Noticias de la serie ¿Quién actúa qué personaje en El Kızı?

¿Quién actúa qué personaje en El Kızı?

ARDA EROL

Primero se ensayaron los ensayos de lectura de la serie El Kızı, en los que se contó la dolorosa historia del personaje llamado Ezo, que quedó huérfano a temprana edad, y el otro día comenzó el rodaje.

Nombres famosos participan en los tiroteos en Muğla y sus alrededores … La serie preparada por NTC Media se reunirá con la audiencia en Fox TV en la nueva temporada. Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz, quienes actuaron juntos en Awakening Great Seljuk, se conocieron en el papel principal en la serie El Kızı.

¿Quién actúa qué personaje en El Kızı? 8

Si bien se reveló que Fikret Kuşkan también participó en la serie, quedó claro quién le dará vida a qué personaje … Veremos a Sevda Erginci en el personaje de Ezo. İsmail Ege Şaşmaz está en la serie como Harun.

¿Quién actúa qué personaje en El Kızı? 9

Perihan Savaş interpretará al personaje de Cavidan. Fikret Kuşkan aparecerá en la pantalla como resultado.

Los personajes que interpretarán los demás actores de la serie, en la que Feride Kaytan es el director, son los siguientes: Sedef Avci – Zeliha Cagla Simsek – Seher Nur Writer – Ayfer Mesut Kaytan – Adam Full of Beyza – Joy Zeynep Ulsever – Esma Sinan Arslan- Bekir Can Buyukaltay – Cemal