Actors - Actresses ¿Quién es Ahsen Eroğlu? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Ahsen Eroğlu? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Ahsen Eroğlu nació el 27 de octubre de 1994 en Çorlu. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Ahsen Eroğlu
Fecha de nacimiento: 27 de octubre de 1994
Lugar de nacimiento: Çorlu
Altura: 1,65 m.
Peso: 49 kilogramos
Signo del zodíaco: Escorpio
Color de ojos marrón
Instagram: https://www.instagram.com/ahseneroglu22/
Masc
otas: ella tiene un gato

¿Quién es Ahsen Eroğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 9Familia: Su familia vive en el extranjero. Sus padres la apoyan en todos los aspectos y tienen buenas relaciones. “Hablo con mi padre casi 25 veces al día. Mis relaciones familiares siempre han sido estrechas y tranquilizadoras. Desde que tengo memoria, todos los miembros de mi familia siempre han estado ocupados con algo y esta diligencia trae una disciplina en sí misma. Creo que obtuve esta disciplina en primer lugar de mi familia. Especialmente mi madre siempre ha sido un ejemplo para mí en este sentido. Como estoy acostumbrado a este orden, veo cada trabajo yo mismo y siempre cumplo con mis responsabilidades. Por suerte, esta disciplina me ha preparado un poco más para la profesión de actor. Porque actuar requiere una disciplina seria, como en todas las ramas del arte. "

Años de la infancia: era una niña alegre; Cuando él tenía entre 10 y 12 años, cada vez que veía a la multitud en casa, distribuía los números de los asientos a todos y realizaba pequeños espectáculos. “A diferencia de los papeles que interpreto, soy más propenso a la comedia, me gusta hacer reír a mi público. Después de un rato, comencé a jugar con mis gestos frente al espejo. Por lo tanto, se agregó algo nuevo a lo que quería hacer. Mientras estudiaba en Izmir, hice observaciones sobre los decorados de la película para averiguar qué tipo de profesión es la actuación. A menudo veía obras de teatro, leía libros sobre actuación. Asistí a la formación de actuación en casa y en el extranjero. Progresé mejorando y sin prisas voy avanzando. "

Vida educativa: se graduó de la escuela secundaria de deportes de educación física de la Universidad de Ege. También estudió actuación bajo el paraguas de Sahne 3MOTA.

El punto de inflexión de su vida: gracias a Ege University TV, dio su primer paso en el sector de los medios y estar en la cocina del negocio ayudó a desarrollar sus ideas sobre la actuación. “Evité estar frente a la cámara hasta que me di cuenta de si realmente tenía talento o no. Después de algunos comerciales, llegó mi primera experiencia como actriz seria. Siguió otra serie. Mi aventura actoral continúa con los proyectos en los que disfruto estar. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie de televisión 'Bir Modern Kabil Habil Hikayesi' en 2015.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Kumru Cebeci" en la serie de televisión "Kuzgun".

Mentalidad: Se siente como una joven madura que ha ganado un poco más de experiencia pero nunca ha perdido su entusiasmo. "Hago todo lo posible para avanzar en mi profesión y pasiones sin perder a esta joven".

Admiras: Los actores turcos que más le gustan, Fikret Kuşkan y Zerrin Tekindor. “Fikret Kuşkan es uno de los actores a los que me pregunto qué saldrá de su boca mientras ve. Zerrin Tekindor es uno de mis ídolos. Supongo que no hay nadie en el exterior que no diga Meryl Streep y estoy de acuerdo con esa tendencia. "

¿Quién es Ahsen Eroğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Su visión de la vida: la fama no cambió su vida. “Tanto mi carrera de voleibol de 12 años como mi formación académica siempre han tenido éxito y popularidad relacionada. Tener éxito y la popularidad que trajo no me cambió ni entonces ni ahora. Así que soy tal como soy. Prefiero ser respetada y encantadora en lugar de linda y hermosa. No importa lo que haga, hay una producción que no se detiene hasta llegar a lo mejor. Lo único que cambia después de empezar a actuar es mirar a la gente mientras camina por la calle o charlar si hay tiempo. "

Su visión de la vida empresarial: piensa que actuar siempre aporta innovación, vitalidad y brillo a su vida. “Mi trabajo hace que la gente sea vigorosa y saludable. Lo indispensable pero difícil es que al cabo de un tiempo rompes con el placer, observando en cada ambiente en el que entras; Buscar inspiración en cada juego, película o programa de televisión que ve puede hacer que sea imposible disfrutarlo. En cierto modo, las actividades que la gente realiza para distraerse son parte de nuestra profesión. "

Plan de carrera: le interesa interpretar personajes al borde de la locura. Quiere estar presente en el escenario del teatro en el futuro. “El teatro es mi mayor deseo y al mismo tiempo mi mayor temor. Quiero hacerlo a la primera oportunidad. Nos estamos preparando para proyectos de teatro con Ümit Çırak. La escena del teatro es donde mi energía está esperando para explotar. "

