Todas las series ¿Qué tipo de serie es Börü 2039, que se emitirá en Blu TV?

¿Qué tipo de serie es Börü 2039, que se emitirá en Blu TV?

ARDA EROL

Se ha lanzado el primer avance de la nueva serie de BluTV, la plataforma de video en línea nacional líder en Turquía, BÖRÜ2039, que se anunció hace aproximadamente un año y es muy esperada. El creador de la serie es Alper Çağlar, y BÖRÜ, que es la serie de acción más prestigiosa de Turquía en términos de historia de series de televisión, abrirá nuevas páginas en su historia y pronto se reunirá con la audiencia solo en BluTV.

Ha comenzado la cuenta atrás para el nuevo proyecto de BluTV, 'BÖRÜ2039', que ha creado expectación desde el primer momento en que se anunció, ofreciendo un amplio placer visual a sus miembros con sus innovadoras y originales producciones. El primer avance fue compartido de la serie de ciencia ficción y acción creada por Alper Çağlar. La serie, en la que se narra una Estambul futurista y el mundo, se hablará durante mucho tiempo con su máxima acción, magníficas escenas de conflicto y diseño de producción.

El mundo, creado mediante el uso de muchas tecnologías importantes, fascinará a todos en el proyecto, que reúne los roles principales de las series antiguas y nuevos personajes sorpresa como Murat Arkın, Tuğba Sunguroğlu, Tuğçe Açıkgöz, Doğan Bayraktar, Ozan Ağaç, Ahmet Pınar, Cansel Elçin, Deniz Uğur y Emir Benderlioğlu.

Alper Çağlar, el creador del proyecto cuyo rodaje aún está en curso, resume 'BÖRÜ2039' con estas palabras: “El amor de nuestra audiencia por BÖRÜ es lo más importante para nosotros. Trabajamos duro por la calidad que esperan de nosotros. Decidimos elevar aún más el listón que subimos en 2018 y dejar que lo superemos una vez más ”.¿Qué tipo de serie es Börü 2039, que se emitirá en Blu TV? 7 'BÖRÜ2039', preparado por ÇağlarArts – La asociación comercial de Insignia para BluTV, con Ahmet Atalay y Can Emre como directores de departamento, pronto ocupará su lugar en la plataforma para presentar una historia impresionante a la audiencia y marcar muchos "primeros" en el género de ciencia ficción en la historia de las series de televisión turcas. recibirá.