Actors - Actresses ¿Quién es Aslı Bekiroğlu? Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Aslı Bekiroğlu? Altura – Edad – Serie de TV – Familia

sule sule

Aslı Bekiroğlu nació el 16 de noviembre de 1995 en Estambul. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Aslı Bekiroğlu
Fecha de nacimiento: 16 de noviembre de 1995
Lugar de nacimiento: Estambul
Eslora: 1,62 m.
Peso: 52 kilogramos
Signo del zodíaco: Escorpio
Color de ojos marrón
Hermanos: Tiene una hermana
Instagram: https://www.instagram.com/aslibekiro/
Mascotas: Su gato es Osman.

Familia: Su padre es un ingeniero civil de Trabzon pero se ocupa del negocio textil. Su madre es de Rize, ama de casa. Nació y creció en Estambul, tiene una hermana, su hermana fue diagnosticada como 'genio' porque era muy inteligente.

Sus años de infancia: era una niña malcriada que siempre quiso ser famosa cuando era más joven. Su familia siempre apoyó sus elecciones. Tuvo una infancia maravillosa en una familia hermosa, cálida y amigable. "Mi padre me dijo algo como:" Dijiste que sería famoso, creo que lo hiciste ". “En consecuencia, ven la profesión que he elegido de manera muy positiva. "

Vida educativa: se graduó de la escuela secundaria italiana. Hizo su educación superior en la Universidad de Bahçeşehir, Departamento de Nutrición y Dietética. Entre 2006 y 2011, estudió Arpa y Solfeo en el Departamento de Arpa del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul.

¿Cómo empezó a actuar? Desde que era niña, tenía un gran deseo de actuar. Comenzó su aventura en la pantalla con proyectos publicitarios. Ella llamó la atención con sus divertidos videos que grabó y publicó en las redes sociales y sus publicaciones en Twitter e Instagram. “Un amigo mío estaba filmando y subiendo videos a Vine. También me lo recomendó. Así que comencé a sacar flores, vasos, agua, etc. y a cargarlos. También me gustó. Un día, un video que filmé se volvió viral, por lo que se vio mucho. La primera oferta comercial llegó de esta manera. Era una empresa de helados. La vida me ha mostrado así. Miré, fue muy agradable y divertido, dije 'Déjame seguir por este camino'.

El primer paso para actuar: Comenzó su aventura televisiva con el personaje "Ayça" en la serie de televisión "Love Me Like This".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Yasemin" en la serie "Gülümse Yeter".

Rasgos de personalidad: simpático, divertido, divertido, sincero, ambicioso.

¿Quién es Aslı Bekiroğlu? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Mentalidad: Adopta el placebo, es decir, el principio de "si usted lo cree". “Desde que puedo recordarme, siempre he querido, deseado y estado en el mundo del espectáculo. También creo que seremos recompensados cuando enviemos un mensaje al universo. También di mensajes sobre lo que siempre quise. Nunca pensé mal. Así que la suerte se rió de mí. No. Soy un signo de Escorpio, por lo general pienso en las peores cosas, pero aún así veo el lado positivo. Supongo que soy Pollyanna, me acabo de dar cuenta. También tengo la costumbre de decir lo primero que me viene a la mente. Tan pronto como me caliento con alguien, me enciendo, y de todos modos no me toma mucho tiempo calentarme. Digo lo que me viene a la boca directamente, lo corto. Incluso si soy indiferente con alguien, lo hago desde un lugar tan dulce que la otra persona no se romperá.

¿Qué tipo de persona es ella en el set? A ella no le preocupa que yo siempre sea muy feliz y enérgico. Ella se comporta como se siente él. “Por supuesto que mi estado de ánimo está decayendo, a menudo me desmoralizo. Pero cuando lo estoy, nadie lo entiende desde fuera. No soy alguien que muestre mucho mis sentimientos. "

La fuente de la felicidad: La hermana, a quien dijo "No puedo".

