Actors - Actresses ¿Quién es Beren Saat? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Beren Saat? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Beren Saat nació el 26 de febrero de 1984 en Ankara. Serie de televisión turca, actriz de cine y actriz de voz.

Nombre: Beren Saat
Fecha de nacimiento: 26 de febrero de 1984
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,67 m.
Peso: 53 kilogramos
Horóscopo: Piscis
Color de ojos Hazel
Madre: Ayla Saat
Padre: Hüseyin Avni Saat
Cónyuge: Kenan Doğulu
Niño: Ninguno
Hermanos: Cem Saat
Instagram: https://www.instagram.com/berenn_saat/
M
ascotas: Tiene perros.

¿Quién es Beren Saat? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Originaria de Gümüşhane por su padre. Sus padres son graduados de la Academia de Deportes. Ella tiene un hermano mayor. Se comprometió con el músico Kenan Doğulu, con quien ha estado con él desde 2012, el 23 de febrero de 2014 en Estambul. La pareja, que se casó en Los Ángeles el 29 de julio de 2014, no tiene hijos.

Años de infancia: fue una estudiante exitosa en su vida educativa. Mientras estudiaba en TED Ankara College, participó en muchos musicales. En una de sus entrevistas contó que cuando era niña cantaba con un frasco de desodorante, hacía papeles frente al espejo, pensaba y leía mucho.

Vida educativa: Completó su educación primaria, secundaria y secundaria en Ankara. Después de graduarse de TED Ankara College, comenzó a estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Başkent.

Punto de inflexión de su vida: asistió en el período de estudios en la Capital University 'Stars Competition que atrajo la atención del segundo Tomris Giritlioglu de Turquía. Entonces ella comenzó a actuar profesionalmente.

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con el personaje "Nermin" en la serie de televisión "Hay muerte en nuestro amor" (Aşkımızda Ölüm Var).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Bihter Ziyagil" en la serie de televisión "Forbidden Love".

Mentalidad: Ella piensa que la práctica de censura en las pantallas no está implementada correctamente. “Creo que la copa se ha vuelto más notoria. La escena de la intimidad está censurada, no la escena del puño. Uno es ira, uno es amor. Si vamos a tapar algo, debemos tapar la ira. Por ejemplo, se intentó tomar algunas medidas. Para reducir el consumo, se congelaron los vasos o se subieron los precios de las bebidas. Pero la gente empezó a producir raki en casa. La gente que bebe no se rindió. En mi infancia, después de la medianoche, comenzó la transmisión erótica, ahora los escritores piensan: "¿Deberíamos escribir la escena del beso o no?" Pero la gente sigue haciendo el amor. La edad de las relaciones sexuales se ha reducido en todo el mundo. Esto significa que nada se resuelve con presión, hay que ver las cosas desde otros lados. "

Primera película: Tomris Giritloğlu / Güz Sancısı

La persona a la que admira: admira la actuación de su compañero Selçuk Yöntem en Forbidden Love. Decidió convertirse en actriz después de ver una obra de Selçuk Yöntem. "Tenía alrededor de 9/10 años, vi la obra" Feuerbacj "de Selçuk Yöntem. En la final, recuerdo las luces intermitentes de las escaleras de construcción de hierro y cómo subió Selçuk allí. La sensación de 'yo también quiero estar aquí' fue abrumadora. "

Definición de amor: “En realidad, la definición de amor debe cambiar en este siglo. Somos una generación atrapada entre lo analógico y lo digital. Asimismo, estamos atrapados entre la forma de amor que experimenta la nueva generación y el romance que las películas de Disney nos enseñaron en nuestra infancia. Entonces el amor cambia de forma de alguna manera. Nunca me he arrepentido de casarme, tuvimos un hermoso amor. Me doy cuenta de su significado e importancia más en el proceso que estamos viviendo ahora. Nuestra relación ha evolucionado hacia otra forma. Ahora tenemos otras discusiones, otras asociaciones mentales.

