Actors - Actresses ¿Quién es Batuhan Begimgil? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Batuhan Begimgil? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Batuhan Begimgil nació el 20 de septiembre de 1991 en Estambul. Actor de cine y series de televisión turco.

Nombre: Batuhan Begimgil
Fecha de nacimiento: 20 de septiembre de 1991
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,84 m.
Peso: 80 kilogramos
Signo del zodíaco: Virgo
Los ojos son azules
Hermanos: un hijo
Instagram: https://www.instagram.com/batubeg/
M
ascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Batuhan Begimgil? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Su padre es ingeniero mecánico y la madre industrial es ama de casa, única hija de su familia. “Dado que muchos miembros de mi familia son ingenieros, siempre miran la vida con números. Por supuesto, estudié Ingeniería Civil porque tenía que demostrarles algo. Después de hacerlos felices, comencé a actuar como quería. Mi familia es una familia cálida. No tengo una familia en casa con tacones altos. Padre y madre; También le gusta comer albóndigas, pan y sushi. "

Años de infancia: Quería ser actor desde pequeño. A los 6 años participó en varios teatros infantiles con animaciones durante las vacaciones de verano y luego estudió teatro. “Yo era una niña muy hermosa y muy feliz. En mi mente mis tías, tíos, etc. Tenemos picnics y celebraciones navideñas en familia numerosa. Siempre he tenido muy buenos amigos de la infancia y todavía veo a muchos de ellos. Nunca he tenido peleas ni malas amistades. El único momento de pelea que conozco en mi infancia es la zapatilla que mi madre arrojó al espacio para asustar. Crecí pensando que esta era la pelea más grande. También tuve muchos primos varones mayores que yo, así que crecí a propósito, aprendiendo todo también. Cuando era niño, tenía dos sueños: ser actor e ingeniero. Cuando mis amigos respondieron la pregunta "¿Qué serás de mayor?" Como policía, médico y astronauta, lo llamaría ingeniero y actor. Y lo hice. "

Vida educativa: Se graduó de la Universidad Kültür de Estambul, Departamento de Ingeniería Civil en Inglés.

Primer paso en la actuación: inició su aventura televisiva con la serie 'Elde Var Hayat'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Burak", que interpretó en la serie "Medcezir".

El punto de inflexión de su vida: aunque se ha interesado por el teatro desde su infancia, entró en la profesión por casualidad. “Me ha interesado el teatro desde que era pequeño. Fui a visitar la productora donde trabajaba un amigo, porque pasaba cerca. Mi aventura televisiva comenzó con una oferta que recibí. Jugué en la serie de televisión 'Elde Var Hayat' durante un año. Simultáneamente, comencé a estudiar actuación. "

Rasgos de personalidad: Es positivo y divertido, le gusta aumentar la energía de su entorno. “Creo que la energía que se gana al hacer el trabajo se transfiere a las personas que consumen el trabajo. Amo mi disposición meticulosa y trabajadora, pero probablemente mi característica favorita de mi personaje sea la conciencia. No quiero comerme el derecho de nadie, por ejemplo, he regresado por millas porque olvidé pagar en alguna parte. También me gusta ser espontáneo: debería poder hacer lo que me dé la gana, lo que se me ocurra después de una hora. Puedo exagerar cuando estoy obsesionado con las cosas, por ejemplo, uso deporte los 7 días de la semana, puedo hacer 8 días de ejercicio. En realidad, no me gusta estar tan apegado a nada. "
¿Quién es Batuhan Begimgil? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Desarrollo personal: Dado que no estudia en el conservatorio, pone gran énfasis en estudiar actuación. “Pongo demasiado énfasis en la formación actoral. "Estudié actuación frente a la cámara, y luego empezaron a llegar proyectos de teatro".

Social: Le gusta vivir dando lo que le corresponde en Estambul. “Vivo en el centro de la ciudad. Cuando estás en el centro, estás en medio del caos. Nacida y criada por dentro, su lío es adictivo. Ya disfruto de este caótico estado de la ciudad. Si consideramos que estamos haciendo un trabajo que se alimenta de la calle y de la vida; Creo que Estambul es la ciudad ideal en este sentido. Cuando estoy muy aburrido y abrumado, inmediatamente me levanto del asiento en el que me siento, me meto en el coche para relajarme y me voy sin pereza si tengo que recorrer cuántos kilómetros. "

Mentalidad: No se deja atrapar por el tema de la fama, pero también disfruta que le reconozcan. “La popularidad es muy buena. Definitivamente no puedo tener una actitud como 'Odio la popularidad'. Piénselo, mucha gente dice que lo ama. Este es un sentimiento asombroso. Antes de llegar a esta etapa, estaba obteniendo el mismo placer actuando. "

¿Qué tipo de persona es él en el set? Enamorado de su profesión, nunca se queja de las a veces duras condiciones de los platós. “Cuando estaba haciendo una pasantía en Ingeniería Civil, pasaba las noches en el sitio de construcción, no podía ir a casa durante dos días. Después de ver una vida laboral así, vi que este trabajo tampoco es fácil, pero al menos es una sensación agradable estar pagando por el trabajo que amas. Nunca dije '¡Basta!' En el set. "

