Noticias de artistas ¿Qué tipo de amor busca Selin Genç, quien interpreta a Gülten en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova?

¿Qué tipo de amor busca Selin Genç, quien interpreta a Gülten en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova?

admin

La joven actriz Selin Genç, que interpretó el personaje de "Gülten" en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), transmitida por las pantallas de ATV, posó de manera impactante para la edición de abril de Bestyle Magazine.

Selin Genç, quien murió en los episodios anteriores y se despidió de la serie, respondió con sinceridad a las preguntas sobre el amor. La bella actriz dijo: "¿Cómo puede alguien hacer que te enamores de sí mismo?" Ella respondió: "Me gustan los hombres inteligentes, pacientes, seguros de sí mismos, compasivos, de espíritu libre y valientes".

Hablando de su profesión, la actriz dijo: "Es como una terapia cubrirse de todos los colores del arte para pensar en el arte y ser una buena artista".

¿Qué tipo de amor busca Selin Genç, quien interpreta a Gülten en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova? 7

Selin Genç tuvo su primera experiencia actoral con la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, que continúa con su cuarta temporada en las pantallas de ATV.

La actriz, que lleva en el proyecto desde el primer capítulo de la serie con el personaje de 'Gülten', se llevó la máxima calificación del público con su primera experiencia. La serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova tiene un lugar importante en la carrera de Selin Genç.

Con el final de su papel en la historia, la actriz se despidió de la serie con la escena de un accidente de tráfico. Sus fans comenzaron a esperar con ansias el nuevo proyecto de la actriz.