Actors - Actresses ¿Quién es Alp Navruz? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Alp Navruz? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Alp Navruz nació el 15 de enero de 1990 en Estambul. Serie de televisión turca, actor de cine y modelo.

Nombre: Alp Navruz
Fecha de nacimiento: 15 de enero de 1990
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,85 m.
Peso: 80 kilogramos
Horóscopo: Capricornio
Color de ojos Hazel
Hermanos: un hermano tiene una hermana.
Instagram: https://www.instagram.com/alpnavruz/
M
ascotas: Su gato Mio.

¿Quién es Alp Navruz? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: una hija, un hermano. El hermano de la casa, un poco autoritario y celoso. “No se espera de mí, pero francamente, hay una producción algo primitiva sobre ese tema. Soy de los que ven el amor y los celos del mismo lado. Por supuesto que estoy hablando de una autoridad controlada y celos. Nuestra relación con mis hermanos es buena. "

Años de infancia: La pasión por la actuación comenzó desde la niñez. Actuó en todas las ramas del teatro hasta la universidad. Era un niño al que le encantaba leer libros de cuentos. “Me pondría en la piel de una galaxia, me gustaría ver un mundo diferente desde una perspectiva diferente. Vi obras de teatro y muchas películas. Dije 'Esto es con lo que puedo estar feliz' y decidí actuar. Desde mi infancia, siempre he hablado y charlado con personas mayores que yo. Mi sentido del entretenimiento se basaba en la conversación. Me han dado de comer a muchos de mis mayores y libros. Siempre preferí ver la verdad y vivirla real. Me interesó el teatro en mis años de escuela primaria. Esto no fue solo un entusiasmo y siempre estuve interesado activamente durante mi vida educativa. También estudié actuación hasta mi maestría. Siempre he abrazado el trabajo duro y me lo he puesto aún más. "

Vida educativa: Se graduó de la Universidad Técnica de Yıldız, Departamento de Lengua y Literatura Turcas. Mientras modelaba, también comenzó a estudiar actuación.

El primer paso para actuar: Empezó a actuar con el personaje de 'Mert' en la película 'Ceberrut'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Sinan Egemen", que interpretó en la serie "Mrs. Fazilet And Her Daughters".

Rasgos de personalidad: ambicioso, abierto al desarrollo, tímido, tranquilo, tranquilo, fuerte en el trabajo. De hecho, es una de esas personas que parecen geniales, pero cuyo lado cálido se descubre a medida que los conoces, pero tienen muros contra los que acaban de conocer. “No me gusta vivir los estereotipos. Incluyo a personas que realmente conozco en mis límites. Estoy en la perspectiva de 'sé lo que eres, déjame ser'.

¿Quién es Alp Navruz? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Desarrollo personal: Como no quería ingresar a la industria sin sentirse completamente preparado, recibió muchas lecciones privadas de actuación, entrenamiento teatral y entrenamiento como entrenador. Quería participar cuando se sintiera listo.
Social: No le gusta mucho ir a clubes nocturnos. La sociabilidad es más como sentarse y charlar con amigos. “Salgo de noche ante la insistencia de mis amigos, pero es muy raro. Si me dejan la organización, no iré. Es más divertido para mí sentarme en un lugar tranquilo y charlar, me siento más descargado. "

Mentalidad: Físicamente, siempre ha atraído la atención desde los años escolares, pero nunca abordó la vida desde este ángulo. En lugar de abrazar el pensamiento de 'Me admiran', eligió concentrarse siempre en el interior. “No soy un gran admirador ni siquiera del equipo al que apoyo. Por ejemplo, las razones por las que te aman en la actuación es el mundo que les das. Si agrega un color a ese mundo, puede ser un color de equipo o una idea política, inmediatamente se forma una percepción como si no fuera de nosotros o de nosotros. En lugar de experimentar tal separación, pienso si me aman por mi trabajo o no. "

Fuente de felicidad: Piensa que estar con sus seres queridos es un gran motivo en sí mismo para reír y sentirse feliz.

Primer largometraje: Özgür Yelence / Ceberrut

Su mirada sobre el amor: “Hoy me pregunto si realmente hay amor. Nunca me he enamorado. No creo en el amor, pero en realidad estoy esperando que alguien me haga creer. He amado, amado y me he sentido poseído antes. Pero cuando miro las definiciones de amor hasta ahora, no puedo llamar a ninguna de ellas amor. El amor es un sentimiento muy elevado y no creo que tenga ese sentimiento. Nadie ha podido revelar aún mi lado romántico. Nadie experimentó ese sentimiento tan poderoso que se describe como amor. Estamos muy ocupados con el trabajo y no podemos perder tiempo para estos aspectos de la vida. Por eso creo que también soy un poco fría en ese asunto. "

Su visión de la vida: antes de empezar a actuar, era una persona tímida y distante. Pero se dio cuenta de que con la actuación lograba archivar estos aspectos. "Primero cuestioné la respuesta a la pregunta" ¿A quién quieres esto y por qué? "Mi mayor lucha conmigo mismo en esta vida; puedo decir las emociones que experimento mientras quiero ser mejor que yo. Permítanme resumir esta situación de la siguiente manera; "Súbete a tu propio hombro, ¿de qué otra manera puedes levantarte?" Esta palabra es como mi brújula. "

