Noticias de la serie ¿Quién era la mayor oportunidad de Çağatay Ulusoy y Alina Boz en el Süslü Korkuluk?

¿Quién era la mayor oportunidad de Çağatay Ulusoy y Alina Boz en el Süslü Korkuluk?

admin

Continúan los preparativos de la serie de tv8 llamada "Süslü Korkuluk". Se supo desde el primer día que Çağatay Ulusoy asumió el papel principal de la serie, donde la emoción aumentó con el tráiler. Sin embargo, Alina Boz se unió al equipo más tarde y los fanáticos de la serie están ansiosos por ver a este dúo.

Parece seguro que Çağatay Ulusoy y Alina Boz tendrán un proceso de asociación muy exitoso… Dos jóvenes y exitosos actores serán la pareja de series de televisión más comentada de 2022. La mayor oportunidad de la serie Süslü Korkuluk, firmada por OGM Pictures, será el director Cem Karcı, quien llevó series muy ambiciosas a la televisión.

Cem Karcı, quien ha estado en los platós como asistente de dirección desde 2004, ha estado trabajando como director desde 2012. Habiendo ganado experiencia en diferentes producciones, Cem Karcı regresó de Barcelona a Estambul solo para esta serie.

¿Quién era la mayor oportunidad de Çağatay Ulusoy y Alina Boz en el Süslü Korkuluk? 7

Cem Karcı, quien también es el director de la serie de televisión Karadayı; Adquirió experiencia en producciones como Uçurum, Tatlı Küçük Yalancılar…

Cem Karcı, quien participó con éxito en la serie de televisión Hayat Şarkısı, también apareció en las series Siyah İnci y Gülperi.

La serie que puso a Cem Karcı en primer plano fue Hercai… Luego vino la serie Kırmızı Oda y İlk ve Son… La nueva serie que destacará el nombre de Cem Karcı parece ser la Süslü Korkuluk.

Con un elenco extremadamente exitoso, una buena historia y un director impresionante, no parece haber ninguna razón por la que la nueva serie de tv8 no tenga éxito.