Actors - Actresses ¿Quién es Aybüke Pusat? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Aybüke Pusat? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Aybüke Pusat nació el 25 de febrero de 1995 en Ankara. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Aybüke Pusat
Fecha de nacimiento: 25 de febrero de 1995
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,72 m.
Peso: 57 kilogramos
Horóscopo: Piscis
Color de ojos marrón
Color de pelo: Castaño oscuro
Hermanos: ella tiene dos hermanos
Instagram: https://www.instagram.com/aybukepusat/
Mascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Aybüke Pusat? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Sus padres son banqueros. Es la menor de tres hermanos, tiene dos hermanos mayores. Creció en una familia muy alegre y abarrotada, y su familia la apoyó en cada decisión. “Crecí con todo el ruido, clamores y risas. También somos estrictos. La cena se come todos los días juntos. Entonces todos hacen lo que quieren hacer. Las cenas son importantes para las reuniones familiares. Estábamos en el arte. Solíamos ir a la Orquesta Sinfónica Presidencial todos los jueves. No pasaríamos una semana sin ver la obra de teatro y el ballet. Así que me convertí primero en bailarina y luego en actriz. Pero mis hermanos no eligieron ir a las ramas de arte. Por supuesto, las cosas cambiaron un poco ahora cuando los hermanos se dispersaron a otras ciudades. Pero todavía hablamos y nos metemos en problemas todos los días. Tengo una familia que me apoya mucho. ¿Quién querría que su hijo fuera un artista en este país de todos modos? Ellos tampoco lo querían, pero luego lo apoyaron. Mis dos hermanos me apoyaron mucho. "

Años de infancia: muchos de sus recuerdos de la infancia son sobre accidentes, era una niña muy traviesa. “Mi historia sobre empezar el ballet también trata de ser travieso. Mi madre encontró la solución al ballet. Ankara significa conocido para mí. Todos se conocen de alguna parte. Este sentimiento de familiaridad hace que las personas se sientan pertenecientes. Conozco a la gente de Ankara con su característico humor negro. Una situación especial que solo pueden atrapar las personas que han inhalado ese aire. "

Vida educativa: se graduó en el Departamento de Ballet del Conservatorio Estatal de Ankara. Luego continuó en el Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Anadolu.

El punto de inflexión en su vida: cuando era niña, estaba enamorada del ballet. Pero su destino cambió con una herida. Ella se despidió del baile. Sus amigos la inscribieron en un concurso de belleza para superar los días difíciles. Ella quedó tercera en el concurso de belleza Elidor Miss Turquía en 2014. Cambió el curso de su vida al evaluar las ofertas de actuación que llegaron después de la competencia. “Las puertas se abrieron con un concurso de belleza. Pero es bueno para los adjetivos de Turquía que me dejaron el día que comencé a actuar. Debería haber podido pararme en el set ahora, no solo porque soy hermosa, sino porque estoy comprometido con él. Porque sería injusto con mis compañeros actores, que estudié juntos en el conservatorio y que tenían las mismas dificultades que yo.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje 'Elif' en la serie 'Tides' (Medcezir).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Zeynep", que interpretó en la serie "Esa es mi vida".

Rasgos de personalidad: Seguro de sí mismo, comprensivo, emocional, intuitivo. “Mi estado de ánimo es muy turbulento debido a mi horóscopo. Soy un piscis. Tengo un estado interno de salir muy rápido y descender muy rápidamente. Estoy muy impresionado y surgen muchas cosas dentro de mí. Lo que creo que me pasa a menudo. Mis sentimientos son muy fuertes, generalmente he experimentado los efectos positivos de esto. "

