Series News ¿Quién deja la serie de televisión Sen Çal Kapımı?

¿Quién deja la serie de televisión Sen Çal Kapımı?

admin

La serie Sen Çal Kapımı continúa reuniéndose con la audiencia en Fox TV. La decisión final se tomó para la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin. La serie llegará a su final con el quincuagésimo segundo episodio. Sin embargo, antes de la final, un nombre famoso dejará la producción. Los fanáticos se preguntan quién será ese nombre.

Ayşe Akın, que ha estado participando en Sen Çal Kapımı, una de las producciones más exitosas del último período, se despedirá sin ver el final. La actriz, que interpreta el personaje de Deniz, actúa en series de televisión desde 2008. Ayşe Akın, que comenzó su carrera en la pantalla con la serie de televisión Küçük Kadınlar en 2008, dio vida al personaje de la signora Gabriela en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl . La actriz, a quien vimos como Duygu en Güllerin Savaşı, también apareció en algunos episodios como Arzu Taş en la serie Erkenci Kuş.

Se espera que Ayşe Akın se despida del equipo de la serie en el episodio 48. Se pregunta cómo el personaje de Deniz se despedirá de la serie. La salida de otro nombre del equipo Sen Çal Kapımı molestará a la audiencia. Se ha tomado la decisión final para la serie. En el episodio 52, la serie llegará a su final.