Actors - Actresses ¿Quién es Ayça Varlıer? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Ayça Varlıer? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Ayça Varlıer nació el 22 de junio de 1977 en Ankara. Serie de televisión turca, cine, actriz de teatro, cantante, compositora y presentadora.

Nombre: Ayça Varlıer
Fecha de nacimiento: 22 de junio de 1977
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,74 m.
Peso: 56 kilogramos
Horóscopo: Cáncer
Color de ojos marrón
Color de pelo: Castaño claro
Madre: Duygu Varlıer
Padre: Oktay Varlıer
Hermanos: Aslı Varlıer Pelit
Instagram: https://www.instagram.com/aycavarlier/
Ma
scotas: Tiene un perro.

¿Quién es Ayça Varlıer? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Su nombre completo es Ayça Elif Varlıer, su madre es bailarina, su padre es economista. “Mi mamá y mi papá llevan 45 años casados. Si hay una persona como ellos con la que creo que me casaré, solo consideraré el matrimonio. No me voy a casar porque no estoy en la mentalidad de 'déjame casarme o divorciarme'. He tenido relaciones largas, pero no he conocido a nadie a quien diría 'hasta el final de mi vida'. "

Vida educativa: Mientras cursaba el segundo año de la escuela secundaria como parte del programa de intercambio de estudiantes, fue a Nueva Jersey, EE. UU. Para estudiar. Después de graduarse de la escuela secundaria, estudió teatro musical en The Hartt School of Hartford University. Posteriormente, estudió actuación durante 4 meses en Moscú como parte del programa que la Universidad de Harvard colaboró con la Escuela de Teatro de Arte de Moscú.

Primer paso hacia la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje "Buket", que interpretó en la serie Karım ve Annem (Mi esposa y mi madre en 2004.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de 'Pınar' en la serie 'Gümüş'.

Rasgos de personalidad: Simpático, amigable, combativo, humanista, amante de los animales.

Desarrollo personal: No deja de superarse, siempre intenta estar abierta a las innovaciones. “Hay tantos libros que no he leído, juegos, películas que no he visto, música que no he escuchado. Soy una persona a la que le encanta explorar y aprender. Tengo un espíritu aventurero e infantil, por eso siempre quiero tener aficiones que alimenten mi alma. Cada área con la que trato y me tomo el tiempo para activar otra área para desarrollar. "

Social: cuando no está trabajando, le gusta descubrir nuevos álbumes y géneros musicales. Practicar deportes, leer libros, seguir series de televisión extranjeras y el cine mundial, jugar a las cartas son algunas de sus aficiones. Ella está tratando de superarse y superarse a sí misma con la pasión indispensable del kitesurf que ha entrado en su vida en los últimos años.

Mentalidad: Desde su infancia, ha vivido su vida como una persona de espíritu libre en busca de la pasión. “Creo que atribuyo mi energía vital a mi condición genética que proviene de la familia. Vivo apasionadamente los deportes, la música, la actuación y las relaciones con familiares y amigos. Soy un ciudadano del mundo. Tengo alma aventurera. Amo viajar por el mundo. Pero sé que donde quiera que vaya, aquí es donde volveré.

Primera película: Ümit Ünal- Yücel Yolcu- Ömür Atay- Kudret Sabancı- Selim Demirdelen / Anlat Istanbul

Su mir¿Quién es Ayça Varlıer? Altura - Edad - Serie - Familia 10ada sobre el amor: “Para mí, el amor es una emoción sin fin por la vida misma. Esa chispa te hace hacer todo. Te quedarás sin dormir. Pero a veces la gente confunde amor y pasión. También lo he confundido. Después de todo, el amor es un sentimiento poderoso y hermoso. Me enamoré muchas veces. Tomó mucho tiempo, se acabó y se fue. De una sola cosa estoy seguro. Para que el amor continúe, debe haber un amor muy sólido debajo de él y ese amor debe alimentarse constantemente.