Mentalidad: Ella cree que para ser una buena actriz, primero debes estar en paz contigo misma y conocerte bien. Ella mira sus propias escenas y constantemente hace críticas constructivas. “Por ejemplo, el ego del artista nunca permite que un pintor diga que soy muy buen pintor. Hay mucho camino por recorrer. Hay mucha distancia por recorrer. Lo bueno siempre tiene mejor. Lo mismo ocurre con la actuación. Por ejemplo, cuando veo alguna de mis escenas, digo que este lugar podría ser mejor, y esto puede ser percibido como una injusticia para algunos. Pero esas cosas son necesarias en este viaje. Necesito tal fuerza que me empuje de adentro hacia afuera, y así es como me encuentro. Llamemos a esto el poder de empujarme de adentro hacia afuera para mejorar, sin lastimarme. "

Primera película: Nihat Durak / Kapı

Su mirada al amor: “No sé lo que significa el amor y no creo que nadie lo sepa tampoco, no quiero que sea como cortar juicios. La fórmula de cada persona es diferente en el amor, puedes enamorarte de un perro o de una flor. Tampoco encuentro correcta la codificación de los sentimientos. Preguntarse. El impulso que nunca pudiste controlar. Preguntándose qué es lo que aprecia en cada celda, estar siempre con él, estar completo con él, permanecer en el vacío sin él. El amor me hace feliz. La vida agrega energía a mi energía. Me siento como un superhéroe invencible. Me estoy volviendo más fuerte contra la vida. Creo que ninguna negatividad puede derribarme. Siento que nunca me volveré a sentir mal en mi vida. "

Su visión de la vida: dejó de planificar después de algunas malas experiencias. prefiere vivir de acuerdo con el fluir de la vida. “Dejo que la vida fluya un poco más; Más precisamente, esta experiencia me enseñó esto automáticamente. Me gusta cambiar la vida de principio a fin. Me encanta ese proceso de ritmo, la idea de hacer algo completamente nuevo, sin importar lo doloroso que sea. Gente nueva, trabajo nuevo, sentimiento de qué hacer no me trae ansiedad, al contrario, es algo que me reconforta estar en un lugar nuevo. "Todos pasan por una prueba sobre sí mismos. Debemos hacer esto con mucho gusto. Tenemos derecho a vivir el momento presente solo una vez. Creo que todo lo malo que nos pase será bueno. Al igual que mi lesión me trajo aquí. "
¿Quién es Aybüke Pusat? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Su visión de la vida empresarial: piensa que ser famosa no tiene nada que ver con ser artista. “Estudié arte y cada rama del arte es así. Todo está entrelazado con tu vida. Si no puede convertir su trabajo en su estilo de vida, significa que no se está educando lo suficiente. Lo mismo ocurre con la danza, también ocurre con otras artes. Puedo decir que este es el destino de la profesión. Es bueno ser conocido y apoyado. Como no tengo una vida tan gloriosa, puedo decir que el trabajo que hago no afectó mi vida. Actuar es algo sobre ti mismo; Se trata de conocerte a ti mismo, conocerte a ti mismo. Si conoce su propio sentimiento, emoción, dónde se encuentra, percibe su carácter más fácilmente y le da forma en consecuencia. "

Plan de carrera: Actuar y bailar en este momento la hace sentir bien. Haga lo que haga, solo quiere hacerlo mejor. “No sé lo que me traerá la vida. Actuar es el centro de mi vida en este momento. Quiero crecer, desarrollarme y desarrollarme. Es bueno estar en un trabajo que hago bien. Soy muy feliz donde estoy, pero siempre quiero estar abierto a las sorpresas de la vida. Quiero sentirme bien Menos mal que quiero decir que estoy haciendo este trabajo. Esta es solo mi ambición y expectativa. Solo necesito ser feliz donde estoy. Tengo un problema que quiero resolver sobre mí mismo, lo que quiero hacer y una historia. Quiero contarles a todos sobre mí y dar sentido a todos dentro de mí. "

Sueño del futuro: Uno de sus mayores sueños es tener una gran granja. “Quiero cuidar todo tipo de animales y convertirme en un productor de frutas y verduras. Ahora solo puedo conformarme con el perro. "