¿Quiere tener un hijo? Quiere vivir la maternidad. “Si miramos el tema alejándonos de las condiciones del mundo; Hay preguntas como cuál será su educación, dónde debería vivir, si debería ser de mi gen. Muchos niños en la calle sin padre ni madre; Nuestros niños sirios necesitan ayuda. Por eso estoy tratando de subir un poco más y mirar la situación desde allí. "

¿Quién es Beren Saat? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Su visión de la vida: Pasó por un período en el que se aisló, se transformó, se retiró y se descubrió a sí misma y se preguntó "¿Cómo será la vida a partir de ahora?" “Si bien había terror en las calles, todos tuvimos un período en el que nos retiramos de la vida exterior. La gente comenzó principalmente a reunirse y divertirse en sus hogares; Se ha convertido en más lectores, mira, produce ideas y proyectos. Me gustó este aislamiento impuesto por la fama. Al ver cuánto podía aprender por mí mismo, decidí quedarme conmigo mismo. He comenzado a pasar por algunos procesos creativos que compartiré más en el futuro. "

Su visión de la vida empresarial: ser famosa nunca fue su prioridad al comenzar la carrera. “Mi sueño era estar en la pantalla grande. Cuando era niño, siempre jugaba las novelas para niños que leía como un taller de teatro solo. De hecho, las personas encuentran su dirección en la vida a través de reflejos que provienen de la creación. Nunca me arrepentí de haber elegido esta profesión, incluso cuando llegué al punto de que "estaba tan lejos, ya no puedo hacerlo". Siempre pensé que hoy es el día más oscuro de este trabajo, me alegro de estar haciendo este trabajo y vivirlo. Creo que lo importante es ver historias sobre el modelo de vida en el que no vives, romper los prejuicios, el odio que surge de los prejuicios y amar lo que no es como tú. No podemos hacernos ricos sin cine, literatura y documental. Es una bendición contar historias que son diferentes. Te da la oportunidad de sentir empatía con alguien con quien tu vida no puede coincidir y tu mente va donde no puedes ir. "

Preocupaciones: Casi todos los días a una mujer le preocupa que estemos despertando con noticias de violencia y acoso. “Aquí es donde la censura y la sexualidad se encuentran con una cultura de odio. Los fuertes merecen poder hacer cualquier cosa por los débiles. Y creo que las personas que cometieron estos asesinatos están bendecidas con un heroísmo en sus círculos. Por eso, creo que empezamos a animar un poco más a alguien cada vez que hablaba. Porque se habla de un hombre que de otra manera no podría estar en la conversación de hoy solo porque lastimó a alguien. Esto está ahora mucho más allá de nuestros esfuerzos personales. A corto plazo, la solución solo puede ser la autoridad estatal. En resumen, deben estar a la misma distancia de todos sus ciudadanos. No hay mujeres en Turquía, no puede empezar nada por delante 1-0. Siempre es más difícil ser mujer. En todos los sectores, mis amigas siempre tienen que trabajar y luchar más duro que los hombres. No creo que ninguno de mis colegas haya experimentado una gran igualdad de género en el set. Mientras los hombres no puedan atravesar la pubertad, no hay nada que las mujeres puedan hacer. Estos también están sucediendo en muchas partes del mundo. El verdadero problema es qué hacer con el problema masculino. "

Hobby: Practica yoga, medita. Cree que su vida ha cambiado con la meditación. Además, le interesa la música como aficionada. “Desperté que la meditación es la forma de estar en paz con el universo, en armonía con el fluir. Nuestro octavo año con Kenan (Doğulu). Inevitablemente, una actitud musical comenzó a formarse en mi vida y las canciones comenzaron a llegar a mí. Mientras trabajaba en ese estudio, estaba familiarizado con el programa de música que usaba de las noches en que me despertaba detrás de él. Cuando el primer novato hizo la demostración y escuchó la melodía girando en mi cabeza, comenzamos a trabajar en ella. La primera canción tomó forma bastante. Conozco el valor de estar en un hábitat musical, hacer cosquillas a pequeños instrumentos, hacer de aprendiz de Kenan y soñar de manera diferente que antes por el resto de mi vida. "

¿A quién admira? La primera mujer piloto de Turquía, Sabiha Gokcen, encuentra una historia de vida admirable.

