Actores - Actrices ¿Quién es Ahu Yağtu? Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Ahu Yağtu? Altura – Edad – Serie de TV – Familia

sule sule

Ahu Yağtu nació el 11 de julio de 1978 en Izmir. Serie de televisión turca, actriz de cine y modelo.

Nombre: Ahu Yağtu
Fecha de nacimiento: 11 de julio de 1978
Lugar de nacimiento: İzmir
Altura: 1,75 m.
Peso: 55 kilogramos
Horóscopo: Cáncer
Color de ojos: negro
El color del cabello es negro
Madre: Hülya Yörük
Padre: Neşet Yağtu
Niño: Kemal Yılmaz
Hermanos: Tiene un hermano
Instagram: https://www.instagram.com/ahuyagtu
¿Quién es Ahu Yağtu? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: Su infancia transcurrió en Karşıyaka. Sus padres se fueron cuando ella era pequeña. Ella tiene un hermano. Su primer matrimonio fue con el abogado Doğan Akçura en 2000 a la edad de 22 años, pero este matrimonio duró 5 años. El 10 de marzo de 2012, unió su vida con el famoso comediante Cem Yılmaz. La pareja que se separó en 2013 tiene un hijo llamado Kemal.

Años de infancia: Creció en Alsancak, Izmir. Su abuela la crió porque su madre estaba trabajando. “Tuve una infancia muy feliz. Aunque mi madre y mi padre estaban separados, no me faltaba el amor. También mi hijo Kemal. «Un niño cuya madre y padre están separados pero que crece en el amor y la felicidad».

Vida educativa: Se graduó de la Escuela de Arte. A la edad de 20, comenzó a estudiar actuación en Studio Players de Şahika Tekand. Luego, la Academia continuó hacia Estambul.

El punto de inflexión de su vida: hacer algo por la estética siempre ha estado involucrado desde mi infancia. En realidad, su sueño era convertirse en bailarina, pero no pudo aprobar los exámenes del conservatorio. “Estaba en Izmir entonces, todavía estaba en la escuela secundaria. Un amigo de mi madre tuvo un curso de gracia. Empecé a ir allí. Tenía un sistema donde se tomaban lecciones de modelado adecuadas. Estábamos explorando cada detalle del modelaje, desde su sociología hasta su lugar en la sociedad. Después de este curso, quedé muy impresionado con el modelaje. Conocí a Gaye Sökmen y me inscribí en su agencia. Los desfiles de moda no empezaron de inmediato, pero yo estaba en camino. Empecé a aparecer en revistas diminutas. Mis fotos aparecieron en las revistas Harper’s Bazaar y Marie Clarie de esa época. Íbamos a Estambul con mi madre para todos estos tiroteos. Todos los fines de semana y el tiempo que encontraba en la escuela eran en Estambul. En realidad, era pequeño. A pesar de mi edad, decidí dedicarme a este trabajo como profesión. Porque me sentí muy bien en el podio. »
Primer paso en la actuación: inició su aventura televisiva en 2001 con la serie ’90 60 90 ‘.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje ‘Ece’, que interpretó en la serie ‘La esposa del fiscal’.

Rasgos de personalidad: Seguro de sí mismo, fresco, inteligente, decidido.

Social: “Corté mi vida nocturna porque Kemal se despierta temprano en la mañana. Después de cierta edad, la gente no puede ir de fiesta hasta la mañana. Es más agradable charlar en una cena. »
¿Quién es Ahu Yağtu? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Mentalidad: Ella no es una persona estratégica, es muy emocional, ora por algo de todo corazón y hace lo que debería hacerse de esa manera. Si no, se cierra. “Soy una persona a la que le gusta divertirse y reír. Pero hay un lado en mí que es muy maduro, muy lógico, muy responsable. A veces me aburro y me divierte de este lado. Pude equilibrarme más fácilmente después de ser madre. Estoy obsesionado con producir, no puedo parar. Estoy muy cansada, miserable, pero no puedo parar. Pero siempre he sido así. Estudié actuación, jugué en cinco series. No puedo quedarme en casa porque los dramas terminaron. Fui allí como editora de moda y asistente. Trabajé como consultor de estilo. No puedo quedarme inactivo. Así que no soy yo quien puede quedarse en casa hasta la próxima propuesta de drama. »