¿Recuerda su primera audición? “Estamos haciendo un trabajo en el que necesitamos tomar decisiones rápidas. Cuando se trata de análisis de personajes y texto de audición, es necesario analizarlo inmediatamente y entrar en ese rol. Trabajé sin parar durante un día para la audición matutina. Lo filmamos en medio de la noche con mi manager. Me pidieron que llorara en Hunhar. Seguimos la grabación y me concentré con todas mis fuerzas y lloré. No recuerdo después de irme. "

¿Cuál es el error más divertido que ha cometido en el set? “Todo el equipo está listo y registrado. Empecé a caminar. A un paso de mi compañero, caí al suelo. Nadie dijo 'cortamos'. Seguí jugando el juego en el suelo. Grabamos la escena. Mi coprotagonista lo interpretó con mucha seriedad. Más tarde me di cuenta de por qué no lo cortaron. Estuve fuera del marco desde el principio. "
¿Quién es Ahsen Eroğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Hobby: Dibuja desde los cuatro años. El área a la que se siente más cercana después de actuar es la pintura. “Me interesan muchas ramas del arte. Especialmente mi pasión por la pintura es muy importante. Mi estilo evoluciona a cada minuto. Recientemente, he estado siguiendo temas como la tecnología y la inteligencia artificial, especialmente cuando tengo mucha curiosidad por saber dónde podría evolucionar el arte de la pintura en el futuro. Por esta razón, comencé a tratar con pintores que viven y producen hoy. El 90% del tiempo que paso en las redes sociales se dedica a explorar relatos de arte, nuevas pinturas y técnicas. Cada pieza que examino mejora un poco más mi vista y da forma un poco más a mi estilo futuro, aunque aún no se ha asentado. Aunque extraño dibujar en papel o lienzo porque no puedo encontrarlo en casa, sobre todo produzco dibujos digitales en tabletas. Pies y manos, miembros que reflejan estados de ánimo, cuerpos deformados, colores contradictorios y obras cercanas al estilo de Matisse pasan entre mis dedos estos días. "

Dream of the Future: Además del objetivo de la mejora continua en el campo de la actuación, uno de sus objetivos más cercanos es abrir una exposición de las obras que ha producido y preparar un buen portafolio y hacer una maestría en pintura en la Real Academia de Arte si puede. “Me gustaría ser recordada como una actriz que también vio la era espacial y se mantuvo al día. Tengo mucha curiosidad sobre lo que nos espera en el futuro. Estoy muy interesado en los problemas ambientales del mundo. Quiero ser educador. Tengo el sueño de abrir una escuela que combine artes, deportes, ciencia y ambientalismo. "

Preocupaciones: Está estrechamente relacionada y es muy sensible a los problemas ambientales. “No puedo imaginarme a ningún ser humano nacido y criado en nuestra época que ignore los problemas ambientales. En primer lugar, eliminé casi por completo el uso de plástico de mi vida. Hago un seguimiento de todas las actividades de organizaciones como WWF y, a menudo, elijo la ropa que compro con materiales reciclables. No desperdicio el desperdicio de comida, lo planto en el suelo de mis flores en macetas tanto como puedo. Estoy intentando adoptar una vida que no esté a favor del despilfarro y al menos quiero que todos estén al tanto de las novedades sobre este tema. "
¿Cómo mantiene su forma? El deporte es una parte integral de tu vida. Jugó voleibol profesional durante mucho tiempo. “A medida que aumentaba mi pasión en la vida, tuve que alejarme involuntariamente del mundo del voleibol con el tiempo. Sin embargo, el deporte nunca ha estado fuera de mi vida, es un estilo de vida para mí y un área con la que he estado lidiando desde mi infancia. Participé en carreras de 5K y 15K durante unos dos años. No importa a qué hora volví del set, no me fui a la cama sin completar mis movimientos de rutina. Incluso si trabajo con un tempo muy intenso, trato de pasar cada momento libre moviéndome, principalmente hago pilates en casa. "

¿A quién admira? Tiene una gran admiración por Audrey Hepburn con su inspiración y naturalidad a su tiempo. También es una de las mayores fans de Michael Jackson, especialmente por su disciplinada creatividad.

¿Qué hace ella en casa? Le encanta pasar tiempo con su gata Maggie, a quien adopta cuando está en casa. “Maggie ha florecido como una flor en mi vida. Y mi casa es como un jardín botánico, sonrío cuando paso tiempo con las plantas. Planté papas, las recogí todas, pequeñas, pequeñas. Ahora tengo tomates en macetas, esperando a que maduren. "

¿Qué serie sigue? 'The Handmaid' s Tale ',' Sense8 ',' The Crown 'y' Rick and Morty 'son algunas de las series que ha seguido.

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Llame a mi agencia / Dicle

2019 -Kuzgun / Kumru Cebeci

2018 – Novia de Estambul / Yaz

2017-Para mis chicas / Suna

2016/2017-Madre / Duru Güneş

2016 – Siglo magnífico: Kösem / Meleki Hatun

2015 – Bir Modern Kabil Habil Hikayesi / Zehra

PELÍCULAS DE CINE

2018- Titanyum / Friend (Cortometraje)

2018- Zomerbroeders / Burcu (Película de televisión)

2019- Aylin / Aylin (Cortometraje)

2020- Sardunya / Gizem

2020- Last Hours of Eve / 27 (Cortometraje)