Preocupaciones: Le encantan los animales y es muy sensible al respecto y encuentra alarmante la contaminación ambiental. "Yo digo 'cómpralo, sé el dueño'. No me parece correcto comprar tantos animales hambrientos en la calle. Me enojo mucho con esto. No puedo entender dejar a los animales y marcharme. Tengo un alto sentido de empatía, analizo muy bien el otro lado, pero definitivamente tengo dificultad para entender a quienes dejan animales en la calle. Pienso lo mismo para el medio ambiente. Dejando todo en la playa, botellas para mascotas. No se trata de falta de educación, se trata de autoeducación. ¿El mundo está empeorando y todavía estás tirando tu botella de mascota al mar? Gran valor. "

¿Qué hace ella en casa? Su forma de trabajar no es la misma en casa. Más alegre en casa. El desayuno es su comida favorita, así que cuando está en casa pasa casi medio día desayunando. Ella camina con su perro. “Tengo muchas plantas en casa, paso mucho tiempo en ellas. Soy una persona que se levanta tarde y se sienta hasta tarde, me vuelvo más creativo por la noche, así que prefiero usarlo por la noche. Estoy intentando bailar, tengo una habitación privada en casa. No me gusta andar por las calles, prefiero estar en casa con mis amigos, supongo que esto se debe a que soy de Ankara. "

¿Sigue la moda? Los productos vintage aman lo viejo, lo vivido más. “Si voy a comprar Dior, Dior vintage vale dos veces para mí. Me gusta usar algo que haya pertenecido a otra persona antes. "

¿Cómo mantiene su forma? No tiene que preocuparse por su estado físico, pero presta mucha atención a una dieta saludable. “Porque cuando estoy enfermo, no puedo ser productivo en absoluto y soy muy infeliz. Soy increíblemente aficionado al postre, adicto al azúcar blanco, supongo. Por eso intento reducir el problema de los postres. Soy alérgico al gluten, estoy tratando de eliminarlo de mi vida, pero no parece posible, todas las cosas buenas son sin gluten. "
¿Quién es Aybüke Pusat? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Qué tipo de películas le gustan? Le encanta la comedia negra británica. “Recientemente vi una serie de televisión en inglés; Fleabag. Estaba pensando cómo jugaría si estuviera jugando, es un muy buen trabajo mirando, normalmente me imagino en él.

¿Qué tipo de libros lee? Está leyendo libros de psicología o sociología. Ella no prefiere leer libros de desarrollo personal. “No prefiero el tipo de desarrollo personal porque me parece un poco didáctico; No puedo aplicar el estilo que dice "si lo haces así". Creo que todo el mundo tiene una fórmula, todo el mundo es único. Creo que todos deberían desarrollar sus propias soluciones. También prefiero leer y analizar. Creo que es más cohibido saber qué comportamiento hago y por qué. "

¿Cómo está ella con las redes sociales? Ella es activa en las redes sociales, tratando de seguir los comentarios tanto como sea posible. “Mis seguidores son escrutadores, leales y muy honestos. A veces, las personas se alejan de sí mismas y no pueden ver su situación. En esta situación entra en juego el ojo del público. Me preocupo mucho por ellos y sus comentarios. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2020-50 M2

2019- Dondequiera que vaya / Selin Sever Erendil

2018 – Falcon Crest / Verda Özden

2017/2018 – Palabra (Söz) / Bahar Kutlu Karasu

2016– Familia (Familya) / Su Beyoğlu

2015/2016 – Esa es mi vida / Zeynep

2015- Cinco hermanos (Beş Kardeş) / Zeynep

2014/2015 – Mareas (Medcezir) / Elif

PELÍCULAS DE CINE

2019- Kapı / Nardin

Premios

2020- 46th Pantene Golden Butterfly Awards / Mejor pareja de serie (Selin & Demir) / Everywhere I Go

2018 -2nd IKU Career Honorary Awards / Jugadora femenina más admirada de la serie de televisión del año / Word