Actors - Actresses ¿Quién es Ali Ersan Duru? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Ali Ersan Duru? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Ali Ersan Duru nació el 19 de septiembre de 1984 en Ankara. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Ali Ersan Duru
Fecha de nacimiento: 19 de septiembre de 1984
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,90 m.
Peso: 80 kilogramos
Signo del zodíaco: Virgo
Color de ojos: marrón claro
El color del cabello es negro
Hermanos: 4 hermanos mayores
Instagram: https://www.instagram.com/aliers
an¿Quién es Ali Ersan Duru? Altura - Edad - Serie - Familia 10duruofficial/

Familia: Su padre es de Ankara, interesado en el turismo y la gestión hotelera, su madre es de Karadeniz, ama de casa. Es el menor de cinco hermanos. “Mi familia es una típica familia turca, crecí en una familia cálida. Estudié primaria, secundaria y bachillerato en Ankara. Somos cinco hermanos, yo soy el menor. Somos una familia feliz que combina dos culturas diferentes. "

Infancia: En su niñez, soñaba con convertirse en piloto cuando creciera. Cuando le cuentes sus sueños a su padre; Quería enviarlo a la escuela militar para apoyarlo como piloto, pero esta vez tampoco lo quería. “Porque nunca tuve un pensamiento como el servicio militar. Como no quería ser soldado en edades posteriores, renuncié a este amor. Por un tiempo, no supe qué hacer, pero después de los 18 años comencé a tener una idea de lo que quería. Estoy haciendo exactamente lo que quiero hacer ahora mismo. Tuve una infancia muy feliz. El día que cumplí 18 años, por primera vez en mi vida hablé con mi familia de la siguiente manera; Le dije: 'Cumplo 18 años y cuando miro hacia atrás, muchas gracias por no decir desearía haber vivido así, desearía haber vivido de esta manera y de aquella, por no hacerme decir' deseo 'sobre cualquier cosa.' "Crecer de manera tan consciente, vivir todo a tiempo hoy creó".

Vida educativa: Se graduó de la Universidad de Osmangazi, Departamento de Finanzas. Durante sus años de estudiante, se dio cuenta de su experiencia escénica con el teatro amateur. Primero participó en el Grupo de Teatro de la Universidad Osmangazi. También estudió actuación en Diyalog Sanat en 2008. Luego se unió a Şahika Tekand Studio Players y estudió teatro durante tres años.

El punto de inflexión de su vida: mientras estudiaba en la Universidad de Eskişehir Osmangazi, Departamento de Finanzas, comenzó a hacer teatro en Eskişehir. Después de terminar la escuela, mientras su familia lo esperaba en Ankara, con una decisión radical, tomó su bolso a la espalda y se dirigió a Estambul. “Mientras mi familia pensaba en iniciarme en el Banco Central, dije que sería actor. He logrado las cosas que quería hacer hasta ahora. También se acostumbraron a esta idea después de un tiempo en Estambul. Traté de ser un poco idealista y no sería al revés. Si hiciera lo que me dijeron, lo lamentaría mucho. El día que fui a Estambul, bajé en Bostancı. Me quedé con la hermana de un amigo durante 10 días, luego me mudé con mi prima. Mientras tanto, comencé a estudiar teatro. Más tarde, me uní a Studio Players de Şahika Tekand. Estudié actuación durante tres años. También trabajé como mesera para ganarme la vida, y mi familia también me mantuvo. También modelé. Tuve dificultades, pero acerté. Nunca he perdido la esperanza. "

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva en 2011 con la serie de televisión 'Başrolde Aşk'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Berat", que interpretó en la serie "Life Goes On".

Mentalidad: Se mueve con sus emociones. Su creatividad está totalmente impulsada por las emociones y el estado de ánimo, así como por el talento. “Puedo ser más creativo con lo que creo que puedo hacer. En este sentido, puedo decir que soy muy realista. Y, por supuesto, disfruto rehaciendo cosas. Cuando estoy en paz, soy feliz. Cuando se proporciona un ambiente pacífico, inmediatamente me siento feliz. Aparte de eso, todos los factores que me hacen feliz son en realidad pequeñas cosas. Las cosas grandes te hacen feliz, las pequeñas cosas te hacen feliz al instante. "

Fuente de felicidad: está particularmente complacida con la atención que recibe de sus fanáticas. “Confieso que siempre lo hacen. Porque su amor y su admiración nos mantienen vivos. Este es un hecho innegable. Por eso estoy muy feliz con la atención recibida.

Primera película: Yeşim Sezgin / Çanakkale 1915

S¿Quién es Ali Ersan Duru? Altura - Edad - Serie - Familia 11u mirada sobre el amor: “El amor es un sentimiento ilimitado para mí. Si estoy enamorado, realmente quiero que la persona que amo no me deje y realmente haga todo con ella. Mi interés puede ser abrumador a veces, y cuando me doy cuenta de esto, trato de retroceder, pero solo me lleva uno o dos días. Creo que el amor es una emoción violenta; Cuestiono el amor sin peleas y sin ruido. Francamente, no creo en un amor pacífico y tranquilo por mí mismo. Sin embargo, la intensidad del amor pasa después de un tiempo. Los recuerdos agradables restantes también pueden convertirse en un hábito. Esto puede proporcionarle una relación permanente, pero, por supuesto, el amor tiene toda la vida. "

Visión de la vida: muchas cosas en su vida toman forma cuando él decide. Todas sus aventuras comienzan después del momento de la decisión. “Mi proceso de actuación fue exactamente así. Actuar es un proceso difícil y agotador, pero el placer que experimenta cuando está satisfecho con su desempeño lo vale todo. Mi constante entusiasmo es el arma más grande que tengo en términos de amar mi trabajo. Entonces este es un detalle que siempre me mantendrá vivo. La reputación no ha marcado una gran diferencia en mi estilo de vida, ya que siempre he vivido con cuidado hasta ahora. Porque fui el hombre que vivió en un cierto orden desde el principio. Mantuvo el orden de mi vida en la actuación. Francamente, siguió mi ritmo, no él.