Su actitud hacia la vida empresarial: No tiene la intención de participar en el proyecto en ningún rol que a él no le guste, no quiera o no le agregue ilusión. En 2003, los Estados Unidos debido a los eventos del 11 de septiembre, aunque de mala gana regresó a Turquía. “Por un lado, después de graduarme del Departamento de Teatro de la Universidad de Harvard en Moscú, me molestó no poder aprovechar las oportunidades que salieron bien porque no tenía un permiso de trabajo, y por otro lado, estaba muy triste porque no estaba listo para acabar con mi vida allí. Una puerta se cierra y la otra se abre, así como así. estableciendo la infraestructura desde cero, lo he logrado en mi carrera en el extranjero en Turquía. Estoy aquí hoy. Aunque el número de sectores en Turquía se mantiene en la vanguardia de la belleza muy avanzada. En el extranjero, el escaparate es el escenario. El director de "Blue Night" Ahmet Hoşsöyler me ofreció un papel después de ver La casa de Leyla. Las elecciones en el exterior se hacen desde el escenario. Esto es muy raro en nosotros. Lo siento por esto. En Turquía, por desgracia, suele pasar una persona, ya que los personajes son unidimensionales y le sirven para quedarse. O va en lógica de boceto. Como si no hubiera otro ejemplo de cine. Se hacen 100 películas en un año. "

Plan de carrera: le gustaría mucho actuar en la historia de una mujer. “No es un personaje para nombrar, pero hay un personaje femenino malo que conocemos. Como no he interpretado a un personaje así hasta ahora, creo que me gustaría interpretar a una mujer que tiene traumas en su vida pasada, tiene una historia profunda y tiene que resolver su lucha por la vida con la oscuridad en ella. Realmente quiero jugar en una historia femenina. Tengo que producir un proyecto yo mismo para esto, pero supongo. Porque cuando miras la industria del cine, ves que hay dominación masculina. Lo mismo ocurre en la comedia. Los productores y guionistas necesitan posicionar al público de manera más inteligente. Estamos en la era de Internet. Todo el mundo ve todo en Internet. Deben producirse proyectos alternativos. Quiero actuar en una película de comedia romántica. Puede ser una buena historia de amor. Una historia con una dramaturgia de varios personajes, con el principio, el medio y el final de cada personaje. Hay un millón de ejemplos de esto. Afife Jale. La primera mujer turca musulmana en aparecer en el escenario. Y su vida vive en extremos extremos, las tormentas estallan en él. Y hoy se entregan premios en su nombre. Esta historia me cautiva, por ejemplo. "

Sueño futuro: quiere tomar medidas para revivir a los personajes que quiere en nombre de la actuación. También soy actriz de teatro, músico. Compongo para álbum, concierto y composición. Me concentro en estos cuando no hay un programa de televisión o una película. Pero ahora veo que también tengo que hacer esto. ¿Cómo tengo un equipo de músicos y arreglistas? Hago mi disco, mi escenario con ellos. Como ahora voy a hacer mis clips. Tengo que hacer todo porque "Elif" es un álbum de pop alternativo. Quizás necesito establecer tal estructura para el cine, material y espiritual. O lo haré o encontraré la historia y trataré de persuadirla de puerta en puerta, diciendo 'hagamos esto'. Ahora entiendo que también tengo que ejecutar en esta rama.

Preocupaciones: Ella está preocupada por el futuro, intenta participar en proyectos de responsabilidad social tanto como puede. “Estoy tomando mi parte de la situación actual tanto como todos los demás. Ya sea que digas crisis económica o terror, nos despertamos al día con algo que nos frustra en cualquier momento, oficialmente en dolor y tristeza. Pero afortunadamente, cuanto más aumenta mi miedo, más esperanza tengo, por extraño que parezca. Utilizo mi reconocimiento para concienciar a las personas. Junto con Özge Özder y Aslı Tandoğan, establecimos la "Asociación Cuídame". Es mi mayor felicidad concienciar a la gente sobre los derechos de los animales con las campañas de concienciación que hacemos. "

Modelos a seguir: ¡las actrices favoritas de Meryl Streep y Ayça Bingöl! “He sido mi ídolo desde que Meryl Streep era pequeña, y ella lo será hasta mi muerte. Cuando era pequeño, mi ídolo era Ayça Bingöl. Como estábamos en la misma escuela, estábamos en el mismo club de teatro y vi a Ayça en el escenario. Y me asombré. Personalidad, postura, modales escénicos. Fue el momento en que me llamaron por ser actor de teatro. Y cuando recibí premios en la categoría de Afife Jale Musical y Comedia con Leyla's House, Ayça me entregó mi premio, que fue una felicidad aparte para mí.