Primer largometraje: Leyla Yılmaz / Bir Avuç Deniz

Su mirada al amor: “Creo en el amor eterno. De todos modos, esa persona puede cruzarse contigo solo si crees en tal cosa. En cuanto a la monogamia; Soy una mujer segura. Pero si está haciendo trampa, es su problema. Si estoy con alguien, solo existe para mí, no veo a nadie más. Esto es lo que espero de la otra persona. Hoy, la definición de amor se ha vuelto muy diferente. Quizás deberíamos codificarlo como valor en lugar de amor. En el marco del amor y el respeto, puedo amar a alguien que se preocupa por mí y ser felices juntos. »

Su visión de la vida: cree que la vida se vuelve más fácil a medida que envejece. “Las cosas por las que solía obsesionarme ahora no existen. Tienes diferentes prioridades. No se trata de envejecer, se trata de envejecer. Uno no debe tener miedo de envejecer. Esa parte también es muy agradable. Tienes más confianza, eres más fuerte, más feliz. Cuando tenía 20 años, dije «Soy muy maduro» e intenté algo. Les estoy sonriendo ahora. »

Plan de carrera: no hay ningún personaje específico que le gustaría representar en particular. “Interpreté principalmente a una mujer urbana y bonita. Ahora puedo jugar con una escritura diferente. Por ejemplo, me gustaría interpretar a una mujer de barrio, una mujer de pabellón. Creo que puedo jugar bien. »

¿Cómo ha cambiado tu vida el ser madre? Ha aprendido a ser más paciente y tolerante. Ella estaba un poco silenciosa, aceleró. “Mis prioridades han cambiado completamente una vez. Eliminar, se ha creado una lista desde el principio. Otras cosas han llegado a mi vida acerca de ser madre soltera. Empecé a ser sensible y sensible. Ya lo estaba, pero estos sentimientos aumentaron. El intercambio de amor ha comenzado a emerger mucho más. Porque no tuve tanto en mi vida. Esto me llevó a evaluar los eventos con una percepción diferente y mi personalidad también cambió. Siento que estoy cambiando de manera positiva.

¿Quién es Ahu Yağtu? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Asesoramiento de estilo, presentador, actuación, modelado; ¿Cuál pesa más? Actuar es lo primero. “Me he formado en este tema durante años, lo hago profesionalmente y gano dinero con ello. Pero he modelado durante 20 años, por supuesto que me interesará la moda. De hecho, todo el trabajo que hago está conectado. No soy solo un jugador, un presentador o un modelo; yo soy todo

¿Cómo define su estilo? Mezcla las tendencias del día con productos vintage. Ella piensa que las piezas antiguas son más originales.

¿A quién admira? Nurgül Yeşilçay se encuentra entre sus jugadores favoritos.

Criterio de atractivo masculino: Mirando rasgos físicos, carismáticos o agradables. No tiene por qué ser guapa necesariamente.

¿Característica que más no le gusta? Ella se queja de estar muy emocionada. “Me volví más sensible después de convertirme en madre. Especialmente recientemente, mis ojos están demasiado llorosos. »

¿En qué gasta el dinero? Ella no es alguien que compra con avidez para comprar algo nuevo. Le gusta comprar según sus necesidades.

SERIES DE TELEVISIÓN

2018/2019 – Mujer / Pırıl
2015/2017 – Piezas rotas / Candan
2011 – Mi querido padre / Jülide
2011 – La chica que amé / Begüm
2010 – Amor y castigo / Pelin
2011 – Mi querido padre
2008 – Soñar despierto / Duygu
2007 – Comisionado Nevzat / Zeynep
2006-29-30 / cero
2005 – Esposa del Fiscal / Ece
2003 – Campusistan
2001 – 90 60 90 / Esin

PELÍCULA (S

2020- Hilal, Feza y otros planetas / Profesor Doctor

2018 – Arif V 2016 / Pervin

2010 – Un puñado de Deniz / Aylin Kargın Çatak

JUEGOS DE TEATRO

2019 – Más cerca
2020 – Comedia en la oscuridad