Actors - Actresses ¿Quién es Aslı Tandoğan? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Aslı Tandoğan? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Aslı Tandoğan nació el 2 de abril de 1979 en Ankara. Serie de televisión turca, cine, actriz de teatro y artista de arpa.

Nombre: Aslı Tandoğan
Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1979
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,63 m.
Peso: 56 kilogramos
Signo del zodiaco: Aries
Color de ojos: verde
Padre: Cumhur Tandoğan
Cónyuge: Cahit Tan Yeşilada
Niño: Atlas Yeşilada- Arya Yeşilada
Hermanos: un hijo
Instagram: https://www.instagram.com/aslitandoga
Ma
scotas: Tiene un perro.

¿Quién es Aslı Tandoğan? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Su padre es bailarín de ballet, el único hijo de su familia, sus padres se separaron cuando ella era joven, ella creció como hija única. Se casó con el financiero Cahit Tan Yeşilada en 2014 y la pareja tiene un hijo y una hija. “Mi padre es bailarín de ballet, mi tía es bailarina, mi madre pinta y esculpe. Estudié violín en Bilkent durante un año, luego hice los exámenes del conservatorio. Quería instrumentos más rebeldes como los de viento y percusión, pero me decanté por el arpa. "

Mis años de infancia: “Aunque era hija única, mi familia no me crió con alegría. Cuando lloraba, decían 'Ven cuando se acabe tu llanto'. Me criaron un poco masculino. Me enseñaron a ponerme de pie. "

Vida educativa: Se graduó en el departamento de arpa del Conservatorio Estatal de la Universidad de Hacettepe.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2003 con la serie de televisión 'Gülüm'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Dilan Şahvar" en la serie "Love In Exile"

Rasgos de personalidad: Natural, sincero, humilde, disciplinado, decidido, trabajador.

Social: Ella está disparando flechas, montando a caballo y buceando al mismo tiempo. “Voy y tiro flechas dos días a la semana. De hecho, estoy pensando en pasar a una técnica más avanzada y participar en competiciones. Pero al disparar flechas, los músculos de los dedos trabajan duro. Me temo que si mis dedos son gruesos, me impedirá tocar el arpa. "

Mentalidad: piensa que una persona será más feliz cuando haga las paces con sus defectos. “Las cosas que nos hacen especiales y únicos son en realidad nuestros defectos. La energía vital que sale de nuestros ojos es lo único que puede hacernos hermosos. No me gusta usar maquillaje en mi vida normal, me siento liviano y feliz cuando estoy sin maquillaje. De hecho, luchamos mucho por ser nosotros mismos, por deshacernos de la presión. Esa lucha nos desgasta y nos convierte en personas infelices. De hecho, la mejor guía es la voz interior de una persona. Escuche su voz interior, sea feliz. "

¿Qué tipo de persona es ella en el set? Aunque el entorno de trabajo de los sets es difícil, le encanta estar en el set. “Comencé el conservatorio a una edad temprana después de la escuela primaria. Los decorados se me acercaron por esa vida disciplinada. Puntualidad, rapidez, eso ya es importante para mí. Encontré lo que estaba buscando en el set. Es difícil trabajar en el set. Sin embargo, considerando el equipo técnico, no es tanto para los jugadores. Siento más pena por mis amigos en el set; no tienen vidas. Espero que el productor y los canales sean más receptivos. "

Una fuente de felicidad: se siente afortunada de jugar mutuamente con nombres de maestros en proyectos en los que ha estado involucrada hasta ahora. Actué con withener Şen y Kenan İmarzalıoğlu en mi primera película, "Kabadayı", tuve mucha suerte. Interpreté un papel con Şener Şen, Türkan Şoray, Erkan Can, Kenan İmirzalıoğlu y muchos más. Aprendí mucho en los sets. Pero no existe una princesa, me llegaron estas ofertas, acepté y acepté mi trabajo. "