¿Que nunca se rendirán en tu vida? Nunca podrá renunciar a su familia. “Lo único indispensable para mí es mi familia, mis seres queridos y mis amigos. Sería difícil para mí rendirme, pero incluso si renuncio a algo, nunca volveré. Lo tengo muy claro. "

Su visión de la vida empresarial: comenzó a actuar con teatro. El teatro siempre ha sido un lugar especial para él. “Participo en series de televisión pero nada ha reemplazado al teatro, solo estoy en la industria ahora mismo. Hago lo que hacen los demás. Así que estoy tratando de ganar dinero y construir una carrera en la industria de la televisión. El teatro siempre seguirá estando en mi vida. También creo que soy una persona que cumple plenamente con los criterios de los jóvenes en pantalla. "

Plan de carrera: si creara un personaje para sí mismo, crearía un héroe. Ama mucho a los héroes. “Como un verdadero héroe, me encantaría darle vida a una historia. Lo que está en mi agenda hoy en día es un héroe; líder o gobernante. Yo me veo así, lo veo en esa posición, mañana por supuesto esto puede cambiar. Si tiene un objetivo con la actuación, es obvio que hará un cambio de vida serio para lograrlo. Me puse en camino por este camino teniendo en cuenta todo esto. Es posible que no pueda dar una descripción de mis sueños trazando límites concretos porque no puedo establecer un límite incluso cuando pienso para mí mismo. "

Sueño del futuro: además del progreso en su carrera, sueña con una familia feliz sobre el futuro. “Esto también es algo normal, todo hombre sano tiene este sueño. Yo también quiero un hijo. Soy joven y estoy al comienzo de mi carrera. En definitiva, tengo que llenar su cántaro mientras el agua fluye, en cuanto a carrera. No en un sentido material. Realmente se queda atrás en términos financieros.

¿Quién es Ali Ersan Duru? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Modelo a seguir: Christian Bale y Leonardo DiCaprio se encuentran entre sus favoritos. Le gusta seguirlos. “Me encanta especialmente la actuación de Leonardo DiCaprio en los últimos años, es realmente exitoso. También amo a Al Pacino, mi película favorita es "Woman Scent". Puedo incluir a Robert De Niro entre estos nombres por su actuación en la película "Taxi Driver".

Directores favoritos? Martin Scorsese y Quentin Tarantino son directores con los que podría querer trabajar. “También amo a Tim Burton porque tiene una mente diferente; Me encantaría interpretar incluso un pequeño papel en una película de Tim Burton. "

¿Característica que más no le gusta? No le gusta ser muy elaborado. “Supongo que soy un poco demasiado detallado. Estoy tratando de deshacerme de eso, pero no puedo tener éxito, está en mi carácter.

Característica favorita? Autocrítica. “De vez en cuando me hago críticas muy duras. Definitivamente veo el beneficio del regreso de todas las críticas. "

Hobby: Antes de actuar, hubo un interés por escribir que comenzó con el diario. Durante este período, fomentó su curiosidad y comenzó a escribir guiones. “Mientras tanto, cuando hubo algunos movimientos sobre la actuación en mi vida, continué escribiendo guiones como un hobby, aunque estaba un poco más en un segundo plano. Escribo sobre el mundo de fantasía que sigue dando vueltas en mi cabeza todo el día, casi todas las noches cuando regreso a casa. Todo lo que experimento durante el día, cada personaje es mi inspiración. "

¿Quién es Ali Ersan Duru? Altura - Edad - Serie - Familia 13

El criterio de atractivo en las mujeres: encuentra atractivas a las mujeres sencillas, elegantes y nobles. “No soy un hombre que no mira las apariencias. Tengo percepciones y hechos. Los valoro. Me gusta todo lo bello. Aparte de las características físicas de la mujer, la sonrisa y la sinceridad en su sonrisa son las más llamativas. Es muy importante para mi; Cuando veo tu sinceridad y esta se corona con un rostro sonriente, la otra persona se convierte en una mujer "hermosa" para mí. "
¿Sigue la moda? Describe su estilo como "comodidad de la cabeza a los pies". “Es importante para mí caminar cómodamente, sentirme cómodo, estar libre con la ropa. También uso traje, pero prefiero usar una camiseta sobre los pantalones durante el día. "

¿Que hace él en casa? Le encanta ver películas y escuchar música cuando está en casa. “Cuando entro en la película, salgo de mi mundo. Puedo olvidarme de mis problemas. También me gusta escuchar música y llevo años haciendo deporte con regularidad. No me siento bien cuando no lo hago. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2010- The Tulip Age (Jugador invitado)

2011 – Başrolde Aşk

2011/2012 – La vida sigue / Berat Altındağ

2013- Yağmur'dan Kaçarken / Korkmaz

2013/2014- El noble de hoy / Fatih Soysal

2014 – Love Biz

2015 -Aşk Zamanı (Tiempo del amor) / Fikret

2016 – Novio perfecto / Mehmet Çırağan

2018 – Kalbimin Sultanı (El sultán de mi corazón) / Sultan Mahmud II

2019 -Resurrección Ertuğrul / Albastı (Beybolat)

2019 – Línea de vida / Ferhat Kılıç

2020 -El amor está en el aire / Efe Akman

PELÍCULAS DE CINE

2013 – Romantik Komedi 2: Bekarlığa Veda / Mustafa

2012 – Çanakkale 1915 / Mehmet Ali