Actors - Actresses ¿Quién es Batuhan Ekşi? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Batuhan Ekşi? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Nombre: Batuhan Ekşi
Fecha de nacimiento: 13 de octubre de 1990
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,86 m.
Peso: 78 kilogramos
Signo del zodíaco: Libra
Color de ojos marrón
Hermanos: tiene una hermana mayor
Instagram: https://www.instagram.com/eksibatuhan/
M
ascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Batuhan Ekşi? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nacido y criado en Estambul, su madre y su padre se separaron cuando él era niño, creció con su madre, tiene una hermana mayor. “Mi mamá y mi papá estaban separados. Tienen un recuerdo o dos de su tiempo juntos. Tengo una hermana. Mi madre se casó. Llamo a su marido tío. Crecimos en su casa. Mi hermana es un año mayor que yo y vive en el extranjero. "

Años de infancia: La curiosidad por la actuación comenzó cuando estaba en la escuela primaria. “Crecí muy temprano. No he experimentado mucho sobre mi infancia. No hay ningún recuerdo de mi infancia cuando lo piensas. Por supuesto que estaba muy feliz. Mi familia no se perdió de nada. Íbamos a donde quisiéramos. Teníamos todo lo que queríamos. Mi madre hizo todo lo que pudo. Estaba en la escuela primaria, el equipo vino a nuestra escuela para elegir un programa de televisión. Iba a cuarto grado. Fue mi turno, cuando me preguntaron qué talento tienes, les dije que puedo imitar. Cuando dije « hagámoslo '', me quedé atascado y avergonzado. Por supuesto, todos hacemos maravillas por nuestra cuenta, pero nuestras manos están entrelazadas en otra persona, incluso en la multitud. Incluso ahora puedo imitar personajes o personas en las que no pensaría cuando estoy solo, pero puede suceder que me avergüence frente a alguien. Fue entonces cuando empezó a desarrollarse mi curiosidad por este sector. Noté que no veo demasiada televisión. Hubo un Power Rangers y un Ghoosebumps transmitidos consecutivamente, principalmente los estaba viendo. Esta experiencia ha cambiado mi perspectiva sobre la televisión. Luego crecimos y otros intereses intervinieron y yo me dirigí a ellos primero. Cuando estaba en la escuela secundaria, la actuación no era muy popular, pero mi curiosidad se repitió y compartí la situación con mi madre. Gracias a mí, él siempre estuvo detrás de mí en este proceso, cuando encontré una agencia y me inscribí, así comenzó mi historia. "

Vida educativa: Se graduó de la Universidad de Beykent, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Actuación.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje 'Efecan' en la serie de televisión 'My Magic Mother' en 2011.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Doruk", que interpretó en la serie de televisión "Medcezir".

Punto de inflexión de su carrera: ve la serie 'Medcezir' como el punto de inflexión de su carrera. “Fue un día clásico normal, estoy sentado. Un mensaje de un amigo que no había visto en mucho tiempo fue lanzado en mi Twitter; Batuhan, ¿cómo estás? ¿Estás por aquí en verano? Te recomendaremos para un trabajo ", dice. Aproximadamente un mes y medio después, recibí el teléfono con el que iba a tener una reunión. No hay un nombre de serie, nada está claro, todo lo que sé es que voy a Ay Yapım. De todos modos, levántate por la mañana, vístete, prepárate y vete. Tuvimos nuestra reunión y jugamos las páginas que necesitamos jugar, y luego, mientras esperábamos, conocimos a nuestro segundo director, Deniz Hoca. Me habló de Doruk y Burak. Creo que estaba diciendo que encontramos nuestro Climax. Tuvimos una larga conversación y salimos del edificio. Después de 1 mes, supe que estaba incluido en el personal de Medcezir. No puedo expresar la felicidad que estaba experimentando en ese momento con ninguna palabra. Durante dos temporadas, Medcezir se dirigió a un público muy amplio, ya sean jóvenes o mayores o cualquier grupo profesional. Creo que fue un trabajo excelente. El primer día, comencé el set diciendo "Sí Batuhan, ahora este es el lugar donde mostrarás lo que has aprendido". Por otro lado, Medcezir también se puso; Para mí, puedo decir que fue una escuela donde adquirí mucha experiencia y conocimiento, como si estuviera haciendo una maestría durante 2 años. "
¿Quién es Batuhan Ekşi? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Rasgos de personalidad: Hay muchas cosas que no puedo hacer en la vida, como armonioso, alegre, enérgico, sin complicaciones. Dado que le doy gran importancia a la pertenencia, sea cual sea el objeto, pertenece a su dueño y no puede ser tomado por otra persona sin permiso. Aparte de eso, mi sentido de la justicia está muy desarrollado, encuentro el derecho a hacer cualquier cosa que alguien me haga, después de todo, todo debe ser justo, ¿no? Pienso demasiado en todo. Esto me hace más justificado y protector contra la vida. Ahora me he decidido tanto por esto que mi tiempo para pensar antes de dar un paso es corto. Soy muy impulsivo. Después de 5 minutos puedo decir cosas de las que podría arrepentirme. A menudo digo 'Ojalá pudiera contenerme la lengua'.

