Actores - Actrices ¿Quién es Ahu Türkpençe? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Ahu Türkpençe? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Ahu Türkpençe nació el 2 de enero de 1977 en Samsun. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Ahu Türkpençe
Fecha de nacimiento: 2 de enero de 1977
Lugar de nacimiento: Samsun
Altura: 1,70 m.
Peso: 54 kilogramos
Horóscopo: Capricornio
Color de ojos Hazel
Hermanos: Gözde Türkpençe
Instagram: https://www.instagram.com/ahuturkpence/
Mascotas: Tiene un perro y un gato.

¿Quién es Ahu Türkpençe? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Familia: Falleció su padre, ingeniero. Tiene un hermano ingeniero informático y una hermana bailarina. “Perdí a mi padre sin ir al teatro. Me estaba apoyando en mi camino hacia mi pantomima. Pero como un padre típico, «irás a la universidad y esto. No si tus lecciones son malas «. Yo soy el medio. En general, el niño querido es el último, y también el nuestro. Pero ser una mediana también tiene el siguiente beneficio; La mediana está hirviendo mientras los padres luchan con «primer hijo-último hijo». Mientras tanto, estaba hirviendo y atascado. »

Años de infancia: Nunca pensó en ser actriz hasta los 18 años. Cuando era niña, quería ser heladera o pescadora para poder comer muchos helados y pescado. “Recuerdo que mi madre me llevó al teatro infantil cuando era pequeña, e incluso cuando vi a Adile Naşit, me subí a un taburete para besarla. Además, cuando falleció la tía Adile, me sentí muy triste y de alguna manera ofendida por el teatro. Luego no fui al teatro durante mucho tiempo, hasta el conservatorio. Por supuesto, si tuviera mi mente actual, iría a un juego diferente cada semana. Disfruto no solo actuando, sino también viendo hermosas actuaciones y obras de teatro. Cuando estaba en la escuela secundaria, amaba las lecciones de física. Por eso estudié Física en la Universidad Técnica de Yıldız. Afortunadamente, lo hizo. Pero en ese momento mi mente se trasladó al teatro. Cambié al invernadero. Después de graduarme de allí, también terminé la física. Descubrí que la perspicacia matemática es muy útil en la actuación. Aporta una practicidad extra. »

Vida educativa: se graduó en el Departamento de Física de la Universidad Técnica de Yıldız. También estudió actuación en el Müjdat Gezen Art Center.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie ‘Expats’ (Gurbetçier).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de «Esma Kozan» en la serie de televisión «A Tale Of Istanbul» (Bir İstanbul Masalı).

Rasgos de personalidad: Tranquilo, ingenuo, amistoso y enérgico. Ella se describe a sí misma como «una persona común». “Soy como todos los demás. No me coloco en un lugar diferente al de la audiencia que mira mi trabajo. Como todos los demás, a veces soy frágil y a veces muy duro. Hay momentos en los que me cierro por miedo a ser lastimado como muchos otros, y momentos en los que soy brutal y lastimo a quienes me rodean. Lo que intento explicar es que todos somos básicamente iguales. Reaccionamos de manera completamente diferente a diferentes situaciones en diferentes momentos, pero nuestros sentimientos son los mismos. Son estos sentimientos comunes los que nos unen. »

Mentalidad: Déjame ser famoso, no tienen ningún problema como no salir de la tele. Entonces, si no puede hacer un mejor trabajo y se olvida, no se destruirá. “Si no les gusta mi próximo trabajo, siéntate y ‘Ahu estúpido. «Deberías haberlo jugado así, no así». Sea cual sea el trabajo en el que se encuentre, siempre y cuando se esfuerce. Entonces tu trabajo se muestra. Por supuesto, saldrán nuevos nombres. No me veo compitiendo con ellos. Todos somos únicos y especiales. El trabajo de todos, su propio destino.

Fuente de felicidad: se siente afortunada en cuanto a los personajes que ha retratado y las personas con las que ha trabajado. «Tengo tanta suerte de que siempre me elija gente muy brillante y talentosa y, a cambio, trato de hacer todo lo posible para mantener la confianza del equipo en mí.

Primera película: Ezel Akay / Neredesin Firuze?

Su mirada sobre el amor: “El amor es algo hermoso. Ojalá todos pudieran enamorarse. El amor no es algo que solo pueda ser escuchado por un amante. Puedes amar y hacer un trabajo o profesión. Soy de los que pueden hacer su trabajo con amor. »

Su visión de la vida: no le gusta inventar su vida privada. “El desayuno que tomo por la mañana, mis amigos, los lugares a los que voy con ellos también son mi vida privada. Quiero guardarme para mí que puedo aprovechar mi vida privada y agregar algo a mi actuación. Si explico todo y lo esparzo, no me quedaré con nada. Creo que hacerlo con cariño le da a la persona un extra de fuerza y felicidad, así que dejen a mis jóvenes amigos lo que se les impone, lo que quieren hacer, miren lo que quieren pasar su vida haciendo. La profesión que elijas requerirá que renuncies a muchas cosas, quizás tendrás que trabajar desde cero, quizás sea demasiado arriesgado; Sigo diciendo que corra este riesgo y lo pruebe. Creo que la mayor injusticia que puedes cometerte a ti mismo es no intentarlo. »