Primera película: Ömer Vargı / Kabadayı

¿Quién es Aslı Tandoğan? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Su visión de la vida: piensa que la felicidad y la paz en la vida es el mayor logro. “Estoy muy satisfecho con mi trabajo. Quiero continuar tanto como pueda. Mientras continúo esto, trato de vivir feliz y en paz. No hay nada extra que esté tratando de atrapar de esa manera. Quiero viajar tanto como pueda, aprender el idioma haciendo música y tener un buen día. No puedo tomar ninguna decisión si no intento sentirme. Cuando quiero tomar una decisión forzada, siempre me rindo, incluso en el último momento. Porque me enferma. "

Su actitud hacia la vida empresarial: Ella le da importancia al proyecto, si es un proyecto en el que no va a sonreír, prefiere desempeñar todos los roles sin imponerse ninguna regla. “Después de tocar el arpa durante 10 años, sueles tocar en la ópera o en la orquesta sinfónica. Entré en la Orquesta Sinfónica de Antalya. Más tarde, mis amigos de alguna manera me persuadieron y llegué sin Estambul en mi mente. No pude adaptarme durante dos años. Pero ahora no puedo imaginar una vida fuera del set, soy adicto al set. Entendí mejor cuando me separaron. Estar en el set todos los días es agotador, llega el momento, trabajamos con sueros. Recuerdo que teníamos alucinaciones con fiebre de 40 grados, y rodamos la escena delirando como "Madre madre". Debes estar muerto antes de ir al set. Quiero estar en los sets tanto como mi salud me lo permita. "

¿Cómo mantiene su forma? Pesketeryan solo come mariscos y no consume carnes rojas y blancas. Bebe mucha agua y hace deporte. “He comido carne a la fuerza desde que era pequeña, pero no la he comido en 10 años. Decidí no comerme ningún animal que no pudiera cortar. Me alimento de animales que puedo cazar. También me siento mal al comer pescado, pero necesito que me alimenten de alguna manera. Cuando era joven, mi padre solía pescar, y yo me sumergí debajo del bote por detrás y traté de alejarlos para que los peces no quedaran atrapados en el hilo de pescar. Si como demasiado, hay una producción adecuada para subir de peso. Un día salgo a caminar y al día siguiente hago pilates. Bebo mucha agua. No como comida chatarra así, pero no puedo renunciar al chocolate. No uso maquillaje en mi vida diaria. Ni siquiera uso rímel en las series de televisión. "

Preocupaciones: El activista está a la vanguardia de las marchas por los derechos de los animales. “Soy sensible a los animales. También trabajo con la Community Volunteers Foundation. Cualquiera puede hacer esto, toma tan poco tiempo. Me avergüenza decir "Yo hice esto". Sin embargo, es muy agradable y nutre espiritualmente a las personas. "

¿Qué ha aportado a su vida materna? Piensa que la maternidad se completa. “Una persona se convierte en su propia madre de una manera muy extraña. Te estás convirtiendo en tu madre en casi todas sus formas a la vez. La maternidad me ha completado y sigue completándome. A medida que mis hijos progresan, sigo asumiendo diferentes situaciones. A medida que crecen, yo también. Creo que el niño completa el triángulo familiar. Nos encanta ser una familia. Mi esposa también es un padre increíblemente cariñoso. No puedo decir que esté tomando mi carga, porque todos tienen diferentes responsabilidades con respecto al niño, pero mi esposa hace todo lo que tiene que hacer en su campo. No tengo que asumir las responsabilidades del padre mientras hago todo lo que debe hacer una madre. Tengo mucha suerte en este sentido. Nuestra felicidad y amor se ha multiplicado con nuestros hijos. "