La fuente de la felicidad: está feliz de tener un papel con Demet Akbağ en la película "Nadide Hayat". “La ilusión de trabajar con los maestros, a quienes admiré desde mi niñez, nunca desaparece. Demet Akbağ no cree que le falte algo debido a su juventud. Acepta que tú también eres un individuo y valora tus opiniones. "

Primera película: Çağan Irmak / Nadide Hayat

Mira el amor: “Cuando comes demasiado chocolate, sientes un dolor intenso en el estómago, pero en realidad no has comido chocolate durante días. Defino el amor como un dolor de estómago. Cuando me gusta una mujer, doy el primer paso. El primer paso es ser caballeroso y el hombre debe darlo. No debe permitir que la mujer corra el riesgo de ser rechazada. "

Su visión de la vida: piensa que la vida es demasiado corta para ser triste. “La vida puede no ser siempre como queríamos o planeamos. En esos tiempos, es necesario convertirlo en una ventaja para poder desarrollarse, aprender y fortalecerse. Por supuesto, no siempre se puede reír, pero la vida es demasiado corta para estar triste. "

Su actitud hacia la vida empresarial: Quiere estar en la pantalla y en la pantalla grande en cada período de su vida, siempre que su salud se lo permita. “Para mí, estar frente a la pantalla es como comer chocolate para mucha gente. Por supuesto, como muchos jugadores; Me gustaría mucho una película que jugué para competir en festivales y ser merecedora de un premio. "

Plan de carrera: “Quiero intentar demostrar mi valía en diferentes roles, interpretar roles que tienen un personaje que es muy lejano a mi personaje. P.ej; El loco, el ladrón, el asesino son los primeros en llamar mi atención. También quiero actuar en más películas. "

El criterio de atractivo en las mujeres: encuentra atractivas a las mujeres nobles y seguras de sí mismas. “Creo que la postura de una mujer es su accesorio más preciado. A veces una mirada o una frase; puede ponerse delante de un accesorio o un vestido. Por ejemplo, una de las frases que más me ha impresionado en mi vida fue "Llevo 16 años tocando el piano". Creo que una persona es agradable si se ve y se ríe bien. Pureza y sencillez son el valor añadido de esto. Creo que la elegancia se esconde en la sencillez, creo que lo que hace que una mujer se vea hermosa es definitivamente un vestido negro sencillo. En realidad, supongo que las cosas que encuentro atractivas dependiendo del éxito de carga de la mujer varían. A veces encuentro una camisa blanca muy atractiva, a veces un vestido con la espalda escotada. Pero las sandalias, las chanclas o los tacones acolchados me parecen poco atractivos. En primer lugar, me atrajo el olor de una mujer. He mirado una y otra vez a cualquier mujer que pasa porque huele muy bien. "
¿Quién es Batuhan Begimgil? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Cómo mantiene su forma? Está haciendo deporte. “Tengo una muy buena relación con el deporte, he jugado al baloncesto durante muchos años, me he ocupado de una rama del deporte en casi todas las épocas de mi vida. Hice kickboxing, monté a caballo. En un libro que leí cuando era niño, definieron a la persona que tiene un carácter perfecto de la siguiente manera: "Leer libros constantemente para mejorar su mente. Hacer ejercicio para mantener vivo tu físico. "Supongo que estoy actuando según esta regla".

¿Sigue la moda? Aunque no sigue de cerca la moda, tiene un estilo que le sienta bien. “Una persona que conozco dos o tres veces entiende que soy yo cuando me ven desde atrás en alguna parte. De hecho, aprecio a las personas que crean su propio estilo con preocupación estética y que también huelen moda. Creo que irradian una energía agradable visualmente. Pero no sigo la moda de cerca. Si tengo una camisa negra limpia para mí, significa que salvé el día. Me encanta vestir raída, puedo decir que no ha sido el día que me até las botas en general. American Vintage, Armani y Martin Margiela son las marcas y diseñadores que sigo. Las camisetas My Black V Neck y Life is a Joke ocupan el primer lugar entre los artículos indispensables de mi recorrido de compras. "

¿En qué gasta el dinero? No tiene la costumbre de ir de compras. Cuando necesita o ve algo, toma lo que dice 'esto debe ser mío'. "En los casos en los que he dudado, hay algunas personas a las que llamo y abrocho el teléfono, diciendo:" ¿Debería tomar esto? "De vez en cuando, esas personas me llaman y me dicen:" Vimos esto aquí, definitivamente deberías comprarlo para ti ".

SERIES DE TELEVISIÓN

2021- Llamar a mi agencia / Kendisi

2016- Latido del corazón / Kutay

2013 / 2015- Medcezir / Burak

2010 / 2012- Elde Var Hayat

PELÍCULAS DE CINE

2015- Nadide Hayat / Bora