¿Quién es Beren Saat? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Cómo es con las redes sociales? Ella no usa las redes sociales con mucha frecuencia. Ha tenido algunas malas experiencias en el pasado debido a su discurso de odio. “Por supuesto, puede haber soluciones legales, algunas sanciones e inspecciones para combatir los casos de ciberacoso, pero creo que la solución es eliminar el discurso de odio y la marginación de nuestras vidas y reducir la ira y la ambición de las personas entre sí. Es necesario enseñarle a la gente una calma, tranquilidad, crítica positiva que no hará ciberacoso. Esto es necesario para cada figura ejemplar. No digo esto solo sobre la base de los líderes, pero primero, hablemos de ellos, no castiguemos primero al parlamento. Me dolió mucho cuando me declararon traidor y terrorista por un tuit que publiqué. Hace 5-6 años, fui declarado traidor y terrorista. Ese fue un período de tiempo en el que me sentí muy herido y difícil. Es necesario educar este odio, para curar gradualmente la ira de las masas. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2004- Hay muerte en nuestro amor / Nermin

2005- Amor en el exilio / Zilan Şahvar Azizoğlu

2006/2008 – Tiempos pasados / Yasemin Ünsal

2007- Lado europeo (Avrupa Yakası) / Ella misma

2008/2010 – Amor prohibido / Bihter Yöreoğlu Ziyagil

2010 / 2012- Fatmagül / Fatmagül Ketenci Ilgaz

2013/2014-Venganza (İntikam) / Yağmur Özden-Derin Çelik

2015/2016 – Siglo magnífico: Kösem / Kösem Sultan

2019/2020 – El regalo / Atiye Özgürsoy

PELÍCULAS DE CINE

2009- Güz Sancısı / Elena

2009- Gecenin Kanatları / Gece

2012- Gergedan Mevsimi / Buse

2013- Benim Dünyam / Ela Bayındır

PRODUCTOS DE VOZ

2010- Toy Story 3 / Barbie

2012- Valiente / Mérida

2015-Minions / Scarlet Overkill

2020- Noche en la Tierra / Ella Misma

Premios

2008 – Premios Golden Tulip Fine Arts / Mejor actriz / Tiempos pasados
2009 – Golden Butterfly Awards / Mejor actriz / Forbidden Love
2009 – Kabataşlılar Derneği / Mejor actriz de película / Güz Sancısı
2009 – Universidad Técnica de Yıldız / Actriz más admirada / Forbidden Love
2009 – Universidad de Beykent / Mejor actriz del año / Forbidden Love
2010 – Festival Cinema Burda / Joven actriz / Gecenin Kanatları
2010 – Premios Elle Style / Actriz con estilo
2010 – Golden Butterfly Awards / Mejor actriz / Forbidden Love
2010 – Periódico Footed / Mejor actriz de drama / Forbidden Love
2010 – Revista Talking Turkey / Mejor jugador de serie del año / Forbidden Love
2010 – Kadir Has University / Mejor actriz del año / Forbidden Love
2010 – Universidad Galatasaray / Mejor jugadora de cine y serie de televisión femenina del año / Forbidden Love
2010 – Universidad de Mármara / Actor de serie de televisión femenina / Forbidden Love
2011 – Universidad Técnica de Yıldız / Actor femenino de serie de televisión más admirado / Fatmagül
2011 – Universidad Doğuş / Mejor actriz / Fatmagül?
2011 – Asociación de Anunciantes / Mejor Actor Femenino de Serie de Televisión / Fatmagül
2011 – 2. Premios Quality Magazine / Mejor actriz / Fatmagül
2011 – Esenler Municipality / Mejor actriz femenina del año en una serie de televisión / Fatmagül
2011 – Universidad Dumlupınar / Mejor actriz / Fatmagül
2012 – Kadir Has University / Actor femenino de serie de televisión más admirado / Fatmagül
2012 – Escuela secundaria Haydarpaşa / Mejor actriz / Fatmagül
2012-11. Premios ROTABEST / Mejor actriz femenina en serie de televisión / Fatmagül
2012 – 25th International Consumer Summit / Mejor actriz / Fatmagül
2012 – Escuela vocacional Şişli / Mejor actriz / Fatmagül
2013 – Premio TUROB Appreciation / Forbidden Love
2013 – Universidad Bilkent / Mejor actriz / Fatmagül