Su visión de la vida empresarial: cree que decir 'soy actor' será la última frase que utilizará un buen candidato a actor. “Teniendo en cuenta que estamos hablando de un campo en el que aprendes algo nuevo cada minuto y necesitas aprender más, ese criterio solo puede ser la educación. La fama ha cambiado muchas cosas en mi vida excepto yo. La popularidad está aumentando. Tu vida está restringida. Incluso los lugares que visita están comenzando a marcar las tendencias de la industria. Tienes que cambiar ligeramente tus aficiones, tus estándares. Pero este mundo resplandeciente no tiene ningún significado para mí. Ser tan conocido, amar u odiar, es solo por el trabajo que hago. Por supuesto que te gusta el interés que ves. Pero aparte de eso, no le doy sentido a la fama. Nunca soñé con montar autos deportivos, tener un yate o sentarme en mansiones. Me encanta vivir todo mínimamente y compartir. "

Plan de carrera: el próximo objetivo es; Evite la percepción de un papel joven o principal y concéntrese en los roles de los personajes. “Me gustaría interpretar personajes que realmente no puedo o no puedo ser. Quiero tomar un papel en una película de acción que es rara en Turquía. De hecho, también me encantaría interpretar a una persona discapacitada. Tal vez sea una situación que no siento, no sentiré, pero puedo empatizar. Creo que este puede ser mi top ahora. "

¿Quién es Alp Navruz? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Cuáles son sus aficiones: escribir poesía, natación, tiro con arco. “Escribo poemas sobre la vida, generalmente sobre experiencias y cosas que sucederán. Escribo todo lo que se acerca a mi imaginación. Cosas más pesimistas. A menudo sucede que me alimento del pesimismo. Ésta es la razón por la que escribo, en realidad, la oposición dentro de mí. Cuando tenía 13 años comencé con la poesía escribiendo cosas que criticaba y quería que sucedieran en mí o en las personas. También estudié música para mejorarme por un tiempo. A menudo hago deporte. Amo nadar. Tuve un entrenamiento de tiro con arco. Puedo decir que tengo conocimientos en todas las ramas del deporte. "

¿A quién admira? Şener Şen es el actor que quiere tomar un papel mutuamente. Lo mira con admiración, volviéndose loco, por así decirlo.

El criterio de atractivo en las mujeres: le gustan las mujeres esnob como él. No le gustan las mujeres que dan el primer paso. “Un hombre esnob, una mujer esnob, es difícil para ellos meterse el uno en el otro; ¡Así que quiero lo imposible! Quizás por eso estoy solo. Cuando una mujer da el primer paso, siento que cae un poco en mis ojos, probablemente debido al juicio general. Aunque esto sea una falsa percepción, me gustan las mujeres más frías, un poco escapadas como si me persiguieran pero no las estoy persiguiendo. "

¿Característica que más no le gusta? No le gusta el aspecto de posponer constantemente lo que tiene que hacer

¿Que hace él en casa? Cuando está en casa, lee libros, mira películas y le gusta cocinar. “Me interesan los libros de poesía, cuentos y desarrollo personal. Soy fan del poeta Şükrü Erbaş. Tengo un gato que tengo, Mio. Significa 'Mi' en italiano, paso tiempo con él. Tengo muy buena relación con la cocina. Cocino mis propias comidas sin ayuda. Me sabe mejor. "

¿Qué película le afectó? Las películas que han sido influenciadas más recientemente son 'The Revenant' y 'Sherlock Holmes'. Sus películas favoritas para ver son 'Pulp Fiction', 'Dead Poets Society' e 'Inception'. Si tuviera la oportunidad de ingresar al mundo de una película, definitivamente elegiría 'Fight Club'.

El libro que recomienda a todos: Nietzsche / Así habló Zaratustra.

Series de televisión vistas: "Black Mirror" y "Cómo conocí a vuestra madre".

¿Un hábito divertido que tiene miedo de decir? Se sabe de memoria la letra de muchas canciones de rap. Este hábito es de sus años de escuela secundaria.

¿Qué tal con las redes sociales? Las redes sociales no eran un área en la que quisiera estar muy interesado hasta que consiguió un papel en dramas. Pero ahora comenzó a usarlo debido a la presión que lo rodeaba. “Ahora lo veo como parte de nuestra profesión. Las reacciones que obtengo de ahí dicen que me motivan, así que lo uso. Tengo una cuenta de instagram y twitter. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Zümrüdüanka / Serhat Demirkan

2018/2019 – Don't Give Up My Hand / Cenk Çelen

2017/2018 – Sra. Fazilet y sus hijas / Sinan Egemen

2016 – Amigos para siempre / Berke

2016- El amor no comprende la palabra (Aşk Laftan Anlamaz) / Cenk

PELÍCULAS DE CINE

2016 – Ceberrut / Mert