¿Cómo está ella con las redes sociales? Utiliza activamente las redes sociales, pero generalmente no es alguien que refleje sus emociones en las redes sociales. Se reúne con sus fans con su canal de YouTube. “No se puede decir que uso mucho las redes sociales. Los pensamientos negativos y negativos me cansan. También estoy en contra del ciberacoso. No es posible hablar con quienes toman el veredicto desde donde se sientan y con quienes critican lo que se ha hecho. Fue mi segundo embarazo el que me hizo decidir abrir un canal de YouTube. Tuve un embarazo más difícil que mi primer embarazo. Demasiado movimiento me cansaba mucho. Así que pensé en cómo puedo llegar a las personas desde la comodidad de mi hogar. Pensé en la idea de abrir un canal de YouTube. Me divierto mucho grabando videos. Estoy completamente en casa. Es un canal de humor en sí mismo. Yo mismo en YouTube. De todos modos, estoy haciendo tomas de YouTube para estar en la comodidad de casa. "

Relación con la naturaleza: Después del nacimiento de su primer hijo Atlas, estableció una nueva vida con su familia lejos de la ciudad, en Riva, y le encanta vivir en la naturaleza. “Preferí vivir lejos de la ciudad para enfrentar los factores de estrés en nuestras vidas. Quizás estar lejos tenga dificultades, pero vivir en un pueblo da tranquilidad a la gente. Estar en contacto con la naturaleza me hace feliz. Tengo un pequeño huerto. Paso mucho tiempo en el jardín con mis hijos. Vivo en lugares lo más pacíficos y tranquilos posible, y trato de pasar mi vida con personas positivas y sensibles. "
¿Quién es Aslı Tandoğan? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Qué hace ella en casa? Toca el arpa y lee cada vez que tiene la oportunidad en casa. Ella estudia español. “No hago muchas tareas domésticas, pero suelo inventar cosas. El quehacer doméstico que más odio es planchar. "

¿En qué gasta el dinero? Ella gasta su dinero principalmente en viajar y explorar nuevos lugares. No le gusta mucho ir de compras. “Después de todo, no compro más porque las cosas que uso son suficientes para mí. Tiro todo lo que hay en la casa en la bolsa. No compro nada nuevo. No voy a comprar la ropa que usé en el rodaje. Son tan caros. ¿Por qué llevaría algo tan caro? Hay un tiempo dedicado a las compras. Algunas personas están contentas con eso, compran todo el tiempo. De todos modos, no es una pérdida de tiempo para ellos. Pero yo no soy así. Tengo jeans que he usado durante seis o siete años. Por supuesto que compro jeans nuevos, pero rara vez. Aparte de los modelos que me convienen, no pruebo muchas cosas nuevas. Viajar es probablemente en lo que gasto más dinero. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2003- Gülüm / Gül

2004- Çınaraltı / Gizem

2003- Kurşun Yarası / Lale

2004- Büyük Umutlar / Sevinç

2005- Amor en el exilio / Dilan Şahvar

2006- Ah İstanbul / Deniz

2006-29-30 / Aysel

2007- Dicle / Dicle

2007/2009- Labio a corazón / Lamia Yılmaz

2009- Gran Bazar / Diyar Keskin

2011- Behzat Ç.: Ankara is Burning / Ilgın

2011- Zehirli Sarmaşık (Hiedra venenosa) / Yakut

2012- Atlılar / Chica a caballo

2012- Érase una vez en otomano: Kıyam / Canseza

2013- Leyla y Mecnun / Elanor

2013- L.O.V.E / Şebnem

2016- Corazón negro

2017 / 2017- Siglo magnífico: Kösem / Gevherhan Sultan

2018- Yuvamdaki Düşman (Enemigo en mi casa) / Yasemin Çifthanlı

2021- Call My Agency / Himself (Artista invitado)

PELÍCULAS DE CINE

2007 – Kabadayı / Karaca

2013- Behzat Ç. Ankara Yanıyor / llgın

2014 – Kendime İyi Bak / Begüm

2015 – Git Başımdan / Selin

2015- Melek ile Serhat / Melek

2017- Bir Kahramanın Rüyası (Película de televisión)

2019 – Söz Vermiştin / Lilyan

2020 – Hayalet 3: Yaşam / Hazan

JUEGOS DE TEATRO

2020- Robot Pinokyo / Anlatıcı

2013- Bütün Çılgınlar Sever Beni / Maria