Su visión de la vida empresarial: A ella le gusta más la característica de «ser capaz de ser lo que quieras» de la actuación. Le resulta muy agradable tener el lujo de ser todo a través de su profesión. “Puedo ser médico, abogado, limpiador o superhéroe y volar. Realmente puedes ser lo que quieras. El trabajo involucra a alguien que escribe y otra persona que quiere filmar este guión y te ofrece el papel. Mi trabajo es muy divertido. Mi prioridad es hacer mi trabajo correctamente, y si el trabajo funcionará es a criterio de la audiencia. Por supuesto, no estaría feliz si el drama que interpreté no funcionara, pero incluso si hiciera mi parte, no me culparía ni sentiría pena. A veces el factor suerte también es muy importante porque. »

Plan de carrera: Mientras viva, quiere existir en series de televisión, teatro y cine. No separa a nadie del otro. Como nunca ha hecho comedia, quiere estar en una producción que incluya comedia. La magia del cine y el teatro es, por supuesto, mucho mayor e indispensable en comparación con la serie. Comedia. Me encantaría jugar. Especialmente hacer comedia en televisión es muy difícil. Me gustaría tener muchos buenos escritores como Gülse Birsel. Pero si reúne a algunas personas. De nosotros salen cosas buenas que adaptaremos desde el exterior. Entonces, por supuesto, me gustaría jugar. »

Preocupaciones: Ser mujer en todas las regiones de la opinión de que es difícil «aún más difícil en Turquía. Ser mujer es una ventaja, las sumas matriarcales también son válidas. Cuando regresamos a una sociedad patriarcal, el mundo cambió. Es necesario cambiar las mentalidades que nos dividen en hombres y mujeres. El objetivo principal debería ser ser humano y recuperar el derecho a la libertad que tenía el hombre al nacer. Liberar a la mujer debería ser un problema no solo de mujeres sino también de hombres. »

Modelo a seguir: No tiene un modelo a seguir, quiere ocupar su lugar en este negocio y crear su propia línea. “Por supuesto, adopté el principio de que es lo más importante que dicen y creo todos los jugadores maestros. Lo que siempre busco en el escenario es ‘ser sincero y real’. »

¿A quién admira? Su director favorito es Mike Leigh. “Un día vi una película llamada ‘Happy Go Luck’ en el festival. Su director es Mike Leigh. Dije: «Qué hermosa película». Luego me fijé en los DVD que había debajo de mi televisor en casa. Echo un vistazo, tengo películas. Resulta que yo era fan del hombre. »
¿Quién es Ahu Türkpençe? Altura - Edad - Serie - Familia 9

¿Por qué estás más enojado? Ser forzada por algo que no quiere hacer. Se siente muy incómoda cuando pierde su libertad.

Relación con la naturaleza: Prefiere vivir en zonas más verdes. Tiene un gato y un perro. Ella hace todo lo posible por la naturaleza individualmente. “Empaco los papeles por separado, empaque las botellas de pet en bolsas separadas y las guardo en sus huchas. Voy de compras con bolsas de tela. Pongo agua en recipientes para los animales. Dejo las comidas en determinados puntos. »

¿Qué hace ella en casa? Ella no es buena con la cocina. Escucha mucha música y lee libros cuando está en casa. “Hay momentos en los que expulso a todos y leo libros en particular. Me gusta estar tranquilo y solo. Normalmente puedo terminar un libro en un día. Hay libros de los que no puedo tener suficiente y que leo constantemente. Por ejemplo, me encantan los libros de Murathan Mungan. Intento leer un poco y extenderlo para que no se acabe. »

¿En qué gasta el dinero? Ella ve el dinero como una herramienta y no quiere más que suficiente. «No puedo dar una cierta cantidad, pero no tengo ambición como» Tengo ocho casas, tengo que comprar otra «. «Si tengo más dinero, puedo ayudar con los refugios para animales. Intento hacerles algo a los niños. ¡La mortaja no tiene bolsillo! »

SERIES DE TELEVISIÓN

2019- Behzat Ç: Una historia de un policía rebelde / Defne

2018- Börü / Asena Tümer

2013/2014- Conciencia (Vicdan) / Keriman

2008- Caramelo (Karamel) / Zehra

2007/2008- Adiós Rumeli (Elveda Rumeli) / Bihter Nurse

2006- Nombre en clave

2005- Fama / Gülşen Özer

2004- Una historia de Estambul (Bir İstanbul Masalı) / Esma Kozan Arhan

2002- Azad / Dilan

2000- Número siete (Yedi Numara) / Seher Menekşe

1999- ¿Qué nos pasó? (Bize Ne Oldu)

1998- Buenos días (Güzel Günler)

1996- Expatriados (Gurbetçiler)

PELÍCULAS DE CINE

2016- Dağ II / Ceyda Balaban

2013- Köksüz / Feride

2011- Kaybedenler Kulübü / Zeynep

2010- Denizden Gelen / Yaren

2008- Dinle Neyden

2007- Hicran Sokağı / Leyla

2006- Keloğlan Kara Prense Karşı / Bal Kız

2004- Neredesin Firuze / Aysen

JUEGOS DE TEATRO

2017- Patates

2016- E- mülteci.com

2010- Sondan Sonra

İyi ki Varsın

Vişne Bahçesi

Premios

2013- Festival de Cine Adana Golden Boll / Mejor Actriz / Köksüz

2011- Premios de Teatro Afife / Actriz más exitosa del año / Sondan Sonra

2010- Premios Direklerarası Theatre / Mejor actriz / Sondan Sonra