Actors - Actresses Quien es Aslıhan Karalar? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

Quien es Aslıhan Karalar? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Aslihan Karalar nació el 27 de abril de 1999 en Ankara. Ella es la actriz de televisión turca y la ganadora de "2017 Mejor modelo del mundo".

Nombre: Aslihan Karalar
Fecha de nacimiento: 27 de abril de 1999
Lugar de nacimiento: Ankara
Longitud: 1,78 m.
Peso: 50 kilos.
Zodiaco: Tauro
Color de ojos: marrón
Instagram: https://www.instagram.com/aslihankaralar/
Mascotas: Margarita Perro

Quien es Aslıhan Karalar? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: Creció en una familia moderna e industrial que se preocupa por los valores familiares, las tradiciones, el respeto y el amor en Ankara. Sus padres son graduados de METU, ambos son ingenieros. “Dan gran importancia al respeto, a los ancianos de la familia, y por eso nos criaron. Mi familia nos priorizó a mí y a mi hermano para ser una persona social que prioriza la cultura y la amabilidad, que puede hablar bien varios idiomas extranjeros, se preocupa, trabaja y produce deportes. "

Años de la infancia: mamá y papá a menudo nos llevaron con ellos a los países a los que asistieron para reuniones de negocios para conocer la cultura mundial. Inglaterra, Estados Unidos, China, Rusia, Dubai, países europeos son los lugares en los que hemos estado desde la infancia. Fui un estudiante exitoso en mi vida escolar, mi madre y mi padre siguieron mi vida escolar muy de cerca a pesar de su trabajo ocupado. Tengo una familia perfecta que está feliz de alegría y reduce la tristeza mientras la compartimos. "

Vida educativa: Graduado de la Escuela Secundaria Internacional de Laboratorios Ankara Bilkent. Vive en Inglaterra y estudia Negocios en Kings College, la famosa universidad de Londres, la capital de Inglaterra.

El punto de inflexión de su vida: Ganar primero en la competencia "2017 Mejor modelo del mundo".

¿Cómo cambió la vida la competencia? Ella siente un buen modelo a seguir para las chicas jóvenes. Ella cuida su vida privada. “Las noticias y comentarios en los medios después de la competencia fueron muy positivos, los medios turcos y extranjeros me reconocieron una vez y participé en muchas buenas entrevistas, programas de televisión y transmisiones en vivo. Especialmente después de mi primer papel en la serie ‘Şahin Tepesi ım, comenzó mi reconocimiento como actor. Me siento como un buen modelo a seguir para las chicas jóvenes. Por supuesto, es agradable sentir atención y también ser desafiante. "

El primer paso para actuar: se encontró con las cámaras por primera vez con el personaje 'Ezgi', que interpretó en la serie 'Falcon Crest'.

¿Con qué proyecto brilló? Atrajo la atención con el personaje 'Burçin', que fue retratado en la serie 'Establishment Osman', que se transmite en las pantallas de ATV.

Rasgos de personalidad: una persona madura, respetuosa, que ama con entusiasmo, está decidida, se esfuerza por terminar su trabajo haciéndolo de la mejor manera, está sonriendo, quiere vivir cada momento especial de la vida y sueña.

Quien es Aslıhan Karalar? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Desarrollo personal: todavía continúo las lecciones de actuación y dicción que comenzó antes de la competencia. También continúa asistiendo a talleres de actuación en la London Film Academy para mejorar mi actuación.

Social: vive en Estambul, pero a menudo está en Londres para su educación. “Me encanta ir a los teatros y comprar en Londres. Especialmente cuando hay grandes descuentos, es genial. También me encanta visitar museos y caminar al aire libre. Es un gran placer para mí elegir un libro y tomar un café en Waterstone's. "

Mentalidad: siempre favorece la naturalidad, de todos modos, optimista, tiene una estructura que busca algo bueno incluso en todo lo malo. “En última instancia, eliges a las personas que pones en tu vida. Debería haber un límite de cuánto confía en quién. Por eso creo que puedo protegerme en la industria. "

Felicidad: "Fue un gran comienzo comenzar mi primera experiencia de actuación al tener la oportunidad de jugar con Zerrin Tekindor en la serie de la serie Falcon Crest".

Admirado: Farah Zeynep Abdullah, Beren Saat y Serenay Sarıkaya. “Atraen mi atención porque están cerca de mi edad. Los buenos actores se dejan en claro. Los miro con placer. "

Definición de amor: “Para mí, el amor no puede ser descrito, es experimentado. El amor ocurre en el punto donde no se ha descrito ya. Algunos están atrapados en el amor, pero el amor no cabe en las plantillas. El estado del amor es una especie de eclipse de lenguaje. "

Actitud de vida: ella respeta diferentes perspectivas. “Respeto la decisión de todos, ya que tuve la oportunidad de conocer a diferentes personas y diferentes culturas desde la infancia. Todos pueden tener una mentalidad diferente, una mentalidad diferente y orientaciones. Me acerco a todos con amor y respeto. No engaño a nadie. "

Perspectiva empresarial: cree que la educación en actuación durará toda la vida. “Ser bella en la pantalla es solo una ventaja, lo importante es mejorar tus habilidades actuales con esfuerzo. Porque creo que el talento se puede desarrollar mientras haya inteligencia en el hombre. Creo que cada papel que interpreta le da a la actriz una experiencia diferente. Por lo tanto, tocar en la misma serie con artistas experimentados es una gran oportunidad para actores que son nuevos en la industria como yo. "

Quien es Aslıhan Karalar? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Plan de carrera: como quiere continuar su carrera como modelo y no como actor, quiere centrarse en la educación de actuación y el cine, proyectos de series. Ella evalúa los proyectos entrantes con su gerente Rezzan Çankır. "En todas mis decisiones sobre mi carrera, confío en la previsión y experiencia de mi familia y gerente".

Sueño futuro: su sueño de la infancia es convertirse en una actriz de fama mundial. “Mi objetivo es participar en una producción internacional. Entonces quiero completar mi educación empresarial y comenzar mi propia compañía de producción. "

Modelo a seguir: Su madre dijo: “Mi madre ha sido mi ídolo toda mi vida. Una muy buena empresaria, una muy buena esposa y una muy buena madre. A pesar de su ritmo, ella nunca nos descuidó ".

Modelo que gusta? Kate Moss, también Senay Akay en Turquía.

El criterio de encanto en los hombres: mostrar su interés y amor por su comportamiento.

Relación con la naturaleza: el senderismo y el ciclismo la descansan.

¿Qué hace ella en casa? Le encanta leer libros de psicología y desarrollo personal.

¿Quién es su famosa pareja favorita? George Clooney-Amal Alamuddin y David-Victoria Beckham.

¿Qué obtuvo con el primer dinero que ganó? Ella compró una bolsa que le gustó mucho.

SERIES DE TELEVISIÓN

2019 – Establecimiento Osman / Burçin

2018 – Falcon Crest / Ezgi