¿A quién admira? Cate Blanchett y Claire Danes son los actores que admira. Entre los actores masculinos, le gustan mucho Robert Downey Jr y Hugh Jackman. “Hugh Jackman es australiano y musical. Ha jugado "El fantasma de la ópera" a lo largo de los años. Un hombre muy talentoso, un muy buen actor, muy exitoso. Liam Neeson luce genial en el cine. En Willem Dafoe, quien interpreta en Antichrist de Lars von Trier, es un actor extraño.

¿Quién es Ayça Varlıer? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Qué película la afectó? 5 películas que ha visto e influenciado en los últimos años; “'Vavien' (Taylan Brothers) es una película que trae muy bien el humor negro a la audiencia y funciona en mi corazón. "Kaybedenler Kulübü" (Tolga Örnek) es una muy buena película. "Aşk Tesadüfleri Sever" (Ömer Faruk Sorak) y "Prensesin Uykusu" (Çağan Irmak) me impresionaron mucho. Y, por supuesto, "Kış Uykusu" (Nuri Bilge Ceylan) ya está en un carril diferente. "

Sus directores favoritos son: Christopher Nolan, Alejandro González Iñárritu, Lars Von Trier., Ömer Faruk Sorak, Ömer Vargı, Erden Kıral, Çağan Irmak y Tolga Örnek.

SERIES DE TELEVISIÓN

2017/2020 – Vamos / Nurcan Dal

2016/2017 – Llamas del deseo / Mahsa

2016- Cinayet Masası Estambul / Ayla Öker

2016 – El regreso / Leyla Bozoğlu

2014 – Zeytin Tepesi (Olive Hill) / Yıldız Gökçener

2011- Behzat Ç. : Policía de Ankara / Bahar

2012 – Kalbim Dört Mevsim / Buket

2008- Son Bahar / Sabiha Yılmaz

2005/2007 – Gümüş / Pınar

2004 – Karım ve Annem / Buket

PELÍCULAS DE CINE

2015 – Mavi Gece / Dr. Emel

2014 – Olur Olur / Azra

2013- Günce / Melike Güven

2013 – Taş Mektep / Güzide

2007 – Havva Durumu / Burcu (película de televisión)

2005 – O Şimdi Mahkum / Evrim

2004 – Anlat Estambul

JUEGOS DE TEATRO

2017- Broadway'den İstanbul'a Müzikaller

2017 – Tahir ile Zühre / Zühre

2015- Fosforlu / Fosforlu Cevriye

2015- Tamamen Doluyuz / Doblaje

2010- Açılış Gösterisi: Hekate'in Şarkısı

2010 – Leyla'nın Evi

2010 – Hekate'nin Şarkısı / Musical

2010 – Sil Baştan

2005 – Batı Yakasının Hikayesi (West Side Story) Anita / Musical

2007 – Rock Müzikaller

2007 – Hisseli Harikalar Kumpanyası / Süheyla / Musical

İlkbahar Uyanışı (Despertar de primavera) Sra. Gabor

Cher Molière Elmire

Mançalı Şövalye (Hombre de La Mancha) Aldonza / Dulcinea

Carnaval

Gönül Yolu (Chicos y muñecos)

Trabajar / Müzikal St. Henri (Enrico IV)

Acorazado Potemkin

Tronco virgen

ÁLBUMES

2013- Elif

2017- Hoşçakal (Single)

2010- Yaşama Bir Şans Ver

2012- Karnaval

2015- Emre Kalcı Şiirleriyle… Aşkın en Hâli

Premios

2011- Premios de Teatro Afife / La comedia, obra de teatro musical o actriz musical más exitosa del año / Leyla'nın Evi

2011- Premios Sadri Alışık / Mejor actriz del año en un papel secundario / Leyla'nın Evi

2011- Premio Calidad Teatro Rıza Zobu / Leyla'nın Evi

2016- Premios Sadri Alışık / La comedia, juego musical o actriz musical más exitosa del año / Fosforlu'nun Hikayesi