Todas las series ¿Qué tipo de serie es Destan, que está en el reparto?

¿Qué tipo de serie es Destan, que está en el reparto?

ARDA EROL

Ha comenzado la cuenta atrás para la muy esperada serie "Destan", no solo en Turquía sino también en muchas geografías del mundo. El elenco de "Destan", que se prepara para dejar su huella en la nueva temporada, ha sido anunciado en la pantalla de ATV.

El primer tráiler de "Destan", que se prepara para ser la serie más comentada de la temporada con su historia única, su magnífico elenco y magníficas decoraciones, también recibió grandes elogios. El tráiler, que ha alcanzado una gran popularidad desde su publicación, recibió millones de comentarios y me gusta en Turquía y en todo el mundo.

Hay actores ambiciosos en el elenco de la serie 'Destan', que sigue rodando a toda velocidad. Ebru Şahin, Edip Tepeli, Selim Bayraktar, Deniz Barut, Teoman Kumbaracıbaşı, Görkem Kanbolat Arslan, İpek Karapınar, Elif Doğan, Osman Albayrak, Burak Tozkoparan, Buse Meral, Burak Berkay Akmural, Bilzam Bay, Ayrkem Akmural, Ayrkem. Sünear, Hilal Uysun, Alper Doğru y Şahin Ergüney aparecerán frente a la audiencia.

¿Qué tipo de serie es Destan, que está en el reparto? 7

La historia de la serie, que la audiencia espera con gran entusiasmo, es la siguiente: En la antigüedad, cuando no se escribían epopeyas, una chica guerrera es capturada y se encuentra en un amor muy puro con una lucha de poder muy brutal. En la épica historia de Akkız, que era prisionera de su enemigo, y Batuga, el hijo de un cojo y cojo khan, que fue aplastado en el palacio de su padre, estos dos, ignorados por todos, unen sus fuerzas para lograr lo imposible y caminar. prender.

La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar interpretan los papeles principales en "Destan", dirigida por Emir Khalilzadeh y escrita por Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem.

El muy esperado 'Destan' pronto se encontrará con la audiencia en la pantalla del ATV.