Primera película: Umur Turagay / En lugar de nosotros

Su visión de la vida: un poco loca y muy enérgica. Gracias a la actuación, aprendió a disparar todo lo que vivió. “Por ejemplo, enrollo un pan de cola. Tengo una energía innecesaria. Huyo en cualquier tensión. Inmediatamente me cierro a toda la miseria y el mal. Me atrae mi propio pequeño mundo de fantasía y no me importa. Mi período de tristeza es de un máximo de tres días cuando experimento algo malo. Inmediatamente arrojo mi dolor en las cajas detrás de mi cabeza y continúo mi vida. El estrés nunca ha estado en mi vida. Solía arrojarlo dentro de mí. Cuando comencé a actuar, me convertí en entrenador. Para mí, "tienes una pared dentro. La risa es tu máscara. Estás poniendo tus sentimientos en ello ", dijo. Aprendí a expresar mis sentimientos abiertamente trabajando en este tema con la actuación. De todos modos, se convierte en una enfermedad cuando se le aplica. "

Su actitud hacia la vida empresarial: Lo único que cambió en su vida después de que se hizo famosa fue ser conocida en la calle. “También gano dinero, antes no tenía ganancias. Por eso gasté mucho al principio y no pude ahorrar. Ahora noté algo, estoy ahorrando, aunque tenga mucho dinero, no doy 7 mil liras solo porque un zapato es hermoso. "

¿Quién es Aslı Bekiroğlu? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Plan de carrera: quiere representar diferentes roles. Ella cree que él puede manejar cualquier papel si ella trabaja. “No pasa nada sin trabajar. Estoy comiendo de mi bolsillo ahora mismo. Hasta hoy siempre interpreté a la chica dulce, divertida y risueña. Pero también hago teatro. Por ejemplo, creo que haré justicia al mal papel femenino. Puede que no pueda hacer lo de la desnudez. Por ejemplo, cuando comencé mi primera serie de televisión, también recibí una oferta de películas. Me pidieron que tocara el arpa o el piano desnudo en la película, no acepté. "

Sueño futuro: Sueña con un papel diferente al de la chica dulce y linda que ha interpretado hasta ahora. “Quiero actuar en una película de arte o una película independiente y recibir un premio. Me encantaría interpretar a la protagonista de una película romántica y al personaje de la mala dama en otra. ¡Y quiero ser una cantante como Beyonce o Rihanna! "

Preocupaciones: Uno de los temas que le preocupa es el desvanecimiento de su estrella, que no le ofrecen trabajo. Hay un dicho: "Si subes demasiado rápido, descenderás muy rápido". No hice una salida tan rápida. Paso a paso, creo que voy progresando aprendiendo. Trabajo muy duro. Por esta razón, no creo que vaya a morir de repente. "

El criterio de atractivo en los hombres: encuentra hombres atractivos que pueden atraer su irritabilidad, ternura y resentimiento. “Yo personalmente estoy muy celoso. Por eso el hombre que me gusta también es imprescindible para estar celoso. Quiero que esté celoso. "

Aficionado: Cantar suena a terapia. También le gusta dibujar o hacer actividades artísticas con su hermana. “He practicado la natación durante ocho o nueve años. Me uní a la selección nacional, pero tuve que abandonar la escuela secundaria. Pero luego quise volver. Lo quería, pero me di cuenta de que no podía nadar como antes. La natación es un deporte un tanto ingrato. En realidad, no se puede decir que hice muchos deportes durante la escuela secundaria. De vez en cuando trabajé con un entrenador personal. Hice crossfit por un corto tiempo recientemente. Me encanta caminar por la playa. Ahora voy a hacer estiramientos de gimnasia, que es mi sueño de infancia. "
¿Quién es Aslı Bekiroğlu? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 11

¿Cómo mantiene su forma? Ella está tratando de prestar atención a su nutrición. Intenta comer lo menos que pueda. “Por ejemplo, a veces comienzo el día con comidas extremadamente saludables, continúo de la misma manera al mediodía, pero cuando llego a casa, si mi mamá ha hecho postre, me encuentro comiendo ese postre. Si veo chocolate, ravioles, pasteles, no lo soporto y me lo como. "

¿El rasgo más desagradable? Adictos al trabajo.

SERIES DE TELEVISIÓN

2013/2014-Ámame así / Ayça

2015-Felicidad / Sera Yüksel

2016-Gülümse Yeter / Yasemin

2018 -Dudullu Mail / Betül

2018-2019 Jet Society / Melike Şahin

2019 – Mi dulce mentira / Suna Doğan Yılmaz

2020 -Jet Society / Melike Şahin

PELÍCULAS DE CINE

2020- Afife / Refika

2017-Mi compañero / Bahar

2016 – En lugar de nosotros / Ceylan

Premios

2018- 45th Golden Butterfly Awards / Pantene Star Shining