Desarrollo personal: Cree que el aprendizaje no tiene fin en su profesión. Todavía asiste a talleres y trabaja con entrenadores de actores. Por ejemplo, trabajamos con Ümit Çırak durante un tiempo para darle vida al personaje de Aegean en "La historia del verano". Comencé Academy 35.5 para mi primera experiencia de entrenamiento. La sensación en la primera entrada es muy diferente porque te sientas en la misma mesa con las personas que ves en la televisión, tomas el té y te entrevistan, y luego entras en las mismas clases y empiezas a oler el mismo ambiente. En ese momento, ves cómo se metieron en el papel y los admiras. Con el tiempo, recuerdas una y otra vez por qué los llamaron grandes maestros. Altan Saw, Vahide Perçin, Uğur Demirpehlivan. Les estoy agradecido a todos. Llegado el momento, la academia se acabó. Vahide Hodja dijo: "No hay fin para aprender en este negocio, vayamos a la universidad" y me trazó un nuevo camino. Seguí ese camino y decidí estudiar la universidad en un departamento relacionado con este sector. Me inscribí en el Departamento de Actuación de la Universidad de Beykent. "

Social: Tiene pasión por las motos. Le gusta andar en motocicleta en su tiempo libre. “Tengo un juguete grande (mi motocicleta), suelo pasar mi tiempo libre con él. Aparte de eso, no me gusta perderme películas en el cine, cada toma de película, cada libro escrito, cada juego jugado es arte. Definitivamente tomo café turco por las tardes, déjame darte un consejo, los que me busquen pueden encontrar mi café en la calle Bağdat. Tus 3 cosas favoritas; mi motor, mi trabajo y mi madre. "

La fuente de la felicidad: está feliz con la atención de sus fans. “Me gusta que la gente que no conozco se comporte afectuosamente como si me conocieran desde el día en que nací. Creo que es lindo que lo respete, lo ame y lo ponga en algún lugar de su vida. No estoy malcriado y, al contrario, sigo avergonzado.
Por ejemplo, una niña me preguntó si podía darme la vuelta y abrazarme una vez. Lo que más me gusta de esto es ganar prestigio. Empecé a gustarme que las personas que no conozco sean respetuosas y se comporten como si fueran parte de su propia casa y familia. Siempre quise esto porque. Porque sale como quiero. "

La persona que admira: admira a Şener Şen. “Por supuesto, hay nombres en los que cambiamos la boca y la nariz mientras miramos, vamos, cómo lo hizo, cómo hizo ese sonido. Si voy a los maestros, hay alguien como Şener Şen en el mundo. Algo así como el cine para mí. A veces, en el set, hago y construyo frases como decir que debería haber hecho esto cuando mi escena es así. Şener Şen no tiene esto, miramos y vemos. En una palabra, maestro. "

Su mirada al amor: “Amo al hombre en el que me convertí cuando estaba enamorada. Disfruto y disfruto de la vida. "

Visión de la vida: Se define a sí mismo como un hombre que creció temprano, fue fuerte en el trabajo, en su propia vida. “Amo el orden en mi vida, soy garante y hago lo que disfruto. Mantengo a las personas que amo conmigo y las que no me gustan más cerca. Mi familia lo es todo para mí, después de todo, llegué a donde estoy, gracias a su apoyo y su apoyo constante. "

Su visión de la vida empresarial: No hay reglas ni límites en la actuación. Lo observa y a menudo lo critica. “Creo que no debería haber límites para quienes hacen este trabajo. Me miro y me critico. Incluso encuentro fallas cuando siento que lo estoy haciendo mejor. Pero eso no es algo extraño, creo. Me siento asi. También creo que soy ambicioso. Me enojo conmigo mismo, incluso cuando lo hago bien, encuentro algo para criticar mi trabajo. Miro a la gente con la que partí, dónde estoy. Me sugiero que debería estar mejor. Soy una persona a la que le gusta trabajar constantemente y le motiva trabajar, por lo que no puedo alejarme de la pantalla por mucho tiempo. Creo que puedo hacer este trabajo hasta que muera. Cuando se ama la actuación, es una profesión que aporta mucho a las personas y disfruta mientras actúan. Aparte de eso, siempre quise tener un pequeño café propio. Por un lado, creo que lo haré realidad. En el futuro, abre un café e incluso lo apoyo y lo sirvo yo mismo. ¿Por qué no?"

