emoción en los tráilers que se emiten, hizo que los dos actores protagonistas salieran a relucir.

La serie Yazgı, que comenzará el 3 de octubre, es muy esperada no solo en nuestro país sino también por los fanáticos de Erkan Meriç en el extranjero. Erkan Meriç, que tuvo una asociación muy exitosa con Hazal Subaşı en la serie de televisión Adını Sen Koy, estará acompañado por Yağmur Öztürk en su nueva serie.

Yağmur Öztürk es una joven actriz que todavía está al comienzo de su carrera y entró en los escenarios en 2019 con la serie de televisión Sevdim Seni Bir Kere. Posteriormente, la actriz, que llamó la atención con el personaje de Ceren en la serie diaria Acemi Anneler, luego revivió el personaje de Sevda en la serie de Fox TV llamada Son Nefesime Kadar (Hasta mi último aliento).

¡Qué suerte tiene Yağmur Öztürk, compañero de Erkan Meriç en la serie Yazgı! 9

Yağmur Öztürk se ha convertido en una de las jóvenes actrices más curiosas desde que apareció en el papel principal de la serie Yazgı con Erkan Meriç.

En las redes sociales, los fanáticos de Erkan Meriç están hablando tanto de la nueva serie como de su nuevo compañero, y es por eso que la serie Yazgı llama mucho la atención.

No sabemos cómo se reflejará este éxito de la interacción en las redes sociales en los índices de audiencia de la serie, pero el intercambio emocionante de los fanáticos de Erkan Meriç en el extranjero también muestra que la influencia de la serie Yazgı se ha extendido al extranjero.

En nombre de Yağmur Öztürk, ser socio de Erkan Meriç ha sido muy beneficioso tanto para destacar en las redes sociales como para atraer la atención de los fans de la serie de televisión en el extranjero. Para Yağmur Öztürk, tanto la serie Yazgı como su pareja Erkan Meriç parecen ser una importante oportunidad profesional.