Plan de carrera: siempre quiere interpretar a diferentes personajes. "Me gustaría interpretar personajes débiles, tanto materiales como espirituales, débiles. Aparte de eso, también me imagino a mí mismo en un personaje que haría que el público dijera: "No más, ¿cómo salió este niño?". De hecho, quería tanto que incluso cuando no existía tal personaje, a veces me encuentro recolectando materiales y creando personas con estos materiales. Lo vemos en la calle, mira qué tipo de chico llamamos a este tipo, y me siento y los observo. A menudo digo: "Cada uno es un cine en sí mismo". También quiero hacer comedia, podría ser una comedia absurda. Haré lo que requiera el guión. No lo considero como un hobby, sino como una profesión. "
¿Quién es Batuhan Ekşi? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Sueño del futuro: Su sueño es llegar al mejor lugar al que pueda llegar en su profesión. También quiere dirigir en el futuro. “No hay fin para aprender y estar satisfecho en este negocio. Mi meta; en los hermosos puntos a los que llegaré, la gente dice: "Este niño vino aquí mereciendo trabajando, raspando con las uñas". Por eso trabajo mucho. Me encantaría actuar en una película. Porque una de las plataformas más importantes donde puedes mostrarte y tu actuación es el cine. Tal vez sea un cliché, pero quiero una dirección. Actuar es divertido, por supuesto, pero hace un gran trabajo al atraer a los jugadores y combinar las actuaciones con el mejor ojo. Por eso siempre he seguido con atención los caminos y métodos preferidos de mis directores con los que trabajé. "

¿A quién admira? “No tengo ídolos, pero hay personas a las que amo, aprecio y me pregunto. Por ejemplo, amo a Robert Dawney JR. Tengo mucha curiosidad por ver qué tipo de cabeza tienen las personas que realmente me gustan mientras juego. Intento seguir las entrevistas cuando tienen entrevistas. "

El criterio de atractivo en las mujeres: Encuentra mujeres atractivas, inteligentes y que saben lo que quieren. “Tengo que ser amigo de la persona de mi vida. No debería tener miedo de hablar de nada. Cuando voy a algún lugar y llamo la atención allí, tengo que decírselo sin dudarlo. No debería hacer un viaje. No me gusta que una mujer sea estúpida. Debe ser inteligente y saber lo que quiere. No debe ser una persona ociosa que no tiene un propósito en la vida, e incluso debe mantenerse de pie en el trabajo. Por supuesto, ser bella es un factor importante, después de todo, aunque no conoces a la mujer con la que estás, primero te impresiona tu belleza y te acercas a ti. Lo que habla a continuación, lo que le interesa, es importante. Si le interesan las cosas vacías, huiré de inmediato. En primer lugar, debe estar de pie y su mirada debe ser clara. Entonces sus decisiones deben ser audaces. Me impresiona la fuerza de una mujer, me gustaría estar orgullosa, felicitada y apreciada por lo que ha logrado.

¿Qué no puedes tolerar? "Me vuelvo loco cuando la persona que tengo enfrente intenta imponer sus propios pensamientos dejándolos a un lado sin medir ni analizar mis pensamientos".

¿Sigue la moda? No sigue mucho la moda. “No tengo un patrón en particular, pero prefiero las cosas deportivas y casuales. Mi estilo suele ser wear and go. Si tengo dos colores a juego, me lo pongo, miro uno de mis cabellos, me pongo las gafas y salgo de casa. Mi accesorio que nunca me he quitado es mi reloj de pulsera. A veces, si lo olvido y lo dejo, vuelvo a casa. ¿Qué otro accesorio tiene tu hombre de todos modos? Si su billetera, reloj, anteojos y cinturón están completos, está completo. "

¿Cómo mantiene su forma? Está haciendo deporte. “Creo que todo el mundo debería hacer deporte. Es importante verse bien y ser bueno. Tanto para la salud humana como para la salud ocular. Hacer ejercicio no se trata solo de desarrollar músculo, para un personaje, necesitamos perder peso y podemos hacer deporte dentro de él. El deporte siempre aporta algo a las personas. Al contrario, es uno de los principales elementos que benefician a las personas en cada paso. Mi consejo para aquellos a los que no les gustan los deportes es porque, en mi opinión, no pueden encontrar el deporte adecuado. Si de alguna manera agarran alguna de sus ramas, les encantará. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2019- Hermanas / Onur

2018 – Don't Give Up My Hand / Tarık Yelkenci

2016/2018 – Segunda oportunidad / Mustafa Tarhan

2015 – Historia del verano / Ege

2015 – Hora de salida / Yusuf

2013 – İntikam (Venganza) / Anıl

2013/2015 – Medcezir / Doruk

2013- Galip Derviş / Engin Onparmak

2011 – Sihirli Annem / Efecan